Alguna peli que de miedo?

alpha666

yo no se q pasa ahora con los directores de cine, los guionistas, el presupuesto q tienen y todo y qando intentan hacer una peli de miedo te hacen una gore... si la sangre da miedo... nose, se lo podrian currar mas, no?yo la unica peli q he visto y ma dao miedo es la del exorcista xo creo q es x las partes esas q sale una cara durante una decima de segundo y como no te da tiempo a verla del todo te tas comiendo la oya todo el tiempo, esperando a q vuelva a salir pa poder verla otra vez y qando te aparece... TE CAGAS!! xD

enga, un saludo

RyaN

peli nose pero io cuando vi el anuncio del bugi bugi casi me tiro por la ventana

I

The house on haunted hill y miedo.com son las pelis mas penosas q he visto en mi vida.

PD: La de Destino Final no se la cree nadie

p0p3html

LOS SIN NOMBRE...

Manceb0

#32 JOASJOASJOASJOASJOASJOASJOASJOAS

The ring claramente y si estas solo en casa ponte alien resurreccion, que aunque parezca coña... compruebalo tu mismo.

LinkinTC

#1 las mejores peliculas de terror son los thriller de los años 70-80 por ejemplo:

Viernes 13 (Las 3 partes cagan)
Pesadilla en Elm Street (De freedy Krueger, recomendable)
El sexto sentido cuando pegan sustos...algo da...
y nose q mas...el exorcista?
bueno las dos primeras miratelas

FA

PUES HE VISTO POR LA CALLE UNA CON UN CARTEL DE PUBLICIDAD MUY SUTIL, SE LLAMA "CABIN FEVER" LA PELÍCULA, SI MIRAS EL CARTEL DE CERCA SE VEN UNOS ÁRBOLES Y UNA CASA ASÍ COMO CON EL AIRE ROJO PERO SI LO VES DE LEJOS PARECE UNA CALAVERA. LA ESTRENAN HOY (VIERNES).

PUEDE ESTAR BIEN.

*RECOMIENDO LA DE "28 DÍAS DESPUÉS"

Fa-Li

Coño si esa es la que yo decia, la de "Cabin Fever"

_

La de Al final de la escalera man dicho que es la mejor de este genero , la putada es que aki en los videoclubs de por aki no esta , pero bueno siempre queda el tito emule xD

St0rM_T

La serie "Pesadillas" si q daba un miedo q te cagasss, me acuerdo q salia un tio q era como un insecto humanoide q vivia en la biblioteca, ¡¡¡Y COMIA ARAÑAS!!!

_<

SthilL

*Alien - para mi la mejor de sustos, incluido el juego para la ps one ;D -
*The ring (version original japonoide, no me gustas las remake que hacen mierda una buena peli - como por ejemplo: the time machine, el tiempo en sus manos / the time machine, la maquina del tiempo)
*Sexto sentido
*El resplandor
*Nos miran
*El proyecto de la bruja de blair
*Sleeplyhollow (la leyenda del jinete sin cabeza, o como conio se escriba xD)
*El ultimo escalon
*Nosferatum (tampoco se muy bien como se escribe el nombre, yo que de nombres me pierdo)
*28 dias despues (terror psicologico más que de sombis, por lo menos yo lo miro asi, el tio solo en la ciudad gritando HOLA !!, eso si que acojona ;D)
**** y miles más...

doogie780

NADA. A PARTIR DEL 1995 DEJARON DE HACER MIEDO LAS PELICULAS DE TERROR...

El resplandor
IT

Las unicas ke consiguen despertarme
hay una peli ke te mantiene tenso durante toa lapeli

GINGER SNAPS

Salu2

iMcOma

beatlejuice XDD

W

Bambi.... nunca me gusto el buho ese... ZUZTOOOOOOOOOOO :O!!

xD k va, en verdad the ring y poltergeist son las k mas me han marcado

_

Teneis que ver una peli que se llama Battle Royal , es una pasada no esta ni en cines ni en video ni dvd ni na o por lo menos eso tengo entendido , bajarosla os la recomiendo (eso si ta en español) Va de que en japon representa ke hay mucha violencia en los insti y el gobierno esta hasta la polla y hacen la ley battle royal y meten a 1 clase a al azar de todo japon en una isla desierta y les dan una mochila , en la mochila viene 1 trozo de pan 1 botella de agua i un arma , el arma es random , te puede tocar desde un avanico hasta 1 metralleta pasando por un GPS , y se tiene que rebentar hasta que solo quede 1 , y representa que lo hacen cada año , no os espereis los efectos especiales de El señor de los anillos pero ta wapa .

Dukya

Battle Royale ta wapa xD pero no es de terror para nada. Deseando estoy q saken en dvd BR2 q saldra en breves xD. A ver q regalan con la edicion coleccionista xD ojala regalen el collar ese q explota >_<

pd: y la 1 si q esta en dvd(en ingles, pero q le vamos a hacer) :| Ademas viene en una caja de metal mu chula xD

I

Battle royal si esta en dvd para alkilar en cualkier videoclub ke se precie y ademas en español (tengo un videoclub ^^).

Decir ke no es de miedo ni mucho menos pero la verdad ke vale la pena verla.

salu2¡.

ReDz

La de Battle Royal la he estado buscando pero no estoy seguro de cual es. ¿Es de dibujos animados?

DELAHK

No, no es de dibujos xD

El director (y uno de los principales protagonistas de la peli) se llama Takeshi Kitano. A ver si ahora la búsqueda te resulta mas fácil ^^

ReDz

Vale tio ahora sí, gracias. Me encanta Takeshi Kitano, no sabía que esa película fuese suya, yo se que sacó hace poca una sobre un samurai ciego que va repartiendo ostias a diestro y siniestro, se sale xD

Solar

Pos de miedo.. o mejor dicho ke te de sustos y tal, la unico ke lo logró fue de Ring, aparte de eso me ENCANTO!
Y algun sustillo el 6º sentido, pero son 2 o 3

D

The Ring (La version original japonesa)
Los sin nombre (Esta me rayo muuuucho xD)
El espinazo del diablo (Tiene algun sustillo chulo)

Dukya

Pero q Takeshi Kitano solo actua en battle royale xD El director es Kinji Fukasaku(o algo asi), q por cierto, murio de cancer antes de terminar BR2 =( una pena, creo q la acabo de rodar su hijo... pero no estoy muy seguro :|

aToMiK

A mi gusto la mejor de suspense / miedo es "Al Final de la Escalera" una pelicula de los ochenta creo , vamos al menos es bastante antigua y ahora han sacado el DVD remasterizado y mola mucho, es un clásico, tampoco es que tengas que jiñarte viendola... pero es muy buena. muchos la recuerdan como la mejor pelicula de suspense.

cl0ud

la de BR el final me decepciono un poco la verdad :/

Sh1n0d4

Muchas pelis que deciis son de risa más bien ...

Miraos "Deatwach" impresionante paranoia :S

Pikachu

el resplandor

y dejaros de gilipolleces, anda que no mola el nicholson con una hacha corriendo cara de loco. eso si que da miedo

SETH

pos ami el resplandor no me dio nada de miedo. las ke mas cosa me han dado: the ring , en la oscuridad y el proyecto de la bruja de blair, sin orden de preferencia.

Edro

mejor peli de terror sin ninguna duda THE RING y en cuanto a Battle Royal me encanto y van a sacar pronto la dos muxo mas belica , iran todos vestidos con trages de S.W.A.T.S y consiste en q los alumnos maten a un grupo terrorista q hay en la isla , y hay una francotiradora......buena pinta e ! es mas , todos llevaran armas de fuego.

Dukya

Weno, no es del todo asi... pero tampoco se puede decir mucho mas sin joder la pelicula XD. Es cierto q sera una peli mas "belica" Los chavales iran armados hasta los dientes, los alumnos con rifles famas, los terroristas, q son los de BR1(el tio y la tia+gente de BRs anteriores) con el objetivo de acabar con el proyecto battleroyale para siempre, iran con AKs. Tambien estaran los soldaditos del gobierno con M-16A2 y un grupo SWAT antiterrorista de esos xD
A kien le interese bajarse el trailer, ver imagenes o yo ke se xD http://br2.battleroyalefilm.com Una d elas mejores webs de Battle Royale... Pero cuidado q podeis encontraros con algun spoiler xD sobretodo si no habeis visto la 1

Usuarios habituales

  • Fa-Li
  • SETH
  • Dukya
  • ReDz
  • _Capone_
  • p0p3html
  • BlueSeeD