'Alicia en el País de las Maravillas' de Tim Burton (2010)

Aidanciyo

Pues para no ser un remake los carteles corresponden todos con escenas de el libro original.

El té, el gato, los gemelos, son escenas clásicas.

dicon

#181 yo no veo escenas, veo a los personajes ahi tirados como si tal, se supone que es un mundo de fantasia donde reina una reina malvada, pues alicia se piro despues de su aventura sin arreglar nada (al parecer) asi que logicamente el sombrerero loco seguira tomando te en su misma mesa con su misma gente, el gato seguira en el bosque con su misma cara y el resto de personajes seguiran haciendo las mismas cosas.. no son escenas, son los personajes ahi puestos para que los veas xD

eL_MiR

lo que toca Tim Burton es oro.... must see, of course!

darkavm

Psik0tr0pic0

Ojalá saliese ya =(

GaTToO

3/5/10 estreno mundial ?
o solo en inglés?

darkavm

Mundial.

Atena

Has mayo todavia....:(

sk_sk4t3r

#188 Hasta Marzo.

El estreno es el 5 de Marzo.

Atena

#189 gracias!!no me habia dado cuenta...

Travolta

#189 maaaaaaadre mia que larga se me va a hacer la espera.... :(

GaTa19

Me encanta!!! ojalña saliese antes :___(

26 días después
darkavm
KuS

Nada, no es para mi.

YokeseS

MOOOAAAARRR

B

Veo muchos combates, tendre que quitarle la cinta original a mi hermana y volvermela a ver para refrescar la memoria.

-DnT-

Viendo el trailler he de decir que le falta ese "sin sentido" y absurdo que caracterizaba a la de dibujos. Aqui se ve un argumento claro, derrotar a la reina de corazones, pero en la de dibujos animados era cada situacion mas surrealista y eso era lo que daba el toque de gracia.

No se si me acabara gustando tanto como pensaba... Aun asi, la espero impaciente ^^

PD: Que pasa, van a sacar todas las pelis en 3D ahora?

MaTrIx

personalmente me encanta, desde luego pinta tim burton 100%

E

Parece ser una continuacion de la pelicula de dibujos, almenos eso he entendido, yo porque si dice que ha vuelto y ya la conocen pues..

Esta voy a ir a verla de cabeza. Tim Burton + Jhony Deep = Peliculón.

_Akiles_

La vere pero no me gusta la estetica del sombrerero loco ni de la reina de corazones

Am7roK

A mi tampoco, pero nada nada la verdad :S

kOnOrZ

Cuanto daño ha hecho y está haciendo Tim Burton a la sociedad... sólo digo eso.

Dek0

Anne Hathaway :3

Soy el único al que Johnny Depp caracterizado así le recuerda a Elijah Wood?

LaZeNBy

:S la reina es horrenda

mTh

Tim Burton 100%.

Evidentemente cualquiera que esperase fidelidad al original o una estética no Burtoniana estaba abocado a la decepción. Yo soy del resto, así que tan contento.

koplousky

a mi me ha quedado claro que es una continuación de la primera parte con la frase:

šAlicia has vuelto has vuelto, desde que te fuiste....š

darkavm

keeper

Esa imagen la tenían puesta hoy en el cine en cartón tamaño XXL.

Le tengo muchas ganas a la peli, pero creo que Avatar me ha jodido todas las películas 3D old style.

exon1

Pfff =|
http://www.youtube.com/watch?v=o76ubvynFlE

Hayworth

Pinta excelente, que ganas tengo ya : D

Usuarios habituales