'El árbol de la vida' de Terrence Malick (2011)

darkavm

Después de años de desarrollo y continuos retrasos, el nuevo trabajo de Terrence Malick (La delgada línea roja) verá al fin la luz el próximo 27 de mayo.

The Tree of Life es la historia de una familia del medio-oeste americano ambientada en los años 50. La película sigue la vida del hijo mayor, Jack, desde la inocencia de su niñez hasta su desilusionada vida adulta mientras trata de reconciliarse con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado por Sean Penn en su etapa adulta) es un alma perdida en un mundo moderno, buscando respuestas al origen y significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe.

Y entre medias saldrán imágenes de la creación del universo y dinosaurios.
[media]http://www.traileraddict.com/emd/32040[/media]

9
KIIM

Apuntada queda.

DaVNiz

Tiene muy buena pinta.

angelorz

Me gusta el cartel. No quiero ver el trailer.

sk_sk4t3r

Oscars 2012??

Con la buena pinta que tiene no me extrañaría.

darkavm

Iba a entrar este año pero la retrasaron porque Fox ya tenía demasiado material con 127 horas y Cisne negro.

BISON

Uff! mojando partes íntimas desde hoy mismo asta el dia del estreno :D

cuerpi

Ya tenemos mejor película para el 2011.

5
Mulder

Al fin el trailer en calidad decente. Tiene realmente una pinta estupenda, y siendo de Malick, estoy seguro de que no defraudará.

B

Me encantan este tipo de películas, y si está Brad Pitt de por medio es un triunfo aún mayor.

weah_dany

Buff pintaza, estoy de acuerdo con #8, espero que sea así y como dice #10, estando Brad Pitt (mi actor favorito) tengo el hype por las nubes.

spikesot

segun dicen, la pelicula es una nueva "Odisea en el espacio" que se situará entre las grandes peliculas de la historia. hype +1000.

P

Joder, vaya fotografía, no?

2
Aeron

Vaya imagenes señores, apuntada del tiron

P

No me cuadra todavía muy bien qué tienen que ver las imágenes del espacio... :S

1
michi

#15 creacion del universo

-Fenix-

mi director favorito... a ver!

o4colorxl

¿Soy el unico de este hilo que realmente le ve el peso especifico como actor a Sean Penn en vez de a Brad Pitt?

Mulder

#18 Con lo poco que se puede ver en el trailer es difícil de decir. Depende de cuánto duren las escenas de adulto y cuánto las de joven, veremos más a uno u otro. Por ejemplo, en su anterior película, The new world, el personaje de Christian Bale no aparecía hasta casi el final, precisamente cuando desaparecía el de Colin Farrell, aunque a menudo se anunció a ambos actores como protagonistas.

Lo que tengo claro es que será poco probable que ambos actores lleguen a compartir escena, así como que habrá bastantes monólogos interiores (muy buenas las voces de ambos para ello), y escenas muy poéticas, al estilo de Malick. No sé si será "lo más parecido a 2001: Odisea ..., desde 2001: Odisea ...", como han comentado varios, pero es indudable que el trailer pinta muy bien.

o4colorxl

#19 no no, perdoname, me he explicado mal. Me refiero a que hay algunos usuarios que dicen "Estando Brad Pitt ya es un peliculon"... Sin embargo considero que el que le otorga autentica calidad interpretativa es Sean Penn, que para mi es un actorazo de los mejores del cine actual.

A eso me refiero.

1
weah_dany

#20 Pero ahí entramos ya en lo de siempre, cuestión de gustos...

Yo entro y digo que la película me parecerá seguramente un poco mejor (o mucho) porque hay un actor que me gusta y tu entras para decir que te pasa con el otro, tampoco veo el problema, me parece normal porque me parecen 2 actorazos.

En cuanto a lo que ser refería #19, es cierto que en la película, el protagonista está claro que será Sean Penn.

JaViTXu_

#21 Eso de "está claro que el protagonista será Sean Penn" no se de donde lo sacas.

1.- Si viste el trailer verás el porcentaje de protagonismo que se lleva Sean Penn y el que se lleva Brad Pitt, suele ser significativo en cuanto a la posterior película.

2.- Tanto en FA como en imdb, el primer actor del reparto es Bradd Pitt, y normalmente, digo normalmente, los ponen por orden, del más principal por así decirlo, a los cameos.

Aunque claro está, esto no lo sabremos hasta que se vea la peli, así que lo de ESTÁ CLARO, creo que es un poco pretencioso de más.

weah_dany

#22 Bueno, tranquilo, perdóname la vida hijo mío...

Vale que no está claro, no tendría que haberlo puesto así, pero si yo leo...:

La película sigue la vida del hijo mayor, Jack, desde la inocencia de su niñez hasta su desilusionada vida adulta mientras trata de reconciliarse con su padre (Brad Pitt). Jack (interpretado por Sean Penn en su etapa adulta) es un alma perdida en un mundo moderno, buscando respuestas al origen y significado de la vida mientras se cuestiona la existencia de la fe.

Interpreto que la película sigue la vida del hijo mayor, Jack, y si Jack está interpretado por Sean Penn, llámame loco, pero supongo que será el protagonista.

Tampoco hace falta ponerse así, ir poniendo mayúsculas y llamándome pretencioso, uno se puede equivocar, pero bueno...

#24 Pues yo si considero que será probablemente (que no claramente xD) más protagonista Sean Penn leyendo eso, seré raro, pido perdón pero ya está.

Además como ya dije Brad Pitt me encanta, cuantos más minutos esté él en pantalla y más protagonista sea mejor para mí...

JaViTXu_

Pues yo lo que deduzco cuando leo eso es ni más ni menos que vamos a ver la vida de un niño, reconciliándose con su padre. Y que ese niño de mayor será Sean Penn.

De ahí sacar que como va a ser la vida del niño, va a salir más Sean Penn porque hace del niño de mayor... :S

darkavm

http://www.foxsearchlight.com/thetreeoflife/

1
Mulder

#25 La BSO de Alexandre Desplat pinta también muy bien, al menos lo poco que se puede oir en la web y durante el trailer.

Hmngio

de las mejores películas de 2011, de momento, habrá que verlo pero tiene muuuuuuuuuy buena pinta, dramón!!!

15 días después
Valnirek

Veremos que tal, ahora juro que al final del trailer solo faltaba el logo de IBERDROLA o así xD

1 mes después
B

Necesitaba resubir este hilo porque es que he vuelto a ver el trailer en apple trailers y es que me pone los pelos de la nuca como troncos de lechuga. Alguna novedad? Me muero de ganas de ver esta película!

wooper

Yo estoy igual acabo de ver el trailer para hacerme mucho daño, es de mis directores preferidos y encima sale Brad Pitt ( espero que por esta pelicula le den el Oscar por fin ).

Hasta el 27 de Mayo nada osease que caera en verano, la buena noticia es que que Terrence Malik
esta cambiando y el rollito de esperar 7 años para sacar otra pelicula lo esta dejando de lado y ya tenemos proyecto para 2011 con el mismisimo Javier Bardem y Ben Affleck ( se rumorea que en
sustitución de Christian Bale que estara liado con alguna otra cosa :) ).

Usuarios habituales

Tags