'Astro Boy' (2009)

ElKedao

Si hay un Mickey Mouse en Occidente, el equivalente en Japón sería Astroboy, personaje que está considerado como la primera serie de anime, cuyos primeros episodios en blanco y negro fueron emitidos en 1963 tras triunfar en su edición de papel.

El creador es Osamu Tezuka de los años 60 y tuvo un éxito rotundo conviertiendose en una de las producciones modelo de Japón.

El animador danés Jacob Jensen será el encargado de adaptar este icono del anime japonés.Colin Brady dirige esta cinta cuya producción se está llevando a cabo en Hong Kong, donde se rodará la cinta con vistas a estrenarse en 2009.

SINOPSIS

Astroboy es un niño robot con poderes y sentimientos creado por un brillante científico, que en cada capítulo se enfrenta a diferentes villanos.

Primera imagen

Shinji01

buf... a ver que tal lo hacen... pero esto de pasar series de anime al 3D o a personajes reales, si no esta realmente currado, me parece una cagada impresionante (como la supuesta peli de Dragon Ball) ya veremos que tal queda nuestro querido Astroboy :P

1 mes después
ElKedao

xeryon

Siendo en animación no disgusta tanto.. siempre que sean fieles claro..

2 meses después
darkavm

El nuevo director es David Bowers.

1 mes después
darkavm

Freddie Highmore le pondrá voz a Astroboy.

Spybreak

darkavm me ha obligado a postear.

hola darkavm.

3 meses después
darkavm

Hola Spybreak.

En otro orden de cosas, Nicolas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy y Eugene Levy le pondrán voz a varios personajes en la película.

NaCh1To

MegamaN

GryF

Madre mia, con la de fanáticos que hay en Japón de Atroboy, como la caguen les va a caer una buena xD. Más que nada porque está considerado el padre del manga y anime tal como lo conocemos a día de hoy (con ojos grandotes).

Creo recordar que hay una estación de tren en la que cada vez que para un tren suena la canción _

No me imagino saliendo de un tren de la renfe y empezar a oir esto xD

Dante88

Si, pues como haya edificios cerca los vecinos deben de estar de la cancioncita hasta el moño xD

1 mes después
sk_sk4t3r

2 meses después
sk_sk4t3r

Estreno el 23 de Octubre del 2009.

1 mes después
sk_sk4t3r

Una imagen.

darkavm

Teaser tráiler.

George-Bush

Si alguna vez vais a Kyoto, al salir de la estacion, hay un Astroboy sobrevolando vuestras cabezas !

Siempre odie al personaje este, no sabia q iba a tener peli propia en 3d

KuS

Por ahora mala pinta no tiene.. al menos es fiel xD

Dante88

Mola mola, esta currado :P

Aquí lo tenéis con mejor calidad si queréis:
http://www.moviefone.com/movie/astro-boy/30167/main

4 meses después
darkavm

Nuevo tráiler.

X-Crim

dioooos, puede molar y mucho

4 meses después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Scottie

soy yo o en los trailers parece que van a salir alguno de "los increibles" por ahi?

zErOx

El crio robot este me parece un poco homosexual, con ese peinado y ese traje.
Si acaso la bajare, tiene pinta de ser una jodida patata para fr1k1s japos.

edit: he visto el trailer y no, no la bajare.

Vegon
spoiler
14 días después
darkavm

luismito

despues de ver el trailer no se me han derretido los ojos asi que la veré (o por lo menos la bajaré...)

6 meses después
darkavm
dicon

no pinta tan mal como otras adaptaciones, de todas formas soy fan de la animacion clasica para estas cosas... la peli de dragon ball deberia haber sido en animacion tradicional y tambien las de final fantasy y blalblabla etc...

no se porque marean con actores o imagenes generadas por ordenador cuando hay peliculas como las de miyazaki o cosas preciosas como Steamboy...

6 meses después
ZaGo

Han pasado años desde que se abriera el hilo y ya la semana que viene es el estreno xD

keeper

Es que lleva mucho estrenada en otros países no? Yo la tengo bajada en HD desde hará cosa de 6 meses.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • keeper
  • zErOx
  • sk_sk4t3r
  • Dante88
  • NaCh1To
  • ElKedao