'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio' de Steven Spielberg (2011)

Turamb0

Vista, aunque jamás se me hubiera ocurrido verla.

Buenísima, gracias a las logradísimas escenas de acción. Aunque he visto una o dos partes cuestionables y que la historia ha flojeado un poco por el final, he disfrutado mucho viéndola.
8/10

En inglés son Thompson y Thompson, y Milú es Snowy. ¿¿??

4 años después
ekeix

Steven Spielberg confirms Peter Jackson will direct The Adventures of Tintin sequel and will begin work on the script very soon

4 2 respuestas
Valdemar84

#362

Una de las mejores noticias que he leído en mucho tiempo.
Deseando que se materialice esta secuela, porque la primera es FANTÁSTICA.

1
k4rstico

No puedo esperar a ver como prostituyen de nuevo los comics

Arle

Si pls

O

#362 Es una buena noticia!

Horribeler

Hombre por fin. Ya daba por muerto a este proyecto.

LaTHaNDeR

objetivo la luna please :D

kroaton

Originalmente se dijo que sería mezclar El templo del Sol y Las Siete Bolas de Cristal.

Jetxot

Como pueden tardar tanto con la secuela con lo buena que fue la primera?

1 respuesta
Horribeler

#370 En usa pasó un poco sin pena ni gloria, y con eso es casi imposible considerarla un éxito en taquilla. Con lo cual la viabilidad del proyecto habrá dependido más de la agenda/ganas de sus implicados que de la maquinaria imprime billetes de las productoras.

1 respuesta
Jetxot

#371

Si si. Pero teniendo a Spielberg detras, que hace y deshace lo que quiere, mas bien la pregunta es el porque Spielberg no ha dado luz verde al proyecto.

Aunque desde que se estreno la primera se sabia que Jackson dirigiria la segunda, y este, con el Hobbit de por medio, no habra estado por ostias.

wolfmanovich

Además de ser una película bastante fiel al personaje, creo que es la única película 3D que realmente merecía la pena ver en 3D. Que por cierto el tema de las gafas se fue tan rápido como vino xD

Usuarios habituales