'Centurión' de Neil Marshall (2010)

darkavm

Neil Marshall, responsable de The Descent y Doomsday, se encarga de escribir y dirigir esta película sobre la Legio IX Hispana.

La película seguirá a la legión durante su estancia en Britania en el año 117 y su misión de matar a Gorlacon, líder de la tribu de los pictos.

La protagonizan Dominic West como Virilus, general de la legión; Michael Fassbender (al que hace poco hemos visto en Malditos Bastardos) como Quintus Dias y Olga Kurylenko como Etain, miembro de los pictos.

B

La Kurylenko ésta está en peligro de desaparecer en el oceano de actrices florero.

darkavm

Homyu

Mcnulty repartiendo ostiazos romanos? que bueno.

ElKedao

Truño Spotted.

CizeroN

un pequeño video: http://clantor.mforos.com/1757397/8931480-centurion-thriller-de-romanos-en-britannia/

M

Centuriones a montones con historia de amor, oh es NOVEDAD!

danao

Las imagenes de #1 son calcadas de Gladiator? xD

lafundo

A proposito de lo que dice #2

Este link con una foto de la Kyrilenko, pero lo bueno y divertido es el comentario del user.
http://eletrostars.blogtvargentina.com.ar/2008/03/05/olga-kurylenko-la-nueva-bondgirl

El comentario:

  1. Ninguna persona inteligente en el mundo entero entiende como personajes como Olga Kurylenko, de "Quantum of Solace" pésima actriz de y Cate Blanchet de "Indiana Jones y la Calavera de Cristal" desvirtúen la clara historia de la Unión Soviética, amedrentadas, pagadas y engañadas por un sistema corrupto que no perdona al comunismo. Cuantas personas en el mundo tienen a sus familiares vivos y sanos gracias al comunismo por Dios! Hay que hacer películas inteligentes y evolucionar en el sentido de no echar la culpa de todo al comunismo. Olga Kurylenko no representa a la mujer ucraniana honesta y decente que quiere un país libre de la OTAN, sí el comunismo se acabo, se debería acabar la OTAN también. Este par de brujas bien feas y estúpidas no deberían estar ni en un comercial de televisión que pasen al medio día en el más recóndito país del planeta, no saben actuar, son flojas, maldicientes y solamente quieren dinero fácil.
    Enviado las 21:04 em 23/11/2008 por Giovanni (ghjtyershgfj@hotmail.com)
marakaid

Eso de matar pictos me suena a "La Última Legión".

#11 Me he confundido de película, la de matar pictos es esa del Rey Arturo de Clive Owen.

S

En el fondo son españoles ostiando a antepasados de ingleses, asi que ire a verla con alegria.

Siempre he dicho que McNulty tiene mas cara de español que de escoces o lo que sea en The Wire, era cuestion de tiempo que en Hollywood tambien se dieran cuenta.

Peor que la de La ultima legion no puede ser, por dios bendito. Si acaso puede estar al nivel de esa otra del Rey Arturo con Clive Owen...que tambien era fina, pero entretenia.

Deswar

Dark, en la primera foto que pones el tio que esta corriendo con las manos atadas ¿no es Stelios el de 300?

darkavm

Sí.

Fran_Fox

Va gente k duros sois,a mi me molan todas las de romanos y edad de bronce.
Todas son wenas desde espartaco y ben hur,asta las actuales Gladiator,300,Troya y compañia.XD joder servira de aperitivo pa poder ver Anibal de VIN DIESEL.Mientras salgan muchos extras y formaciones molara este año 2010 viendo estrenar esa y la serie Spartacus:Blood and Sand dare el año x weno xD jajaja.

Draviant

Mmmm ¿saldrá la cabra de la legión? /chiste malo off

A mi me molan todas las pelis de romanos. Habrá que verla

DrDr3

No se, pero....

AoC Spotted?

VS

14 días después
_ReIBeN_

Mientras maten ingleses ire a verla ... espero que la kurulenko salga pa enseñar y no para interpretar ...

B

#16, hombre, pues no sé...

¿Pictos vs Pictos?

3 meses después
darkavm
2 meses después
darkavm

Estreno en España en agosto.

Krakken

Apesta a truño por los cuatro costados... Ya veremos que pasa xD

ElKimiii

Me encantan estas peliculas.. sin duda la veré.

#16 Es la misma tia que la de los Pictos de el Rey Arturo?

blackoN

no se porque me recuerda a solomon kane (me es imposible olvidar que pague por ver tremenda basura) xD

_RUGBY_

Ya tenía ganas de que saliese!

se_ale

tiene muy buena pinta... cojo sitio :)

9 días después
darkavm
21 días después
darkavm

1 mes después
tick_tackB

La pelicula tiene muy buena pinta, si, pero...la cartelera no me convence.

25 días después
_RUGBY_

Peliculón, está guapísima; ya era hora hacer una buena peli de romanos xd
Quién quiera ver sangre a raudales, épica y paisajes recomendada.

B

alguna opinion más? estoy entre la de mercenarios y esta para ver por la noche, en el cine

Usuarios habituales