Citas cinéfilas

_

El juego es sencillo. Se pone una frase (o cita, o diálogo) de una película, y hay que adivinarla. Cuando el que puso la frase de por válida una respuesta, el acertante pone su propia cita.

Cada forero puede responder UNA VEZ a cada cita POR DÍA. Y, por favor, nada de googlear :P

Para evitar que el hilo se pare pondremos un limite de 6 horas desde que se acierta

Enkripted

El bueno el feo y el malo

Es bastante facil usando google ._.

totespare

#2 menos mal que dijo Y, por favor, nada de googlear . Aunque bueno, no se si lo dices en tono irónico...

2
_

#2 Pon otra frase.

Enkripted

"Mis cojones contra los vuestros.... y perdereis"

RoninPiros

el saergento de hierro o el nose que de hierro no me acuerdo bien del titulo

ke2g

El sargento de hierro?

#6 fuck u

Enkripted

premio para #6

RoninPiros

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora, de morir.

Enkripted

Bleid Raner

RoninPiros

#10 en efecto

Hayworth

Vamos enkripted!

Enkripted

"Estas son mis dos tortugas, gancho y directo"

I

#13 Me recuerda a Gladiator, pero en ésta era con caballos xD.

RoninPiros

el aprendiz de mago

#16 juas pues hay una mogollon de parecida

PD: es el aprendiz de brujo no de mago

Enkripted

nop (:

cuerpi

En esa dice rayo y trueno... mira que pensar que esa película iba a tener una frase digna de poner aquí, bueno sí, "la ciencia está conmigo".

La respuesta es 'Rocky', para algo las han estado echando en La Sexta toodas estas semanas. ^^

Enkripted

#17 Wop! Pues no me había enterado que las habian estado dando por la tele, si lo llego a saber ^^

By da way, permio para ti (:

PD: Y no sé vosotros, pero si sigo jugando a esto, voy a intentar poner frases no muy conocidas o poco trascendentes, pero que permitan reconocer la película, por eso de evitar el google.

1
B

Joder pensaba que iba de poner frases molonas no del tipico concursito....pffff

Hubiera puesto sin duda "You can rob me. You can starve me and you can beat me and you can kill me. Just don't bore me" ya que de clint va la cosa.

related: http://www.cinepatas.com/index.php?page=8&sid=46ad67fce3cdac682a5565b90b00d4ae

#18 Y si no son conocidas es porque no son meritorias del recuerdo asi que como vas a acordarte tu?....

Cada forero puede responder UNA VEZ a cada cita POR DÍA con todo el respeto vaya mierda de norma...a los 4 que nos interese solo podremos postear una vez. Se te está yendo de las manos lo de querer exclusividad en tus hilos eh.

cuerpi

"El problema de Escocia... es que está llena de escoceses."

Iba a poner otra de la misma película, pero habría sido demasiado evidente.

1
RoninPiros

esa tambien es bastante evidente Brave heart

cuerpi

#21 Yup!

No quiero ser Enkriped, que ya me está dando miedo... U_U

RoninPiros

Enkripted tambien me da miedito pero creo que es mejor su idea que frases demasiado celebres,

Fragmento de una conversacon mas larga : Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo el recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.

Enkripted

#19 Mi idea es que no encuentres la frase poniendola en el google, pero que si has visto la película la reconozcas al momento. Y juraría que las tortugas de Rocky son un buen ejemplo.

#22 Miedo yo porqué? xDDD

#23 Pulp Fiction puede ser?

_

Enkripted no pinta nada, así que se sigue mi idea.

RoninPiros

#24 minipunto pa ti

B

#25 Eres lo más cercano a un cacique...

Enkripted

"¿Cómo que eres marica? Joder, si tú eres Bob el Guapo, el terror de las nenas!!!"

cuerpi

Rock'nrolla

RoninPiros

#28 jay y bob el silencioso contratacan? (random name con bob XD)

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • sergimaru
  • Nokhi
  • _Kaiser_
  • ShantyTown
  • Zentakki
  • Xabi_91

Tags