'Conocerás al hombre de tus sueños' de Woody Allen (2010)

keeper

La segunda de las tres películas firmadas entre la productora catalana Mediapro y Woody Allen ya tiene título: You will Meet a Tall Dark Stranger.
A diferencia de Vicky Cristina Barcelona, no se rodará en territorio español debido a la polémica sobre las presuntas subvenciones públicas que recibió la película y que han llevado al director a decidir no rodar más en nuestro país.

En esta ocasión el reparto está formado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Watts y Anthony Hopkins.
Lo que se conoce de la trama por el momento es que se desarrolla en Londres y que gira en torno a una familia y sus líos amorosos. Muy al estilo de Wood Allen..

Estreno previsto para otoño de 2010.

No sé muy bien cómo etiquetarla en un principio ya que dicen que se trata de una comedia dramática. Quizás sea más drama que comedia...

darkavm

Me conformo con que no sea otra Vicky Cristina Barcelona.

dicon

Yo tambien me conformo con eso, de todas formas espero que sea mas comedia que drama, ya se ha visto que se le da mejor... y encima no veo a ningun actor, ni siquiera al gran Anthony Hopkins en un drama-comedia.

6 meses después
keeper
Primer clip de la película
BISON

No podemos sacar mucho del clip, solo el pepino de carromato.

ice_powa_xD

Melosfo a los 2 basto, y en otro orden de cosas espero que se parezca más a Si la cosa funciona y no a Vicky Cristina Barcelona que fue.. :regan:

B

Hombre almenos no sale Javier Bardem haciendo papeles de ligón que ya no se cree ni él mismo, aunque Antonio Banderas nunca me ha dicho nada. Por qué no pilla a Brad Pitt o George Clooney? :D!

Por el clip no se puede decir nada, a mí me parece bien encauzada (la escena) y ya veremos con más trailers y la película en sí. Mientras no sea como Vicky...

darkavm

S

Supongo que lo de "tall dark stranger" va por Banderas, que será bastante dark pero de tall tiene poco, le saca poca altura a Naomi Watts...¿será que Allen se veia obligado por contrato a tener almenos un actor español?

darkavm

Produce Mediapro, así que puede que sea eso xD

dicon

Si a estas alturas de la vida Woody allen anda aceptando esas condiciones estupidas me parece grave...

El clip no dice mucho pero bueno... a mi Si la cosa funciona me encanto, en gran parte por Larry David pero vamos que me gusto la pelicula entera.

Soy un poco agorero pero espero que woody allen siga haciendo peliculas a buen ritmo porque no le quedara mucho de vida y bah.. xDDD

15 días después
darkavm

Título español:

Conocerás al hombre de tus sueños

dicon

Otra fantastica actuacion de... "THE AMAZING TITLE-TRANSLATE MEN", es que me estoy oliendo ademas que el titulo spoilea no os digo mas ¬¬

27 días después
darkavm

dicon

Tengo miediqui, creo que va a ser mala : (

darkavm
1 mes después
darkavm

Hoy estreno.

IKNOW

Bueno, vengo de verla. La película no se aproxima ni de lejos a lo que nos tenía acostumbrados ultimamente Woody Allen con su trilogía londinense (Scoop,Match y CassandraŽs) sin contar Vicky Cristina Barcelona y Si la cosa funciona (que desde mi punto de vista empiezan a perder en todos los sentidos respecto a las anteriores), el reparto me parece bueno, y las interpretaciones también,la historia no decepciona. Pero los lazos y líos tan frecuentes en su cine, en esta entrega terminan haciendose pesados y repetitivos o esperados.

7/10

ElKimiii

Buena critica #18 pero no me cuadra la critica con la puntuación que le has dado. La recomiendas para ir al cine o mejor no?

IKNOW

La pelicula esta bien, y si te gusta el cine de Woody Allen, te gustará, la puntuación se la doy porque no deja de ser una buena película y me ha gustado, se me habia olvidado mencionar las piezas musicales que ha utilizado, que vuelven a ser geniales, pero siendo de quien es, me esperaba algo mejor despues de lo que le he visto hacer desde el 2005, solo eso.

Te recomiendo que la veas en el cine si eres seguidor de Allen, si no, no te perderas nada por ver un buen DvdRip.

arklam

aun no la he visto,pero tiene toda la pinta de que me va a decpcionar.De las ultimasas la unica que me ha parecido mas o menos de su estilo tipico es Si la cosa funciona y porque era un guion que ya tenia escrito hace muchos años y sólo tuve que actualizar.

ElKimiii

#20 gracias, ahora me he aclarado más :D Antes que verla en screener iré al cine.

spikesot

La vi ayer... me cuesta decirlo porque es uno de mis directores favoritos pero es de las peores del maestro que ultimamente parece que esta perdiendo fuelle ( a excepcion de Match Point ), pretende ser una comedia pero no tiene la chispa que tenian los dialogos de antaño, tambien aparecen las tipicas relaciones amorosas y rupturas que utilizaba en Maridos y Mujeres y demas pero en esta no consiguen cuajar bien del todo, los actores tampoco me parecieron destacables, se salvan Banderas y Naomi Watts.
En definitiva, se pasa el rato bien pero no esperes ver al Allen de siempre.

5/10

7 días después
josepginer

Estoy con #23. Acabo de verla y me han salido las dos risitas que me he echado por 3€ cada una lol

7 días después
offstein

Woody Allen copypasteando por enésima vez en una peli de nula calidad pero con actorazos...

Soporífera.

1/10

2 meses después
keeper

No está mal, coincido con #25 en que es una fotocopia de lo que lleva ya haciendo Woody Allen en los últimos años pero creo que si nos olvidamos de eso no es una mala peli. A mí por lo menos me resultó entretenida.

1 mes después
f4sticio

La vi ayer

No se si será que no estoy familiarizado con las películas de este director pero me sentí realmente estafado cuando acabé de verla.

La peli es bastante aburrida, y cuando por fin se pone interesante la cosa y surgen situaciones interesantes acaba la película, literal. No considero spoiler decirlo pero es que no acaba la película, desarrolla los temas llegan a cierta situación y lo deja.

Será así pero para mí es como si la hubieran cortado, para ver una película sin final no me pongo a verla la verdad. Y me jode porque al final me estaba gustando bastante pero dejan todo en el aire en plan: Pon el final que quieras. Pero muchísimo más exagerado.

Una pena

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • keeper
  • offstein
  • ElKimiii
  • IKNOW
  • darkavm
  • dicon