'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

sk_sk4t3r

Tercera y última entrega de la trilogía dirigida por Christopher Nolan que se estrenará el 26 de Julio de 2012. En esta veremos algunos personajes míticos de la saga como Selina Kyle/Catwoman (Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy).

Teaser Tráiler
[media]http://www.traileraddict.com/emd/42728[/media]

Tráiler

[media]http://www.traileraddict.com/emd/50228[/media]

4
Am7roK

Una lástima que la muerte de Heath que elimina cualquier posibilidad de continuidad... que no es como Rachel que es menos... no sé, como que la han cambiado y tampoco pasa nada xD, pero en el Joker se notaría demasiado, quien sabe.

Y me alegraría mucho de que no saliese Robin, es un personaje que me parece que descoloca a Batman de su mundo. Aunque compartan penurias nunca me ha acabado de gustar.

Y Enigma de villano para la 3... casi prefiero al Pingüino si tienen que repetir villano

Saludos para mi mismo dentro de 3 años! :) Hola Alberto!

1 1 respuesta
tuput

Volvera a ser Jim Carrey??

2
Spybreak

Obviamente no.

darkavm

Yo creo que los actores perfectos para ese papel podrían ser:

David Hyde Pierce (el hermano de Frasier)
Hugo Weaving
Ewan McGregor
Paul Bettany
John Malkovich
Hugh Laurie

GR33N

Hugh Laurie?

pfff, espero que no...

Am7roK

#5 enserio, tu lista me gustaba. Pero has "pinchadísimo" en el último xD

Hugo me parecería perfecto, me encanta. Pero bueno... tampoco es seguro seguro que salga Enigma no?

xeryon

Hugo Weaving quedaría perfecto por como gesticula e interpreta.. con un toque de su "V" pero psicopata quedaría genial.

darkavm

¿De verdad no veis a Hugh Laurie perfecto para el papel?

Yo me lo imagino vestido de verde y me parece estupendo.

tuput

No se, Hugh Laurie no me convence, me convenceria mas Hugo Weaving

aLeX

Si quieren villanos buenos deberían fichar a las lagartas de sexo en nueva york. Menudas piezas, esas si que acojonarían a Batman y a spm.

1
ElKedao

Edito xD

Am7roK

#12 pero tu has leído #1? xD Más o menos viene a decir lo mismo

23 días después
darkavm

Rumores de Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino.

1 respuesta
weah_dany

Buff, pues Johnny Depp podría hacer un papel de la ostia ahí... aunque para muchos será difícil sacarle de ciertos papeles que ya ha hecho, pero sería muy interesante verle de Enigma...

1
Am7roK

Pfff no sé, para ver a Jack Sparrow...

JameZ-

cuando sale aqui en españa?

Am7roK

Por el 2011 aproximadamente

darkavm

Solo por nombrar algunas:

Ed Wood
Donnie Brasco
Miedo y asco en Las Vegas
Piratas del Caribe
Charlie y la fábrica de chocolate
Sweeney Todd

¿De verdad pensáis que siempre hace el mismo papel?

1
HoRTeL

Pues Deep es el que yo hubiese propuesto para Enigma.

Es un actorazo.

#19 Descubriendo nunca jamás, Eduardo manos tijeras, Sleepy Hollow...

2 respuestas
tuput

Deep mola y Hoffman de pingüino me parece fantastico

1
Hardy

Pues si va a ser la última en la que trabaje Nolan, preferiría que después no se hicieran mas películas de Batman, pq el listón está demasiado alto.

Am7roK

#19 wat?

No hemos dicho que haga el mismo papel siempre...

En mi caso he nombrado el de Jack Sparrow porque me lo veo "similar" (la parte de bufón de los personajes), y no me gustaría ver algo que ya he visto o me recordase a algo que ya he visto de Johny

darkavm

Yo quiero que hagan Dark Knight Returns, dirigida por Zack Snyder y con Frank Miller envuelto en el proyecto.

Clint Eastwood como Batman y Ellen Paige como Carrie.

CybeR

Pues la verdad, a mi me hubiera encantado que fuese Jim Carrey xD

1
darkavm

#23 No se que concepción tienes de Enigma, supongo que Joel Schumacher te destrozó tu infancia, pero Enigma no es payaso.

Es un genio criminal que utiliza puzzles y enigmas para confundir a la policía mientras comete sus crímenes.

Estaría guapo que en la película le dieron un punto entre el asesino de Zodiac y el de la saga Saw.

Am7roK

#26 ciertamente el único Enigma que he visto ha sido el de Joel y las series... y los dos eran bufones... que error confundirlo.

Sobretodo cuando se había dado por hecho que un personaje es perfecto para un papel sin comentar que aportaría al personaje de papel que muchos podemos no conocer, como en mi caso.

Una vez comentado, puedo entenderlo.

1 respuesta
JameZ-

#18 lo dices de verdad? xD

Am7roK

Sí... aqui hablamos de la 3 xD, la 2 es dentro de 2 semanas por si te habías confundido :S

darkavm

#27 Enigma esta loco, tiene un carácter obsesivo compulsivo, es egocéntrico y busca la notoriedad con su crímenes lanzando retos a la policía y Batman indicando que él siempre va por delante.

Se le podría quizas añadir cierto punto cómico, con toques de ironía, pero para nada es como lo que hizo Jim Carrey en la película.

Johnny Depp sería una elección genial; es un actorazo que se adapta a cualquier papel y lo moldea dotándole de personalidad propia, creando personajes únicos.

1

Usuarios habituales