'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

ekeix

#1170 Un adelanto que se hizo para la ¿prensa? en una sala IMAX y tal supongo, la verdad es que verlo y pelos de punta y no desvela nada de la trama.

bammargera

Y hay salas IMAX en España? Imagino que si pero como miro cuales lo son, es x ver q hay x alicante ya que quiero verla en la mayor calidad posibles y puede q sea la primera vez q saque entradas antes del estreno pa verla en un buen sitio

2 respuestas
ekeix

#1172 Creo que en Madrid y Barcelona si que hay, aquí por ejemplo en Gran Canaria el otro día instalaron salas digitales... xD los IMAX a nosotros nos llegarán dentro de par de años

joseph-

#1172 En Mallorca hay una, y eso que aqui llega todo bastante mas tarde que en la peninsula xD

1
B

Creo que el prólogo lo proyectaron antes de Mission: Impossible 4 en las salas IMAX de EEUU, pero que no van a hacerlo en ingún país más...

B

En Malaga tambien hay.

besta

aqui en valencia tenemos la del hemisferic, pero siempre solo proyectan cosas como documentale, y cosas asi...

ojala pudieramos verla en imax, pero algo me dice ke de los 10 pavos en adelante.....

Xoid

H Y P E.

Que ganas de ver esta pelicula.

bammargera

Entonces, lo de IMAX es que se ve con mejor defincicion? mas fluido? todo? xd si hay pocas camaras en el mundo será bueno de cojones digo yo xd

1 respuesta
KaLaTa

hype

darkavm

#1179 Es un sistema de proyección que permite ver películas en un pantallón de tres pares de cojones, por decirlo llanamente.

La gente que ha visto cosas así (El caballero oscuro o ahora Misión Imposible 4) dice que le da mil vueltas a cualquier otro formato a nivel de inmersión, incluido el 3D.

1 2 respuestas
besta

por lo que recuerdo del hemisferic (fui con 10 o 11 años) la pantalla estaba como curvada, no??
si alguien nos ilustra, agradecido estare...

1 respuesta
k4rstico

#1182 si, esta curvada, y la verdad es que es impresionante, si alguien va a Valencia recomendado 100% entrar a ver algo

bammargera

Si la ponen en Valencia en el estreno a IMAX que voy, soy de Alicante pero tambien tengo casa en Valencia asi que no problem xd

Strangelove

Aquí en Málaga tenemos IMAX desde hace años. Eso sí, las salas "especiales" cuestan un extra adicional a la hora de pagar, pero merece la pena. La primera proyección en IMAX que ví, fué un documental exclusivo, (creo recordar que era sobre África, pero no estoy seguro), y mi primera película en este formato fué "300".

Mi recomendación: Si la película está hecha integramente para un formato específico, vale sobradamente la pena gastarse uno o dos euros de más.

kmikase

spoilers everywhere xD, no me tenteis asi malditos !! que me jodeis la peli

1 respuesta
sacker

#1181 oh, gracias por la idea ^^ no me había fijado que MI4 tiene versión Imax. Eso sí, en la web del Imax de Barcelona no pone nada de la peli en su cartelera (la estrenan mas tarde? quería verla este finde :( )

:ninjaedit: fuck, en servicaixa solo sale que se pueden comprar entradas para Madrid e Illes Balears :palm:

1 respuesta
Txenon

#1187 ¿En madrid esta en el IMax? En su web sólo hay documentales..

2 respuestas
C

#1186 No spoilea NADA. Es una secuencia curiosa y ya.

sacker

#1188 sí, en el de Leganés. Aunque pone " (imax2D) en Cinesa Parquesur" y los Cinesa son cines normales... no sé, no me conozco los cines de Madrid xD

2 respuestas
Txenon

#1190 OK ok, entonces nada, que yo sepa el cine IMAX real está aqui al lado de mi casa xD. Pero me informaré a ver si el de Leganés es igual o que pasa. Thanks.

B

#1181 yo vi "alicia en el país de las maravillas" en IMAX 3D y una mierda por el 3D, que la polarización es lineal y como estaba en el borde de la fila veía doble al girar la cabeza. Si se puede ver en IMAX sin el 3D lo recomiendo xD.

KuS

#1188 #1190 La sala IMAX de Parquesur es en 3D. Otra cosa es que Mision Imposible 4 no sea en 3D pero la sala lo es porque han estrenado películas en ese formato.

UnLiMiTeD

"Holy Shit"....

Lastima que la calidad sea tan mala, pero menudo hype >.<

sk_sk4t3r

Trailer filtrado, en mala calidad.

1
MsiveNNd

Tan pronto el tráiler? falta mucho para que salga TT

MATT-x2

Trailer screener no os fijeis en el nombre del fichero:
http://www.megaupload.com/?d=BLWQZT67

bammargera

Hasta que no haya trailer en HD nothing

Skuilo

pelos como auténticas escarpias después de ver el trailer, va a ser épico

chuckneitor

Madre mia la que se va a liar con esta peli, creo que vamos a acabar flipando...

Por cierto ¿se sabe la fecha del estreno en españa? Es ahora que queda mas o menso 6-7 meses, si hay mucha gente interesada en verla en IMAX, como yo, podriamos montar una KDD para ir al cine IMAX... ¿Que os parece?

1 respuesta

Usuarios habituales