'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

iMcOma

#1350 Si no me equivoco la voz de Michael Caine en el trailer es la del recientemente fallecido Rogelio Hernandéz. Lo extraño es que anteriores películas era otro su doblador.

Lo que menos me ha gustado es sin duda la voz de Bane... espero que le pongan un poco de distorsión.

1
DiosUniverso

#1325 Porque?

bammargera

A los que se quejan del doblaje del trailer, no os preocupeis, la respuesta está mirando la voz del Joker en este trailer

es mas, actualizo con la super voz de Leonidas en el trailer

Horrible Esto es Esparta en el segundo 0:36

3 1 respuesta
JoseIM

La voz de bane es para la basura y he oido bien cuando a dicho:

"-Que significa eso" ,+"Es un motivo"

No entiendo xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1354 Yo entiendo "Es un motín", que eso si que no tiene sentido.

1 respuesta
JoseIM

#1355 Buf.. lo que sé es que "Rise" seguro que no dicen!

1 respuesta
weah_dany

#1356 Pero es que decir en español:

spoiler
B

#1353 a menudo cuando el trailer sale muy pronto, para comercializarlo antes contratan a algunos dobladores y lo doblan, pero luego en la pelicula lo hacen con otros.

espero que no le cambien la voz a michel caine

1 respuesta
JoseIM

#1358 Resucitará el doblador para darnos el gustazo, tranquilo

1 respuesta
weah_dany

#1359 Ya se ha dicho que el que falleció no es el mismo que le dobló en las 2 anteriores películas.

6 1 respuesta
JoseIM

#1360 Cierto! pues que noticion, me acabo de asegurar metiendome en una base de datos de dobladores que hay por internet y el doblador era otro

N3rv

#1350 es la voz de Sean Connery no es la misma que la de las anteriores

SrThompson

pues menos mal, porque en V.O. se nota perfectamente como Michael Caine le dice eso a Bale con la voz casi llorando, y en el trailer en español lo dice inexpresivo total.

pero bueno, es cierto eso de que los trailer por tenerlos cuanto antes los doblan casi deprisa y corriendo

Nokhi

se dobla el trailer muchísimo antes de empezar a doblar la película relax

#1323 You sir. are quite amazing

chuckneitor

El trailer en español

2 2 respuestas
moep

Hablando de doblajes, quien coño ha doblado ese? #1365 . No se parece ninguna voz xD

WanZ

Yo me voy a quedar con las ganas de ver un enigma encarnado por Joseph Gordon-Levitt dirigido por Nolan =(

B

El que dobla a Michael Caine en éste trailer es Arsenio Corsellas. La voz de Batman es la misma de las otras dos. Para la chusta que suele ser el doblaje de los trailers no está mal.

gaLiix

A seis meses de su estreno, la entradas para los pases de medianoche de IMAX ya se encuentran a la venta y Nueva York ha sido la primera ciudad en colgar el cartel de completo.

1 respuesta
chuckneitor

#1369 En España tambien?

#1370 Noooooooooooooo! Thanks!

1 respuesta
gaLiix

#1370 Por lo que he leido solo en los cines de Estados Unidos.

darkavm

6
Strangelove

Solo decir que me estoy leyendo la serie completa "The Knight fall" de Chuck Nixon - Graham Nolan - Scott Hanna y estoy flipando en colores. Probablemente cambie bastante la trama, pero la esencia de la historia es devastadora. Ahora empiezo el tomo 5 (3 de 4).

1 3 respuestas
chemical

#1373 estas leyendolo por internet? si es asi, podrias pasar el link? tengo curiosidad.

1 respuesta
HNgoly

#1373 Me encantaria leer esos comics en grapa :(

1 respuesta
Strangelove

#1374 y #1375

spoiler

Edit: #1378 En el subforo de televisión se ponen los enlaces a episodios completos de series, y en el de documentales también. Por si acaso los quito, pero vamos, ha tenido que cambiarse en muy poco tiempo la norma.

1 respuesta
ArThoiD

#1365 Vaya MMMMMM de doblaje por favor.................. menos mal que la veré en VO.

Tig

#1376 sabes que eso es delito ahora, ¿no? A mi me la pela, pero está avisado en la web que pueden caer chocopuntos. Pide MP y pasa por ahí los links

1 respuesta
raganock

#1373 Un gran comic, el dibujo no es que fuera la ostia pero el guion es brutal de principio a fin. Cuidado los que caigais en la tentacion de leerlo puede que os destripe la peli entera, aunque conociendo a Nolan prescindira de algunas cosas y personajes y añadira otros como es el caso de Catwoman...

1 respuesta
Strangelove

#1379 Lo mismo se podría decir de quienes jueguen a Arkham City, pero vamos, yo llevo ya como cinco tomos enteros y tengo la clara sensación de que Cristopher Nolan ha llevado a cabo grandes variaciones argumentales, y que se ha inspirado en el cómic para hacer algo distinto y conclusivo.

1 respuesta

Usuarios habituales