Cine Sur-Coreano 2000/2011

ToRDeN

#90 Es esta? http://www.zshare.net/videoplayer/player.php?FID=66334015&FN=bfs-tr.cd1.flv&H=66334015&SID=dl060&height=370&iframeheight=415&iframewidth=648&width=640

si es así , se llama Running turtle ,subs http://www.asia-team.net/foros/attachment.php?attachmentid=3749&d=1260195061

1 respuesta
Attila

#91 si que es, mil gracias :D

HooP

acabo de ver no mercy y te deja con un HOLY SHIT al final épico

spoiler
1 mes después
HooP

Más recomendaciones que esto está apagado:

  • A millionare's first love
  • The classic
  • Gangster High
  • A moment to remember
  • A bittersweet life
  • Secret(china)
  • Riverbank Legend
1 respuesta
1 mes después
silverduende

#94 se agradecen las recomendaciones ;)

Bueno una nueva recomendación despues de un tiempecito :

Welcome to Dongmakgol

Sinopsis: Tres soldados norcoreanos, dos surcoreanos y uno americano, van a parar de manera diferente a un pequeño e inocente pueblo coreano llamado Dongmakgol, en mitad de la Guerra de Corea. Un pueblo donde se desconoce la existencia de tal guerra, un pueblo "inocente" que vive aislado del mundo y de la violencia y crueldad del mismo. Tras un accidentado encuentro entre los soldados del norte y sur, estos enemigos tendrán que colaborar juntos para enmendar el daño provocado en la aldea. (FILMAFFINITY)

Me ha gustado bastante 8/10, es la tipica pelicula q parece previsible, pero no lo es tanto.

3 respuestas
ToRDeN

#95 Con la escena de las palomitas me emocione xd

Muy buena peli

1
HooP

mas recomendaciones:

Love in Between
To Beautiful to lie
Speeding Scandal
Ing
Love me not
Miracle of giving fool
Tazza the highrollers
My Girl and I
Marathon

1 respuesta
Sputnik1

Shi gan o Time (Kim Ki-du, 2006), se hace rara en su desarrollo por el comportamiento de los personajes pero es muy curiosa en general... y el final no se lo espera nadie. Muy cinematográfico, no hay que esperar la cruda realidad. Más info aquí.

ToRDeN

voy a ver la de time, me gusto 3-iron, a ver que tal esta

1 respuesta
MILF

la última que he visto es la de hierro 3 también.

Quiero ver la de Shympaty for lady vengance

1 respuesta
TRON

#100 No está nada mal Lady Vengeance pero después de ver Oldboy... se te queda pequeña :(

1 respuesta
Sputnik1

Yo hace muchos años que la vi, pero tengo muy buen recuerdo de la banda sonora y de la escena de la nieve, por cierto. Voy a aprovechar que la nombráis para volver a verla.

#101 ¿Sí? A mí me pareció bestial, aunque es tortuosa de forma diferente, y con una filmación más bonita.

#99 ¿Qué tal Time?

silverduende

#97 Acabo de ver Marathon y la verdad que me ha gustado bastante, en parte porque el protagonista actua muy bien y parece que sea autista de verdad

meGa

Creo que nadie ha puesto The Yellow Sea

Del director de The Chaser (esta si la he visto recomendada)
Hay dos versiones una de 156 minutos y la Director Cut de 140 minutos

Sipnosis: Frontera entre Rusia, China y Corea del Norte. Acosado por las deudas, cerca de la miseria, un hombre acepta un contrato para asesinar a alguien. Es su último recurso para cubrir las necesidades de su familia. Conoce pocas cosas sobre su objetivo. Pero no habría imaginado nunca el engranaje por el que sería devorado...

http://www.filmaffinity.com/es/film978316.html

1 respuesta
Sputnik1

#104 Me haré con ella, parece interesante ^.

#106 Pues vuelve este octubre de nuevo para vengarse.

1 respuesta
M0E

#95 Me la he visto por tu recomendación y me ha encantado.

La vaquilla a lo coreano xd. Mola, 8,5/10. ¡Gracias!

Voy a ver más koreanas. Lástima perderme el ciclo de cine koreano del año pasado en la filmoteca, seré puto vago.

#105 Genial. Además queda de puta madre para hacerse el gafapasta. Iré sólo por eso xd.

1 respuesta
1 mes después
ToRDeN

Running Out of Time

1 mes después
Hayworth

No encuentro Time, donde la puedo ver/conseguir?

#109 Gracias :)

1 respuesta
ToRDeN

#108 http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=4045

1 respuesta
19 días después
overking

#95 gracias por la recomendación, la verdad que peliculón. La puse al azar sin saber de que iba, al principio parece una película bélica "de verdad" y todo, y en general está muy guapa, tiene algún momento lento y así pero merece la pena verla.

angel222

Él único problema es que no los distingo en las películas, no sé quién es quién xD

9 días después
darkavm

Hoy se estrena The Yellow Sea en España.

1 respuesta
16 días después
pedry

joer y yo sin ver este foro con lo k me mola!! habeis comentado la de :encontre al diablo, es cojonuda!

raganock

#112 Pedazo de peliculon, me encanto.

2 meses después
silverduende

Nueva recomendación: Children...

ficha filmaffinity

Si os gusto Memories of a murder o zodiac, no la dejeis de ver. 7,5/10

2 respuestas
k4rstico

#115 podrias explicar un pocomas el argumento? el de filmaffinity es muy escueto

1 respuesta
V

#5 He visto "Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera", "Time" y "Hierro 3" (Esta última es la que más me ha gustado) ¿qué tal está la Isla?

Me gustaría que me recomendáseis alguna en especial, tengo ganas de ver algo más de cine asiático (y debería, además) así que miraré lo que opináis por aquí :)

No se si la habéis mencionado, pero yo recomiendo ver "I'm a cyborg, But that's OK" de Park Chan-wook [Editado: vale, acabo de ver que lo menciona #2 xD ^]

#118 ¡¡¡Muchas Gracias!!! ^^

#119 Me apunto Children, tiene buena pinta

2 respuestas
Pakazo

#117 La Isla es muy buena, el amor en ocasiones puede ser brutal y destructivo, la peli es buena muestra de ello xD. Junto con "Primavera..." es mi favorita de Kim-ki.

Otras recomendaciones (desconozco si se han mencionado, no me he leído el thread), depende de lo que busques:

  • Lazos de guerra: película bélica, demasiado efectista, pero está pasable.

  • The Man of Nowhere: peliculón de acción, es el León el Profesional coreano, la escena final es brutalérrima.

  • The Good, the Bad, the Weird: película de aventuras/western a la coreana, muy entretenida, o por lo menos eso me pareció a mí.

  • The Chaser: thriller de asesinatos chulo chulo.

[-Confessions: Esta la pongo aparte porque es japonesa, pero como buscabas cine asiático te la cito. Thriller psicológico que te atrapa y te da de bofetadas, además de que la OST es genial (<3 Boris)].

1 respuesta
silverduende

#116 Pues cuenta la historia y la investigación de la desaparición de cinco niños que fueron a la montaña y nunca mas volvieron, un crimen que fue muy mediático en corea.
Y a mi me pareció del rollo zodiac, o memories of a murder, vamos que un periodista pilla la historia con ganas y empieza a investigar, a sacar pruebas etc..

#117 el hilo esta lleno de películas que te pueden gustar ;)

1 respuesta
2 meses después
Pank

#115 Muy buena la peli children , de las mejores coreanas que he visto.

Voy a ver la de "encontre al diablo" que la recomendo todo el mundo

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Nokhi
  • silverduende
  • Pank
  • ToRDeN
  • HooP
  • wooper

Tags