¿Cuál es vuestro tráiler favorito?

Nokhi

A estas alturas tenemos mas o menos una idea de cuales son las películas favoritas de la mayoría de usuarios que frecuentan este foro pero, ¿y los tráilers? ¿Hay alguno que os haya encantado? ¿Alguno que os parezca mejor de la película?

La mezcla de una buena canción con momentos dramáticos crea maravillas como esta:

2
B

Pls.

1 1 respuesta
Kempast

#2

Amanda Seyfried :qq:

ziordo

el original de Italia de 8 1/2

underd0g

Favorito no sé, pero este me gusta mucho:

La verdad es que desde que te meten hasta los plot twist ya no confío en los trailer y evito verlos antes de la película.

2
larala93

Uff difícil decidirme sólo por uno, pero bueno diré que al menos uno de mis favoritos es este:

2
aiaiai

Min 4:45

spikesot

De lo mejor que he visto si no el mejor:

1
SnowLeonhart

y el de Mr Nobody que ya han puesto.

kafig

Yo soy un poco anti trailers, y no me suelo ver ninguno hasta que ya me he visto la película.

1
darkange

Este y de lejos! Solo música e imágenes...

2
Polemos

El que no te cuenta el 75% de la película.

2
B

El de Man of Steel me puso el hype por las nubes. El plano del puño en el suelo antes de volar con el traje por primera vez fue askdlfañskdjfñalkjsdlfkjas

4 2 respuestas
joseph-
Aidanciyo

#13 me encanta

1
Turamb0

Hoy he visto accidentalmente el de Unbroken, por estrenarse (dirigida por Angelina Jolie), y me ha encantado. Me ha fastidiado muchísimo, eso sí, porque era uno de los trailers que no quería ver, como Interstellar.

kupacia

Pues fui a ver Guardianes de la Galaxia y el trailer que pusieron de Interstellar me encantó.

Y este en su día lo petó.

Freeza

#13 Otro que flipo con el trailer, y luego la película me pareció un meh...
no esta mal , pero le falto muchísimo para estar a la altura del Trailer que lanzaron.

Usuarios habituales

  • Freeza
  • Turamb0
  • Aidanciyo
  • darkange
  • kafig
  • aiaiai
  • Kempast

Tags