'Desafío Total' (2012)

Tekitapas

Yo la he visto como cincuenta veces y no me canso de verla.

La nueva es una mierda en la que ni el palo quiere pincharla.

1 respuesta
Ninja-Killer

#270 #271 Vaya que sí. Me acuerdo hace 3 meses cuando vimos mis colegas y yo el trailer de la nueva y pusimos la vieja en el reproductor. La nueva no la hemos visto todavía xDD

Hombre 50 veces no, pero unas 15 si xD

1 respuesta
raganock

#272 Es que la película original es un puntazo tras otro sin parar, incluso cuando el protagonista se saca el chip de seguimiento.

Violencia a tope, puticlubs de otros planetas, tri-mamellas, humor políticamente incorrecto y todo aderezado con unos actores y un equipo técnico y artístico en el culmen de sus carreras... ¿Cómo podían ni siquiera pensar en intentar superar eso?

Que un film tenga 22 años no lo convierte en desfasado ni mucho menos, cosa que a la peña de Hollywood no le acaba de entrar en el tarro y en este caso concreto solo me ha servido, como ya comenté, para que me ponga el DVD y volverla a disfrutar.

Ahora más que nunca:

3 1 respuesta
Strangelove

#273 Es que son planteamientos completamente distintos (1990 y 2012). Si la primera era lo más parecido a un cómic underground de culto, la segunda es una adaptación "literal" de la novela, con la ventaja de la tecnología y CGI's actuales.

Son dos versiones distintas de una misma historia. Cada cual elige la que más le gusta, y yo elijo las dos xD.

1 mes después
DiosUniverso
spoiler
G-36

Como amante de la ciencia-ficcion que soy me ha entretenido , tampoco la tiraria a la basura aunque solo sea por un monento que consigue engañarme durante un minuto con un guiño clarisimo a la original que es cuando aparece una paisana de aspecto muy similar a la careta que llebaba chuache cuando pasaba por el detector en la original y derepente empieza a pitar por un tio que esta detras y tardas un buen rato en darte cuenta que la paisana es normal y el que va disfrazao es el tio porque dabas porsupuesto que era la paisana.

Dicho esto ODIO a Colin Farrel no merece ni la pena compararlo con chuache, la mala de la peli esta cañon pero donde este Sharon Stone con 25 tacos que se quiten las demas.
Aparte de que el calvo que perseguia a chuache en la original parecia mucho mas peligroso y tenia mas carisma que esta tia, por no hablar del mitico Coheigen el mas malo entre los malos que aqui me ponen al actor de BRaking Bad que aunque me parece buen actor aqui no me pega.

B

Si en vez de Colin Farrel hubiera estado un actor de verdad la peli habria ganado muchos enteros, a mi me entretuvo bastante.

1
1 mes después
lafundo

Pues bien ya la he visto. Hasta alquile el DVD en un videoclub para verla a tutiplen de imagen y sonido.

Una chusta bastante grande.

Con los medios actuales han parido una peli mediocre de accion, Bueno mas bien de persecuciones y de ver a dos tias buenas pegando pataditas y puñetazos.

Si dicen que esta de 2012 es mas fiel a la novela, pues vale, ¿y ahora que? ha salido un peli mediocre. A mi que sea fiel o no a la novela no me dice nada. Como peli es mediocre. Lo digo porque no he leido nada del Señor de los Anillos y sus pelis me parece cojonudas.

No te mueres del asco pero no dapara mas. A mi me parecia mas un revoltijo del 5º nElemento y Blade runner, pero en malo.


Por otra parte ya van dos pelis de chuache o papeles ( y si me apuran meto las de depredador desde la 3 y sus combinaciones con alines) de Chuache que han "recuperado" y las dos pelis han sido un fracaso generalizado de todo: Conan Y Desafio Total.

¿Cuan sera la siguiente? ¿Comando?
¿Un padre en apuros? :D

2 respuestas
Scerin

#278 la nueva de conan esta chula, pero es eso, que se llama Conan cuando no lo es xdd.

1 respuesta
B

#279 y la vieja de Conan se llama Conan cuando debería llamarse Kull.

2
derek-

#278 Alqui...le? video..club?

1 año después
SnowLeonhart

¿Alguien ha visto el Director's cut de esta película? Dicen que tiene una trama diferente y precisamente la trama es lo que me hizo aborrecer a la versión de cines.

1 respuesta
Brb

#282 No reflotéis estas cosas, merece estar en el fondo del pozo de donde nunca debió salir.

Por cierto intentaba buscar el honest trailer de esta película pero no lo tiene, así que he llegado al trailer de Total Recall (la original) y he flipado. No recuerdo haber visto un trailer con semejante cantidad de spoilers... más que un trailer diría que es un resumen de la película en menos de 3 minutos.

1 respuesta
SnowLeonhart

#283 Precisamente la refloto para ver si alguien sabe si el montaje del director es mejor. A mí la acción de la película me gustó, lo que me falló es que era sumamente estúpida.

Usuarios habituales