'Desafío Total' (2012)

sk_sk4t3r

El productor ha dicho que este remake no transcurrirá en Marte.

A la mierda...

MaTrIx

O_o Pero esto que eeesss

totespare

y estos querian quitar sus productos de nuestro mercado? GL hollywood, quedaros con vuestra puta mierda.

pd: lo digo por remake innecesario, no xk la peli sea una mierda

MaTrIx

ya desde el principio con solo saber que chuache no esta, ya no merece la pena.

darkavm

Si no recuerdo mal, en la historia original de Philip K. Dick no llegaba a salir Marte como tal, así que de momento no me parece mal. Eso sí, este remake es tonteria teniendo la original.

lafundo

Digo yo que de protagonista cogeran al tirillas de la nueva pelicula de Conan, total como todo vale...

Desper4doS

en vez de hacer remakes de peliculas que prometían y se quedaron en mierdaseca, solo saben hacer mierdaseca de peliculones o que??

Que alguien abra un hilo para discutir sobre remakes que fueron mejor que la original

Discuss

3 meses después
darkavm

Len Wiseman dirigirá la película.

H

Que pare yaaaaaaaaaaaaaaaa

5 meses después
darkavm

Colin Farrell será el protagonista y la película NO será en 3D.

jmdw12

Por qué??? Y encima la gente metiendose con Starship Troopers... esto deberia ser cerrado y olvidado para siempre.

Sobre la original

spoiler
Crus

#71

spoiler
Deoxys

#3 Te equivocas, van a joder OTRA película perfecta

Kenderr

#65 El relato con la pelicula solo tiene de similitud un poquito.

D10X

#72 Pues a mi no me quedo tan claro.

spoiler
2 meses después
E

Bryan Cranston (Breaking Bad) se incorpora al reparto e interpretará a Cohaagen.

1
B

He visto por ahí que están publicando o van a publicar un cómic, pero creo que es una adaptación de la peli de Chuache.

1 respuesta
Chaotic

Deberia llamarse Refrito Total...

Sinso

Verla si que va a ser un desafío

/gracia

Saido

se nota que faltan guiones en hollywood, venga gente vamos a escribir un guión que nos forramos gogogo!!....bueno si eso ya lo hacemos mañana

B

#43 Starship troopers es divertida y entretenida, pero no es ninguna joya, de hecho es una parodia de la ciencia ficción. (Si , de cuando había aún parodias sin tener que llamarse noseque movie y tenían gracia de por si xD)

darkavm

#77 Secuela.

M

En este thread falta algo:

Insensatos!

B

Colin farrell?

Bien bien, os juro que a veces desearía que el CERN creará agujeros negros para colgarle uno del cuello a los productores de esta patraña.

Y la peña criticando a Starship troopers, y diciendo que Verhoeven es nazi? JAJAJAJAJA, leeros el libro Brigadas del espacio, de Heinlein, que es de donde sale la película, y vereis como Verhoeven se quedó corto. El libro si que es una auténtica barbarie nazi. Pero ojo, argumentada de tal manera, que crees que el sistema es posible.

2
Chaotic

Escuchando la banda sonora me he puesto nostalgico... es una pena que ya no salgan peliculas asi, es una pena que ya apenas se hagan bandas sonoras asi, es una pena que ya no haya actores asi.

Y si.. el Chuache me parece una actorazo en cuanto a pelis de accion se refiere, no veo a nadie mas haciendo de Conan por ejemplo.

1 1 respuesta
M

#85
+1000 actores como chuache,willis,silvestre y bronson estan es extincion.
tambien les ayudo muchol los estupendos guiones de los años 80 y mitad de los 90.

picHuLin

Innecesrio un remake de semejante pepino de película. Encontrar un héroe con la calidad del Arnold de principios de los 90, un malo con el mismo carisma que Michael Ironside y una tía más buenorra que Sharon Stone con su vestuario de aerobic ochentero es IMPOSIBLE.

Y en cuanto a Starship Troopers en mi opinión es un 10 de peli. Entiendo que haya gente que no le guste y le pueda bajar la nota sustancialmente, pero negar que tiene muchísimas cualidades y detalles que la hacen especial es ser un cerrado de mente. Por ejemplo, quien no vea calidad en esta escena es que no entiende una mierda de cine. Punto.

2 2 respuestas
B

#87 No he visto la película pero parece bastante hortera eh... Será que no sé de cine como dices tú xDD

B

Hay gente que no sabe reconocer una caricatura.

KIIM

que tiene de especial la escena #87?

2 respuestas

Usuarios habituales