[Discusión] Batman Begins vs. The Dark Knight

iMcOma

Dejando de lado aspectos de actores y guion el nivel narrativo de ambas películas son geniales. Pero personalmente las dos tienen una curva bien diferenciada en intensidad.

Los primeros 45 minutos de BB para mi son perfectos sin duda alguna un inicio con ritmo que se mantiene casi hasta el "nacimiento" del superheroe. después hay un pequeño bajón bien compensado con las escenas de acción del final.

En The dark Knight el principio con un prólogo muy bueno si que es mas lento pero su ritmo va "in crescendo" progresivamente hasta llegar a un final totalmente épico.

Para mi las dos son perfectas y no les cambiaría nada y casi me es imposible escoger entre una y otra. Pero a decir verdad le tengo un cariño especial a BB por ser el resurgir de uno de mis ídolos de la infancia en el aspecto cinematográfico.

Xoid

Para mi:

TDK es una obra maestra.

BB es una gran pelicula.

Me habre visto cada una 5 veces.

4 1 respuesta
Aeron

Para mi Begins > TDK y la actuacion del Joker sobrevalorada

1 respuesta
joseph-

Las dos son peliculones.

SCORPIA_VVA

para mi TDK es muy superior a BB.

ElKimiii

#33 yo creo que con la muerte del actor se engordó un poco la valoración de su actuación, pero que aun así es una interpretación sublime y, en mi opinión, inmejorable. No imagino a nadie que pueda hacerlo mejor.

Ontopic: Creo que ambas son buenísimas y no soy capaz a escoger una antes que la otra pues las dos me hicieron gozar delante de la pantalla.

Satori-San

Pues en principio me quedo con TDK, principalmente por:
-El joker...y su capacidad de poner una ciudad patas arriba.
-El dilema moral de Batman al tener que decidir si juega sucio para combatir el crimen.
Pero vamos, son dos buenas peliculas, a ver qué tal la tercera.

Sh1n0d4

Lo siento, pero yo no puedo elegir cual es mejor de las dos, ya que ambas son tremendas.

W

#32
+1
BB la habré visto 3 vcs y la volveré a ver.
TDK desde que compre la ver. 1080p la vi desde que la tuve en un mes 6/7 vcs y la repetiré.

N3mex

Ayer vi batman begins y a mi la verdad me gusta algo más.
Tal vez sea porque en TDK veo muy falso

spoiler
2 respuestas
W

#40 xD no si no se le infecta... que el árbol no te deje ver el bosque.

TRON

#40 Pero qué tontería es esa !_!

¿Nunca has visto una peli/cómic de Batman antes? xD

Btw, en la peli ya dice que

spoiler
1 respuesta
W

#42 iŽm not sure if its trolling or just... xD

1 respuesta
TRON

#43 Pero no postees tan rápido, quería martirizarle un poco más D:

Will-y

Las dos están muy bien, mejor la 2, aparte de por el Joker, pero ninguna de las dos deberían estar consideradas obras maestras.
Abro Paraguas.

Usuarios habituales