'Dragon Ball Evolution' (2009)

McLovin

Acabo de gastarme 5.40 en el cine. ¿Por qué diablos no me habéis avisado de que era tan mala? Malditos!

Encima no sabían donde meter el personaje de Chichi o como se escriba, cuando en la serie se pega todo el dia fregando cacerolas, en la peli es la prima hermana de chuck norris

Hardy

#2761 Tenías mas de 90 páginas de aviso XDDD

derek-

#2761 chichi en el manga cuando era joven daba buenas ostias, es mas en el torneo la elimina goku.

vz16

bueno pues por fin la he visto, y me he quedado rotisimo, sería la palabra. Sin lugar a dudas la película no deja indiferente a nadie, consigue desperatar diversas emociones (odio, miedo, ira, dolor). Vaya puta mierda de joderse una historia tan grande, esque la película no tiene sentido en ningún momento, nada, ninguna frase, todo es mierda y mierda sobre mierda y mas mierda. Una vergüenza, yo he seguido este hilo y he leido de todo, pero aún así he tenido cojones de verla y han sido los peores 60 minutos de mi vida (la otra media hora la pasé a trozos, solo por curiosidad) Habría que destacar muchas cosas pero no merece la pena, ya se ha comentado aquí demasiado, solo espero que no haya ni secuelas ni nada por el estilo, no se como estarán los números en cuanto a recaudación y tampoco se como andará la crítica, pero el intento de otra película como esta sería una incitación a la violencia.

enfin, lamentable, no he acabado ni de verla, vaya soberana mierda. Pero no he perdido la esperanza de que en un futuro se haga un live action de verdad, algo que valga la pena, algo digno y que guste a todos, espero que algún día se haga, pero que esta mierda se pierda como referencia, que le cambien el título

#2765 shh cuidao que al cine no he ido xDDD, me la he bajado y la he visto aquí de tranki, si veo esta mierda en el cine hago un destrozo xD

D4rKNiGhT

pero para q la vais a ver si sabeis q es mala.

Geck0

preguntandole a mi primo de 12 años: "La pelicula se sale!!"

como suponia, al publico d esas edades les encanta xd

Sadira

Yo la vi por Internet, porque sabía que era muy mala y pasaba de gastarme el dinero, pero en el fondo, tenía curiosidad...

Y es que es difícil que sea peor xD. Si nada más empezar ya se ve venir (bueno en los trailers ya se veía xD).... cuando Goku le dice a Gohan..: ¡

¡Abuelo, enséñame cosas útiles y no esto, como por ejemplo cómo ligarme a una chica!

Deoxys

yo la vi ayer por internet y a los 10 minutos sentía náuseas, no he podido acabar de verla :/

diegocloud

#2768 tranquilo si no la pudiste acabar, eso demuestra que eres humano.

Leunamal

Yo la he acabado de ver ahora mismo. Me esperab que fuese una mierda, pero es más que eso. Ni se han molestado al menos en hacer las técnicas bien,

ni en

. Que asco de peli.

DeFiNiTioN

Ayer me enteré de que dos buenos amigos míos la vieron en el cine y encima les encantó por más que les dije, no hubo forma de convencerlos de lo contrario.

Eristoff

#2771 Es hora de que te des cuenta de que la amistad es un termino muy sobrevalorado :(

P

Lo mejor de la pelicula ( que aun no la he visto ) que incluso siendo una puta basura es capaz de llenar 94 paginas.

Grilla

yo intenté verla en el curro y bueno... primer corte a los 7 min o asi (mi cabreo iba evolucionando) y antes del minuto 20 la quité definitivamente... soberana mierda con todas sus letras (luego me contaron el resto de la peli, final incluido y bueno... doy gracias por no verla entera)

LerToS

Pues a mi me ha "gustado", usease sabía lo que iba a ver, y no soy un fanatico de dbz (es mas, la serie no la he visto ni entera, caps sueltos de nano y ya...) me ha parecido amena y la hora y media se me pasó rápido, no tiene una gran trama ni destaca en nada pero mayores mierdas me he fumado, no me arrepiento de haberla visto xD

Un saludo

Grilla

No, si yo tambien sabia lo que iba a ver, algo que no era dragonball pero cuando estaba pensando "oyes, piensa que es en busca de las bolas perdidas o algo asi, te gustará" se jodia la cosa cuando hacian referencia a algo de DB, dejé de creer en mi propia mentira xD

Si te digo que en mi vida solo he quitado dos pelis de lo malas que son y una de ellas es esta te sorprenderias (he visto perlas como tornado run, starwars holidays, mutator, starwars trurco 1 entre otras).

LerToS

Grilla pues yo la única peli que he quitado en mi vida ha sido Disaster Movie, que puto insulto al espectador, cada fotograma era como si me escupieran en los ojos.

cuico

#2777, lo he visto en feda y ha sido brutal... o que me he reido xDDDDDD

DeliAmber

si bastante mala pero la vi entera, será porque no soy fan de bola de dragon .

Grilla

#2777 intenta ver alguna de las que he puesto a ver si aguantas sin quitarla, si no lo consigues imaginate como me pareció a mi DBE para quitarla y encima con un cabreo monumental xD

Macholoko

bastante mala si, aunque la vi entera (me aburria si)

Shock

Me la tengo que bajar sólo por ver semejante obra maestra xDD

PePiToGriLLo

lo uniko bueno las chatis q salen

-DnT-

12 minutos he durado viendola... Que insulto a Dragon Ball y a mi infancia...

derek-

Me dice mi hermano creo que solo hay una cosa peor en la vida que ver dragon ball evolution... ver dragon ball evolution en mexicano.

1
byzt0r

es relativamente entretenida si olvidas ke tiene algo ke ver con dragon ball

Entretenida, no buena

Kaneas

Es el problema de haberse criado durante años viendo capitulos de Dragon Ball (en todas sus versiones)

Que luego llegas aqui y ves como han "violado" todos y cada uno de los campos de la serie y te da una tristeza interior que has de quitar la pelicula para no tener siquiera en tu cerebro el recuerdo de de que una mierda con el nombre Dragon Ball pudiera oler tan mal.

Me la he bajado, he visto 5 minutos y la he tenido que borrar con lagrimas en los ojos.

Gracias Sr. Director, sigua trabajando en la secuela por Favor.

Un saludo.

Shock

#2785 Eso ya puede ser mortal, "oye pinche wei que te tiro un kameja me ja mejame ja!"

DeFiNiTioN

#2788 JAJajajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Cierto, eso tiene que ser peor que ajjaajajaj ver la película.

WinBacK

Acabo de verla y lo unico que me gustaría es que me arrancaran los ojos o en su defecto devolvieran la hora y media perdida de mi vida viendo semejante HEZ.

Después de ver la última escena, HABRÁ SECUELA?!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88