'Dragon Ball Evolution' (2009)

Am7roK

#2790 pues es una de las pocas malas películas que quedandote ciego no arreglas mucho, me enseñas a ligar abuelo? !!!!

SkalS

DioS_TnT

xDDDDDDDDDDDDD , vaya telita, no me costaba tanto terminar de ver una pelicula desde daredevil.

yak-esparrou

#2792 xDDDDDDDDDDDDD

Kaneas

#2792 mauahahahahaha Brutal.

spideryo

#2792 dios!!! k bueno!!!, kiero mas de esos por favor.

14 días después
heodekone

No tiene precio leer los primeros comentarios del post jajajaja, aciertan en todo xD.

PD: La película es lamentable de principio a fín, aún cuando dejas de pensar en Dragon Ball (porque por mucho que queráis esto de DB tiene el nombre...), es una película malísima, comparable a películas que puedes ver cualquier fin de semana a la hora de la siesta en Antena 3...simplemente PENOSO. Lo que me gustaría saber es sí James Wong, el tío este que se hace llamar director, ha dicho algo tras hacer semejante bodrio.

Cupi

La acabo de ver y dios... pedazo de mierda más grande... me siento atracado...

Macarron

valiente verguenza

darkavm

alph

Dark que tal la recaudacion por españa y europa. Venga alegrame la mañana xD

sk_sk4t3r

Un fracaso total.

Solo 54 millones de dólares en todo el mundo.

Y España ha sido el 4º con mas recaudación por detrás de USA, Japón y China.

DjinnSade

Yo 54m lo veo bastante...

alph

#2803 lo ves bastante que?

Una peli que tenia de presupuesto 100 millones que no sea capaz de recuperalo es una mierda. Nos vamos olvidando de una cutre segunda parte ¿no? xD

Le0n

lo que no entiendo yo es:

Si quieren hacer una pelicula de dragon ball, porque no la hacen de dragon ball? jajaja así los fans iríamos a verla encantados, y los que no conocen la historia pues la conocerían! noo?
Y no esta maldita miercxasdcxcxvxcvoxjgd!#!2@!!!!11ºº

M

#2800

Z EDITION!!! WOOOOOOOOOO ESO DEBE DE SER MIOOOOOOOOO

Hay edicion coleccionista!!!!!!111111oneoneone????'''

/facepalm

1 mes después
darkavm

Hoy sale a la venta este clásico.

I

xDDD lo mejor es que la frase que viene abajo de la portada es totalmente cierta

Pakazo

¿Hay versión extendida? Necesito más.

3 meses después
Urien

Santisimo dios que la acabo de ver... ¿pero que cojones han hecho? ¿es que sino dirije Peter Jackson las películas que tienen que ser épicas se van a la mierda? a volver a esperar X años hasta que a alguien se le ilumine la bombilla con el tema de la saga de Goku desde 0.

keeper

¿Se sabe algo de esa supuesta 'secuela' que estaban pensando hacer desde cero?

Fl1p3

joder pero teneis las pelotas de revivir este post yo que vi la pelicula con lo que me costo desecharla de mi cabeza tuve que ir a terapia y todo y ahora me la recordais aggggggg!!!

alph

#2811 La FOX está en un dilema, no sabe si hacer una continuación o reiniciar la franquicia xDDDD

9 días después
Dr_CrAzZY

Que la hagan desde 0, y que me llamen de Guionista, van a flipar.

Am7roK

Los de la FOX no pueden vender los derechos o regalarlos o no se les pueden arrebatar? Pondría un € si pudiesemos hacernos con ellos entre todo interné!

-Orb-

Bueno , un bonito ban para el que revivió el thread de la PEOR PELICULA DE TODOS LOS TIEMPOS.

Kenny

Los de la FOX son imbeciles, pelicula mas facil de hacer imposible.

Te cojes el manga, lo copias y hala, efectos especiales, y a llenarte los bolsillos. Pero nooo

suaveSHOW

No sé que decís, fue un P E L I C U L Ó N

SkalS

ban para #2818

D4rk3viL

Dragon Ball Evolution Nominada a mejor pelicula de una historieta

aveces me pregunto.. kien coño hace estas cosas?

info:
http://www.dragonballalcine.com/dragonball-evolution-nominada-a-mejor-comic-book-movie/

PD: xD no me cabia y no me di cuenta "nominada a mejor pelicula" a alguno le dara un hama.. xD

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Kenny
  • Am7roK
  • keeper
  • sk_sk4t3r
  • DeFiNiTioN
  • Dante88