¿Es triste ir al cine solo?

Divaka

Son tristes las personas que consideran que es triste ir solo al cine.

He Dicho!

7
neoline

Hombre, no lo definiría como triste, pero como dicen por ahí, creo que es una actividad para disfrutarla en compañia, comentar la peli de vez en cuando (por que si vas con tu novia a ver una de ciencia ficción por ejemplo, preparate a responder de que va la película y lo que está ocurriendo cada 5min.).
Ahora, a mi no se me olvidará una noche que fuimos 9 amigotes de toda la vida a ver "Road Trip" (para mí, una de las tipo "American Pie" más divertidas que he visto), supongo que depende de la peli, pero siempre mejor en compañía.

D4rk_FuRy

si ir al cine solo es triste entonces ver pelis en tu casa solo también lo es?

:S

1 respuesta
M

#273 ninguna de las dos es triste pero es obvio que lo segundo es mucho más económico que lo primero

D4rk_FuRy

entonces lo que es triste es gastarse 7€ en ir al cine, no ir sólo.

B

¿Entonces es triste ir al cine solo y pagar 7€?

Xtr3m3_

Triste es que los cines se peten aunque sigan subiendo el precio cada 2 meses...

Dr4g0nK

Triste es que la mayoría de la gente en este país no sepa lo suficiente de ordenadores como para ponerse un jdownloader o un utorrent

dryx

lo que es deprimente es pagar para ver una pelicula en el cine solo y quedarte dormido. Me paso en la sala de un cine el otro dia, el tio roncaba y todo con las piernas encima de la butaca de alante jajajaja

Kaneas

Pues yo he ido al cine varias veces solo porque vivo en una ciudad diferente y a veces no tengo con quien ir... asi que me voy a una sesión que me venga bien, compro cotufas, me siento al lado de una pareja y me pongo a hablar con la chica.

Gg.

Eleghor

Yo iría solo, pero normalmente tengo a alguien con quien ir, como está tan caro no voy tan amenudo.

Rakhos

Pues yo ahora mismo no aguanto ver una pelicula acompañado, a no ser que sea alguien de que los que no dice ni "mu", no hay cosa que odie mas que los comentarios durante la peli, pues claro que no es triste ir al cine solo, eso si, las comedias si saben mejor acompañado, no se si sera por eso de que la risa se contajia mas XD.
Pero vamos que como he leido por ahi arriba, para mi lo triste actualmente es no tener pasta para ir al cine, aunque lo puedo soportar, porque si tengo para pagarme la conexion a inet XD.

1
bazoo

No me gusta ir al cine solo, pero tampoco que me molesten mientras veo la pelicula... La cosa es que te acompañen XD

Alviro

Yo creo que de las mejores cosas que tiene el cine es el dialogo que se tiene con los demás que la han visto contigo. Así que prefiero ir acompañado de BUENOS acompañantes.

Saludos.

Will-y

Es incómodo, pero bueno, siempre es mejor ir sólo que perderte películas porque cuatro amigos gilipollas no quieren verla y prefieren a ver mierdas.

N

Más de una vez he ido a ver una peli sola y que quieres que te diga, mucho más agusto que con algunos amig@s que no hacen otra cosa que joderte la película.

P

Si, es triste.

1
kainlucifer

La gente tiende a proyectar sus miedos sobre los demás, por ejemplo, ves al típico que dice eso "Mira que triste ese tío, va solo al cine".

En realidad quien dice eso, es quien sentiría verguenza de si mismo, o triste, por ir sólo al cine, y nada más, al fin y al cabo, uno se siente lleno con las cosas que hace por si mismo, si uno está bien yendo al cine sólo, por qué no va a ir?

Y así con todo...

1
J

Lo triste es pagar la entrada del cine para luego tener que volver a ver la pelicula por tu cuenta porque fuiste con colegas y no te dejaron verla tranquilamente,

1
deBurrows

triste es lo q te cobran en el cine por una pelicula.

Sastreator

dependiendo de qué peli, pero hay pelis que es mejor verlas sólo, pa enterarse bien

Gerir

Mi abuelo lo hizo durante décadas. Era su hobby y parte de su forma de vida cuando se prejubiló. No veo nada de malo.

Y triste no es ir al cine solo, porque otros pensaría que triste es quedarse en casita con el PC o la consolita de marras, triste es pensar que toda persona que haga cosas como la que estamos comentando, tenga que estar marginado o sólo.

2
LLoid

Realmente en el cine no se debe hablar, y las películas se comentan a la salida... Así que lo mismo da ir solo que acompañado, porque dentro de la sala no vas a notar la diferencia (o no deberías).

wiLly1

Yo lo veo bastante triste, siempre hay algun colega para ir al cine y si no pues te esperas a que haya alguien.

  • Que hiciste el sabado?
  • Nah, estube yo solo en el cine viendo Nemo
1 respuesta
Kinton

no lo es, denota independecia y otra serie de cosas q tre preguntan a veces a la hora de contratarte en un trabajo ( no trabajillo) sino en banca inversion y esas cosas

2 1 respuesta
sombrio24

Lo que veo más preocupante en este thread no es si ir al cine solo o no es trise, sino la cantidad de subnormales que tenéis por colegas con los cuales no podéis ir. Esto si que es triste, os compadezco.

#295 En mi currículum pongo que fuí a ver LOTR solo 2 veces, no hay puesto que se me resista.

2 1 respuesta
quickkk

vagos.es 1080p

Kinton

#296 no digo que se ponga en el curriculum pero se que en ocsaiones te lo preguntan asi como cuantas personas puede haber en nueva york....y no empeceis diciendo q es imposible saberlo pero ieren saber tu agudez mental para empezar a pensar sin apenas una idea, ej: en nueva york hay 1 millon de edificios a 50 apartamentos y 3 personas viviendo unas.....sabes?

no te hagas el gracioso que ni en tu casa a la hora de comer tienes gracia

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

Triste es la dependencia que tiene alguna gente de otras personas a la hora de hacer cualquier actividad ''expuesta'' hasta el extremo que si no tienen a alguien para hacer X directamente no la hacen :/

2
sombrio24

#298 No es por hacerme el gracioso, lo que has dicho que denota independencia es cierto. Pero ¿de aquí a que te sirva para entrar en una banca de inversión? Calificándolo de absurdo me quedo corto.

Por cierto, es más facil saber el nº de personas que hay en Nueva York, que eñ nº de pisos.

1 respuesta

Usuarios habituales