¿Es triste ir al cine solo?

B

Yo voy solo bastantes veces, con quien voy al cine vive en leon y hay veces que no puede venir el fin de semana asique voy solo ya que mis otros amigos no les mola nada el cine.

Y si os digo la verdad hasta lo prefiero aveces empiezas a hablar con gente que te encuentras por ahi, esta curioso cuanto menos xD

3

triste no, tristísimo.

2
P

nah ..

aiaiai

Lo que es triste es pensar que es triste ir al cine sólo.

Lo que es triste es no tener amigos en general!

#344 Yo las veces que he ido era pelarme las clases de la academia porque estaba saturado y la verdad es que sentaba muy muy bien. +1 for you!

2
belinha

Es de los mejores momentos que uno se puede regalar. Si surge hablar con alguien pues bien y si no...que se apaguen las luces y empiece ya.

Aunque si al lado tienes a alguien que apetece, tampoKo esta mal

1 respuesta
C

No es triste para nada, de todos modos aquellos que dicen que cuando van al cine es para ver una peli decidme, se os puede decir algún que otro comentario sobre la película durante el transcurso de ésta? O ni mu?

1 respuesta
reVorZ

Por supuesto que no es triste, y eso que yo no voy casi nunca.
Las peliculas son para disfrutarlas, las compañias, lo de menos.

aiaiai

Aunque también depende del tipo de película y la compañía:

Disfruté mucho viendo REC o Paranormal Activity con mi novia
Disfruté mucho viendo Carta Blanca y a Todo Gas 5 con los colegas.
Disfruté mucho viendo Shutter Island solo.

B

#336 En mi caso lo odio, básicamente porque te distraen pero sobre todo odio cuando vas con alguien que ya la ha visto y empieza a decir ahora sale tal y ahora viene tal... dios me dan ganas de asesinarlo.

1
Abyssix

Yo no veo que sea triste eso... A ver, si vas solo pero con la actitud de desolado, marginado social de la vida, forever alone, etc. pues sí es triste, pero si vas solo porque te APETECE, o porque a tus colegas no les gusta esa peli, o porque tienen otros planes pero a ti te apetece ir al cine en ese momento... Pues no me parece triste. Además es mejor ir solo cuando la peli te interesa mucho, porque si vas con gente que va por compromiso o porque no tiene otra cosa que hacer, siempre te acaban dando la murga distrayéndote y al final no te enteras de una mierda.

Horribeler

Será tan triste como ver una película solo en tu casa, o como escuchar musica con el ipod(solo de nuevo).

A

Yo lo veo muy triste. Llamarme loco si quereis.

1
negro1503

Yo lo hacía antes para verme toda pelicula estrenada cuando nadie mas queria verla, ahora ya no esta muy caro! Asi que muy triste no es.

Skullkid

Yo en época de exámenes me iba al cine solo para desestresarme mientras todo el mundo se quedaba en casa estudiando, es una buena manera de desconectar.

2 1 respuesta
rAtO

a mi me gusta mucho ir a cine solo y ver peliculas solo esta claro, asin que no es nada triste
Aunque tambien me gusta ir por la noche con mi mujer al cine y despues ir a tomar alguna copas .
estoo ultimo no venia cuento pero no no es nada triste ir solo

Salinger

que va, no tiene porqué serlo.
Es la gente que se inventa cosas y decir que es tristisimo y empieza a dramatizar.
La gente le añade el componente dramático por su cuenta.
Esto te hace parecer super-sociable y quedar muy bien.
Claro que lo normal (quiero decir, lo que se hace normalmente) es ir con alguien, y la excepción invita a la duda.

1 comentario moderado
javimad

lo que es triste es ir solo porque no tienes amigos... tambien es triste el preguntar si es triste ir solo porque tu te consideras un triste y te da miedo reconocerlo...

1 comentario moderado
jocker8

Sí, me parece triste ver una peli en el cine solo, para eso me quedo en casa viendo una peli en casa que siempre habrá alguna buena que te dejastes en el tintero.

Cada uno que haga lo que quiera, nunca le llamare triste a nadie por ir solo al cine, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

MATT-x2

Sí son muchas vesces...

xTr3m1S

Joder, ¿cuándo abrí yo este hilo? dejad de jugar a ser nigromantes.

putrefacto

Disfrutar solo de una película es placer
verdadero placer

Anubis_1

#335 tampoKo? :O

1 respuesta
AG

Ayer me pasó una cosa más curiosa todavía. Fui al cine solo y estaba solo en TODA la sala xD.

Disfruté como un puto enano viendo Sin Identidad con una pantalla tan grande para mí xD

Tuskus

¿Tienes colegas y por X motivos no quieren ver una peli que tu quieres?Lo triste es quedarse en casa y no disfrutarla como dios manda.

Yo solo fui una vez solo, a "malditos bastardos" (la 2 vez creo) y sigo vivo y con una vida normal xD.

belinha

#354 k tiempo mas feliz...lastima

1 1 respuesta
Anubis_1

#357 pues sip..

1
1 mes después
B

bueno, os cuento mi experiencia xD

ayer tenía que ir de lloret de mar a mi pueblo haciendo escala en barcelona. pero el bus salió muy tarde y llegué a barcelona muy tarde (como es lógico). total que me quedo a dormir en barcelona y como no tenía nada que hacer y estaba solo me fui al cine a ver el origen del planeta de los simios.

no fue triste. me hubiese guastado ir con alguien pero tampoco me aburrí. además, por lo que ví , de las 7 personas que estabamos en la sala, 3 íbamos solos.

Sputnik1

Yo fui sola al cine a ver Viridiana, El verdugo y Muerte de un ciclista porque a nadie le apetecía acompañarme tras salir espantados con Canciones para después de una guerra xD (a mí sí me gustó), pero fui y volví muy contenta porque merecía la pena ;3

Y si vuelvo a encontrarme un ciclo así o hay algo interesante y a nadie le pilla bien venir, no hay pena ni tristeza ninguna en disfrutarlo a solas.

Algo diferente es ir al teatro solo... no sé por qué, pero yo creo no me sentiría a gusto.

Usuarios habituales