¿Es triste ir al cine solo?

Ninja-Killer

Para mí si que sería triste, pues siempre he ido al cine con gente. No he ido a ver muuchas peliculas porque sino me tocaba ir solo, supongo que será la costumbre.

NigthWolf

En este foro vas a preguntar eso? xDD y que te van a decir?? Logicamente te diran que no por no sentrise mal con ellos mismos, pero vaya, lo es... xD.

Yo tambien he ido solo a muchos sitios :_

NzgL

#29 No sé si has visto Epic Movie, pero es la polla.

/ironía off.

NigthWolf

#33 Dios, eso es que es una pelicula malisima, solamente haciendo chistes faciles y sin humor, las veces que me rei lo hice de lo malo que era :S

B

#29 si quieres puedes ir a ver cualquier peli sola conmigo jijij1

NzgL

#34 Lo sé, estaba contigo.

Sh1n0d4

no lo es

carapuchovo

lo que es triste son los precios extremadamente caros
que tiene, por entrada, refresco palomitas y golosinas

michi

yo nunca lo he hecho pero el ver la peli en si yo solo me da igual, lo que me joderia es ir hasta el cine y volver yo solito :S ademas de que necesito que me lleven al kinepolis o un cine decente o sino pa eso me veo la peli en mi casa mas agusto que un arbusto jeje

#38 al cine hay que llevarse la comida de casa, que bastante te rajan por la entrada los muy #$%#$*@#!!

Ramb0

EPIC MOVIE ES HORRENDA, yo que pesaba que me iba a encontrar algo en plan Scary Movie... pero por dios que mala película!

Hayworth

no me lo parece xo claro, segun la peli xd

Cyph3r

Si es una peli que nadie de tus amigos quiere ver pero a ti te hace mucha ilusion pues no es triste.

Takhisis

a mi si que me parece triste ir al cine solo.
Lo estube hablando un dia con #41 ademas xD

NigthWolf

#36 Me he equivocado a ti no era el quote :$ jiji

xTr3m1S

nada a tomar por culo, ya he ido varias veces solo pues voy otra vez, y si alguien me ve y piensa que soy un bicho raro QUE LE DEN POR CULO

pd: antes no me fijaba si era triste o no, pero despues de que mis amigos me dijesen eso me ha traumatizado.

potokuz

hombre es lo que te dicen por ahi, cuando alquilas 1 peli y la ves solo en tu casa, es triste?

y cuando ves la tv solo en tu casa es triste?

pues el cine es lo mismo solo que mas caro :\

B

si es ir a ver 300 no, si es ir a ver "quedate a mi lado" (por ejemplo) sí

B

Hoy voy a ir semisolo. Osea, voy a ir con unos colegas, pero la sala está petada, y me ha tocado en la fila de delante suya xD me van a acribillar los hdp

xTr3m1S

mmm yo no creo que se pete aqui en pamplona, voy a un cine donde solo hay 2 salas :S asi que creo que incluso podria estar solo (en la sala)

NigthWolf

#49 Eso si que seria triste xDDD se ve el video de seguridad tu ahi solo.... xD

Cryoned

Pues yo alguna vez me he ido solo y no me importa en absoluto, no veo que hay de malo en ello.

NigthWolf

#51 No no, nada, si lo dice un moderador :$

DarthVader

#19 ,Spybreak bien, en eso llevas razón, pero cuando comentas algo lo haces con voz muyy baja. Además hablo del momento "IMPACTO" de la peli en el cine, TODO CINE y no solo tú comenta esa secuencia durante 3 o 4 seg, ya sea por una secuencia espectacular o por una gag de risa.... El público suele expresar los sentimientos que provoca el film que está viendo. No se si tú lo harás pero YO sí. xD

Y otro ejemplo de que me parece triste ir al cine solo(NO MUY TRSITE, SINO TRISTE) es x ejemplo cuando se descubre la trama entreliada y te giras para buscar esa mirada de sorpresa de tu colega/s novia/s amigos/as y ves que NO HAY NADIE para compartir ese momento. Francamente tristísimo.

Lo que tiene q ser duro es hacer la cola para tu entrada y que la tia grite : " HAS DICHO UNA ENTRADA ?!! CUANTAS ENTRADAS!? UNA!? SOLO UNA!? DOND TE PONGO ?? EN UNA ESQUINA ESCONDIDO O EN 1ª FILA EN ALGUN HUECO?

xDD

4rafa4

pues yo he visto gente que se va sola de fiesta y alli los ves.... pegandose una fiesta del copon que no paran de bailar

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me imagino al tio.....si he dicho una pedazo de hija de la gran put*

B

#49 me ha llegado a pasar en Pamplona, quedar con los colegas para ir al cine en el Cinebox de Itaroa y estar sólo nosotros xDD

sbG

yo prefiero ir al cine solo, seré triste si, más triste me parece la gente que va al cine con la única intención de liarse y además pagando 6€, no se si se dan cuenta de que pagan 6€ por sexo, eso si que es triste.

Spachu_4Ever

Si quieres VER una pelicula lo mejor es verla solo.

Si quieres hacer el capullo alli-->amigos
Si quieres rozamiento con hembras-->hembras xD

#54 Mi primo lo hace, vuelve en 1 hora y si le preguntas donde ha ido te dice: "de fiesta por ahi, para ver el ambiente"

Nota: Sabado por la noche, zona de fiesta.. el ambiente creo que es evidente, no hace falta ir a comprobarlo xDDD, pero el es asi...

DarthVader

#56 a mi una tia me llevó al cine con esa intención, escogió piratas del caribe, a mi esa no me triunfaba así que me negué a pagar, me invitó y estuve con los ojos como platos toda la peli ahí atento.!! xDD y ella por más que me cogía la mano o se arrimaba a mi hombro yo passando pasando superconcentrao.

"Has visto que buena la banda sonora?" y ella me decia "No decias que no te gustaba la peli antes?" a loque le contesté "Joder pos estaba equivocado, está mu guapa".

Así que pagó para nada. Lo que pasa es q en la cena le revelé mi punto débil (cubatas) y en la disko me invitó a 3, y caí como un perro xDD tuvo su recompensa y le salió bien :)

S

si lo es

sbG

Dios! #58 yo quiero conocer a mujeres así, desde cuando son ellas las que se invitan al cine o a los cubatas ? .·o

Usuarios habituales