Escena del cine q mas te emocionó

ZL-Kamikaze

Que me acuerde asi reciente el Fuego de la venganza cuando se pira el tio por el puente y sabe k va a morir ^^

_Akiles_

tambien en Misery

spoiler
Evilblade

Cuando en "No Es Otra Estupida Pelicula Americana" la ninfomana hermana de Jack le dice a un menor de edad que nunca le han plantado un zurullo en el pecho.

_Akiles_

#6 me has jodido la puta pelicula JODER USAD LO DE SPOILER HOSTIA

B

en bigfish el final de la peli kuando el hijo se lleva al padre en brazos al agua y salen tos los personajes diciendole adios, esa parte se m pusieron los pelos de punta, k pasada de pelicula :D

B

#58 Cadena de favores :( cómo me jodió aquello...

_Akiles_

sip,a mi se me paro el corazon en esa escena

G

Romeo y julieta de Fanco zeferreli (1968)
La escena del baile cuendo se conocen y la del balcon

CAFE-OLE

en clone wars, la escena en la q el comandante clon aguanta una oleada de droides primero con el fusil, luego lo pierde, saca la pipa, luego pilla otro fusil y a dos manos...
en Black hawk down cuando llegan los 2 deltas a la mision suicida de rescatar al segundo piloto.
y algunas mas

ChemicalX

y en sin city cuando al final se descubre que bruce willis y mickey rourke son hermanos y willis le mata despues de tener que decidir entre si seguir sus creencias sobre la justicia o seguir su corazon y dejar vivir a su hermano...tremendo

CAFE-OLE

pero tu q coño dices?

B

#70 avisa de spoiler, pelicida...

V

#70 xDD

djmuerte

en fiebre del sabado noche kuando va el tony manero en el vagon d tren kon la musikilla de fondo d los bee gees pork se ha muerto el amigo

TsenG

Cuando Theoden se pone delante de todos lo Rohirrim con la espada levantada y golpeando las lanzas de los suyos (el retorno del rey)... es terriblemente grande ese momento de la peli

FaRfLy

iuma no me tokes los cojones, sabrás tu el cine ke YO he visto? jajajajajajaja una cosa es ke no haya visto mucho cine y otra MUY DISTINTA ke no me apetezca ponerme a recordar escenas y tire de cosas simples..veo 1 ó 2 pelis diarias..si te sirve de algo : ) y sí, como buen fan de rocky, esa escena (weno, fueron 2) son lo más impactante ke he visto en mucho tiempo, aunke puestos a decir..

final de saw..
la escena del recluta patoso en los WC..
cuando timan a rambo y le dejan tirado en medio de un tiroteo..
la escena del coche o del rio, en war of the worlds..
la escena final de american beauty, la ke el padre ..ya sabeis
la escena en la ke deniro va a matar al chivato, en HEAT..
cuando muere Don corleone..en el padrino..
en la ke en toro salvaje, deniro está con su mujer y la mujer le dice "ke mono" hablando de su proxima victima, él se engorila y en el ring..le machaca la cabeza, tremenda.

coño, me acabo de acordar de otra mítica..SW:EP3, orden 66 : )

coño, ya me he aburrido..si sigo así no acabo ni pa cuando hagan la Y griega vasca ^'

RoDRa

el final de meet joe black que se separan para siempre :(

el final de star wars petando a estrella de la muerte, la primera vez que lo vi alucine

Emperoff

En Terminator 2, cuando el T-800 se autotermina bajando por el ascensor hacia la lava, quizas suene a coña, pero nunguna otra escena de ninguna peli me ha emocionado tanto.

En SDLA - La Comunidad del Anillo cuando muere Vamorir, dura un poco mas esa escena y salgo del cine llorando... (aun no he llorado con ninguna peli).

B

¿Vamorir? LOL

Emperoff

Veo que no te has leido el libro "El sopor de los anllos"

"Oh Vamorir, que trágico destino el tuyo, lapidado por tu nombre, que no pasaras del capitulo once" (Boromir mira hacia la parte superior de la pagina y respira aliviado al ver que todavia van por el capitulo 5) xDDDDDDDDDDD

MaTrIx

sin duda La carga de los rohirrim con esa se me ponen los pelos de punta buenisima y tambien con la de big fish que han mencionado antes

B

#80 Mmmm no, creo q no... es que entre tanto señor de los ladrillos, sopor de nosequé y tal pos como que hay demasidas parodias xDD

Tenazas

De finales de peliculas, pues "el club de la lucha" cuando

spoiler
CaLaTa

El final de Gladiator y el de La vida de David Gale

Sobre todo dan pena las muertes de personajes que te llegan dentro...

TaDe

Gladiator: Marido de una mujer asesinada, padre de un hijo asesinado, y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra

m3tr0

Estoy con #3, esa escena me dejo pffff

B

#65 ahi llore como un niño :(

PD: USAD LOS SPOILERS OSTIA

Usuarios habituales