#1 13 feb 07, 23:20

¡Este Tío me suena!

No os ha pasado nunca que estais viendo una película o série y pensais: ¿de que me suena este tío?
A mi me ha pasado muchas veces, en algunos casos llega a ser frustante el no acordarte de donde salía también ese actor o actriz.
Pues bien, he decidido hacer una pequeña recopilación para que os entretengais un ratín.


Empezaremos por ejemplo con una jovencísima Kirsten Dunst, más conocida como Mary Jane en Spiderman, que de pequeñita se dedicó a ser vampira en "Entrevista con el vampiro" junto a Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas.






Como olvidar a mi actor favorito, Christian Bale, al que conocemos de películas como "Equilibrium","American Psycho" o "Batman Begins", pero seguramente no sabiais que fue el protagonista de la pelicula de Spielberg "El Imperio del Sol":




El otro día haciendo Zapping ponian "Stuart Little" y cual fue mi sorpresa al ver a un famoso doctor llamado House, mas conocido en la vida real como Hugh Laurie.






Más tarde puse la serie Friends y allí estaba también, junto a Rachel.



También le podemos ver en las películas como "101 dálmatas" y "El hombre de la máscara de hierro.



Y hablando de House, ¿adivinais en donde salia su mejor amigo [/i]el doctor wilson[/i]? si, es el alumno de "el club de los poetas muertos".




El otro día me dio por poner el canal de cine clásico, ponian la película "Planeta Prohibido" aunque no me di cuenta hasta después de los títulos finales de que actuaba en ella un jovencisimo Leslie Nielsen




Porcierto, sabiais que Bill, antes de intentar matar a la Mamba negra en "Kill Bill" salía en la serie Kung Fu?




En la película "Único testigo" podemos ver junto a Harrison Ford a un jovencísimo Viggo Mortensen (Aragorn en El Señor de los Anillos):



Todos los de mi generación conoceran la serie "V", pues bien, el simpatico e inocente Willie pasaba a ser años después aquel terrorífico personaje que aparecia en sueños...




Sin duda todos conoceis a Robocop, al que podemos ver actualmente en la serie "24":




Aqui va una curiosa: Christopher Walken hizo una pelicula en 1983 titulada "la zona muerta" en la que hacia de profesor, y en esa película explicaba a sus alumnos la leyenda de Sleepy Hollow.

Quien le iva a decir que años despues interpretaria al asesino cortazabezas en la película de Tim Burton "Sleepy Hollow":





Además, aparece en uno de mis videoclips favoritos, "Weapon of Choice" de Fatboy Slim:




Muchos abreis oído hablar de la serie embrujadas y de una de sus protagonistas, Alyssa Milano. Lo que no sabíais es que fue la hija de Arnold "El Chuache" en la peli "Comando"






El otro dia vi "Buenas noches y Buena suerte" de George Clooney, lo que no sabia es que me encontraria con T-Bag (Robert Knepper), de Prison Break.



¡Y en Star Trek!




Y siguiendo con prison break, aquí teneis a Wenworth miller (Michael Scofield en Prison Break) en Underworld




Quizá esta niña no os suene, os daré una pista: sale en "V de Vendetta" y en las nuevas de Star Wars.
Si, es Natalie Portman actuando en "León, El Profesional " Junto a Jean Reno.




Y por último todo un clásico, Drew Barrymore en E.T.






Bueno pues eso es todo por ahora, espero que os haya gustado y os animo a que pongais los vuestros

Un Saludo.

VaultDweller
#2 13 feb 07, 23:27
Englund también aparece en Ford Farlaine .
#3 13 feb 07, 23:34
jaja interesanteee...
#4 13 feb 07, 23:34
Mu currao tio y ala vez interesante (T-BAG, parece hasta buena persona ahi xD)
George-Bush
Moderador
#5 13 feb 07, 23:36
Buen post, de hecho, el puto tbag sale hasta en star trek temporada mega friki de hace 20 años xD


http://memory-alpha.org/en/images/t...Wyatt_Miller.jpg


si, es el xD
#6 13 feb 07, 23:37
Kirsten Dunst es la jovencísima jugadora de Jumanji!!!
VaultDweller
#7 13 feb 07, 23:40
¿Y sabíais que Kurt Russell,qu sale en Escape From NY:
http://www.miradas.net/2005/n35/fotos/cultmovie03.jpg , es el mismo que el de Escape from LA: http://upload.wikimedia.org/wikiped...keplisskinla.jpg ?

A mi se me cayeron los huevos al piso.
kimerita
#8 13 feb 07, 23:42
jajaja bastante entretenido el thread y si, a mi me pasa muchas veces y normalmente no me acuerdo hasta el final de la peli nose por que xD
#9 13 feb 07, 23:45
Robert Kneeper es dios
FuryPapas
#10 13 feb 07, 23:46
John Hurt hace de Winston Smith en la película 1984, y de Adam "Gran Hermano" Sutler en V de Vendetta.

http://chronicle.uchicago.edu/991104/1984.jpg
http://bilder.filmstarts.de/verzeic...ieVendetta06.jpg
#11 14 feb 07, 00:27
OMG! Leslie Nielsen ...jajaj no parece él! Había algunos que ya los sabía. Mu currao esto, está muy interesante
#12 14 feb 07, 01:42
me suele pasar, pero lo averiguo facilmente. Unos controlan el tiempo, otros vuelan, yo, soy buen fisionomista ^^
#13 14 feb 07, 01:57
Ostias! No recordaba que House (Hugh Laurie) actuaba en Stuart Little.
#14 14 feb 07, 02:26
muy bueno xD
#15 14 feb 07, 02:40
algunas son muy wenas xDD
bRd
#16 14 feb 07, 02:41
Buen post , deben de haber por ahi muchas mas cosas de estas
#17 14 feb 07, 09:07
Mira al T-Bag que bonico sale.
#18 14 feb 07, 09:49
Si son buenas si, de hecho la de House me ha dejado , tambien decir que sale en ...el vuelo del fenix era? la peli esa del avion que se estrella en el desierto xDDD, yo me kede cuando le vi xD
#19 14 feb 07, 09:50
Tim Robbins es el copiloto de Maverick en el ultimo vuelo de Top Gun, el mitico Merlin

http://www.topgun-lefilm.com/acteurs-infos/robbins.jpg

Tenia 27 años

Pd.: Pera pera que traigo una buena...

Chipper de Top Gun tambien... no es otro que... Nathan Petrelli de heroes!!!

http://www.topgun-lefilm.com/acteur...os/adrianjpg.jpg
#20 14 feb 07, 11:31
Zep de Saw (el enfermero) es Ben aka Henry Gale en Lost... este va de malo maloso xd

(curradísimo el post por cierto )

pd: está más que sabido, pero Drew Barrymore en ET también tiene su cosa xd http://www.zetaminor.com/images/dvd...ages/et/et_5.jpg
#21 14 feb 07, 11:38
Que curioso lo de #10 y lo de Alyssa Milano en Commando!
elfito
online
#22 14 feb 07, 11:50
y tb en stuart little la mujer de "house" es la protagonista de Sra Presidenta

En una peli ke dieron hace poco ( maximo 1 mes o asi) salia el actor Wentworth Miller ke interpreta a Michael scofield en Prison break... La peli en cuestion se llama la mancha humana

http://www.cinebso.com/upload/dossi...ana/mancha06.jpg es un fotograma de la peli
#23 14 feb 07, 12:49
El otro dia vi El gran lebowski y en ella salen el malo de Mision imposible 3 y John abruzzi de prison break
#24 14 feb 07, 12:49
#22 Es ke es Geena Davis... digamos ke ha hecho 3000 millones de cosas... es lo ke pasa con las actrices ke han sido y todavia son cotizadas...

El ke tiene ke superar todas las rpuebas en Saw 3, no es otro ke Robert Bruce en "Braveheart"
http://www.imdb.com/name/nm0005171/

Yo el otro dia me sorprendí viendo "La Isla" (Ewan McGregor y Scarlett Johansson) cuando aparece la mujer de uno ke les ayuda a escapar y resulta ke es http://www.imdb.com/name/nm0809938/

PD: Esta chica ke no se ponga nunca , pero nunca mas de rubia...(mirad la foto xDDDDDD)

Ostia y acabo de ver una pa flipar...

El detective Eric Mathews de Saw II fue en su dia, el ke Spoiler de El Sexto Sentido
y es el ke hace de tio raro/retrasado (duddits) en "El cazador de sueños" y CarWood Lipton en "Hermanos de Sangre" Esa es buena ¿eh? xDDD. Ademas fue componente de los "New Kids on the Block", una de las primeras boy bands de musica (rollo Back Street Boys pero antes) y es hermano de Mark Wahlberg
http://www.imdb.com/name/nm0005531/
#25 14 feb 07, 12:56
En la ya mencionada El Club de los Poetas Muertos tambien podemos ver a un joven Ethan Hawke .

Por otro lado en Taxi Driver encontramos tambien a Jodie Foster.
#26 14 feb 07, 13:05
muy chulo el thread.. esta curioso
ArCeN
online
#27 14 feb 07, 13:07
david morse, uno de los celadores de la milla verde, tambien es el poli tocapelotas de la 3º temporada de house

http://www.zelluloid.de/images/szenen/3fac5edee2a37.jpg
SgtOpio
Moderador
#28 14 feb 07, 13:08
Hay un capítulo de House en el que sale el hermano de Scofield, Lincoln Barrows (se llama así? xd) haciendo de marido de una paisana que está jodidísima xddd


PD: NO, no veo Prision Break.
#29 14 feb 07, 13:15
Sabia que wilson me sonaba de alguna peli...
#30 14 feb 07, 13:17
Parece k algunos se meten en un papel y les cuesta salir de él xD:

Barry Pepper, el francotirador de "Salvar al soldado Ryan" llamado Jackson
http://web.hpt.jp/esqualo/movie/jackson.jpg

Aparece tambien como Strank en "Banderas de nuestros padres"
http://www.imdb.com/gallery/ss/0418...y=0418689&seq=19


No es el unico. Neal McDonough, que aparece como el Sgt Buck Compton en "Hermanos de Sangre"
http://www.geocities.com/bunny_breckinridge/neal3.jpg

también actua en "Banderas de nuestros padres" como el Cpt Severance (no tengo imagen, pero sale por ahi explicando una operacion y tal, no se si el desembarco o el ataque al monte Suribachi)

Un saludo

Favoritos
0
nogravity