'Anarchy: La noche de las bestias' (2014)

B
1
-DnT-

No joder, no.

Si la primera fue mala con ganas, no me quiero ni imaginar una secuela que obviamente se han sacado de la manga para sacar más dinero.

Ya me lo veo:
-¡Oh!, el coche no arranca justo cuando empieza la purga, qué miedito.
-Tranquila, iré a buscar ayuda y todo irá bien
-Perfecto, buena idea.

PD: Pero eh, que es "Anarquista", totalmente diferente, oiga.

7
opk

#1 El argumento de la primera lo tenemos claro, ahora, ¿puedes corregir y poner el de la segunda?

Gracias.

1 respuesta
Darkveider

después de ver la primera... con el listón de nivel de mierda tan alto que dejaron no entiendo como siguen teniendo ganas de hacer tales truños de películas

2 respuestas
darkavm

#3 Salen Frank Grillo y Michael K. Williams en esta. Es todo lo que uno necesita saber.

#4 Porque la gente va a verlas.

Zaer

#4 http://www.mediavida.com/foro/cine/the-purge-noche-bestias-2013-476860/2#43

Si el cine español fuera tan malo como esa película... xD

1 respuesta
Darkveider

#6 pfff, pues ya ves XD

flipante, que les gustara tanto a la gente que ve las películas estas? paranormal activity? the purge? no pasa nada en ninguna película joder, aburridisimas

pero oye, que si hacen ese beneficio, pues normal que las sigan haciendo, desde luego de ese dinero, mio no va haber ni 1 centimo XD

Deswar

Aqui hemos tenido creo que 3 de REC y sólo he visto la primera, pareciendome una putiiiisima mierda

1
pJ_KoKo

Joder yo cuando vi el trailer de la primera dije hmm good, pero fue verla y que no salieron de la puta casa a oscuras en toda la película y .... meh y esta encima es típica segunda parte con actores segundones.

1
Red_HMR

Era necesario ?

B

Ni con tu dinero voy a ver esa puta mierda, que decepción fue la primera

1 mes después
B
JL-3

meh

DonDemencia

¿Sin familia protagonista? Ha perdido el encanto.

TonyMarston

¿No os da un poco la impresión de que está enfocada más hacia el thriller/acción? ¿O sólo me lo parece a mí?

1
3 meses después
B

Iré este viernes a verla y ya contaré, no espero mucho de todas formas, guardo sitio...

Sayuri12

Espero que sea mejor que la primera parte de The Purge porque, aunque era bastante agobiante y conseguía meterte un poco de miedo en el cuerpo, era demasiado corta.

Hernani

A mi lo que me hace gracia es el titulo y el mezclar el termino anarquía con semejante basura que solo hace que luego los retrasados escuchen la palabra anarquía y se piensen que ocurrirían este tipo de cosas.

Película mala con aires de adoctrinamiento barato para catetos, no es de extrañar que hagan este tipo de películas en situaciones como las que vivimos actualmente de crisis y crispación hacia los gobiernos.

Yo incluso haría una versión española "UIP- La noche de las bestias", creada íntegramente con material grabado en manifestaciones con los miembros de la Unidad de Intervención Policial de protagonistas agrediendo personas sin sentido, para el caso es lo mismo.

7
c0b4c

Me parece que alguien tiene un problema mental.

3
goliat17

Pero enserio esto es la 2º parte de "La purga"?

Que le prendan fuego al que puso dinero para hacerlas.

ValdemarAK47

El argumento de la trama está bien, lo que pasa que en la primera película, en vez de hacerlo un poco " a lo grande", lo encerraron simplemente en una casa y claro....no deja de ser una película de asesinos acosando a una familia.
A ver si en esta segunda lo han corregido y con poco que hagan, lo mejoran.

1 1 respuesta
allmy

Hombre, como dice #21 el gran problema de la primera y por lo que no era una peli de acción, ni absolutamente nada, es porque todo se desarrollaba dentro de una casa. Creo que está bien este segundo intento, tiene pinta de película de acción facilona, pero más potable.

darkavm

Las críticas coinciden en que es superior a la primera gracias a la expansión de su universo en la ciudad, pero aún así siguen sin sacarle provecho del todo a la idea.

A Frank Grillo le ponen genial; dicen que básicamente interpreta a Punisher aplicando justicia por la ciudad.

Marckooz

Muy malas criticas veo aqui...

SE AVECINA PELICULON

Menudeldia

Pues yo veo que los productores de la primera, al ver los beneficios que les dio, se han motivado y van a hacer un hot streak de bodrios infumables uno tras otro. Me huele a trilogía de purgas como mínimo.

Pd: Espero que en esta no haya niño gordo llorón y retrasado al que den ganas de asesinar en el minuto 1 de película, por favor.

Titshel

Hoy jueves voy al pre-estreno, ya comentare que tal.

reVorZ

La verdad es que tiene pintaza

Abovedado

Me encanta la canción del trailer, el himno de Estados Unidos con un toque un poco... ¿homicida? :P

Estoy leyendo que tiene una primera parte, la cual no he visto, así que intentaré verla antes que esta.

Titshel

Pues vengo del pre-estreno y la verdad me ha gustado mucho. Infinitamente mejor que la primera.

No es una película que vaya a ganar nada, pero esta vez si dan lo que prometen y no una familia en una casa.

Sinonimo

Se tiene que ver la primera para ver esta? Gracias de anteano

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • geronimo1
  • xEDAH
  • Cheshire
  • allmy
  • Zaer
  • darkavm