'El Corredor del Laberinto (The Maze Runner)' (2014)

B

El joven Thomas despierta en un elevador en movimiento en el año 2024. Sus recuerdos de la vida pasada se limpiaron. A él se le da bienvenida en un área grande, concreta llamada "El Área", poblada por un grupo de unos 60 chicos adolescentes llamados "Gladers". "El Área" está rodeado por enormes muros de hormigón que se encuentran más allá de un laberinto enorme. Todos los Habitantes han llegado de la misma manera como Thomas: uno cada mes, con recuerdos concretos borrados. El primer habitante llegó aproximadamente dos años atrás. Cada semana llegan suministros para ayudarlos a sobrevivir. Thomas se reúne con varios Habitantes incluyendo Alby (líder), Newt (segundo al mando), Minho (jefe de los Corredores), Gally (rival de Thomas) y Chuck (buen amigo de Thomas). Newt explica a Thomas que las aberturas de gran tamaño en el laberinto de cada pared cerca de la noche se cierran y las paredes del laberinto durante ese tiempo se mantienen cerradas. Si un corredor es atrapado ahí, son más propensos a ser picado por un Penitente, el laberinto de los animales, mitad máquina-habitantes. Si un corredor se encontró picado, deben ser inyectados con un suero que les hace pasar por un proceso extremadamente doloroso llamado "Transformación", en el que temporalmente recuperan los recuerdos de su vida pasada. El suero (que venía en la caja de suministros) es indispensable para vivir para los que fueron picados. Víctimas del cambio incluyendo Gally y un niño llamado Ben, quienes afirman que han visto a Thomas en su memoria como una persona "mala". A pesar de los horrores del Laberinto, Thomas siente una extraña necesidad de ser un corredor. (FILMAFFINITY)

2
DonDemencia

Podría ser un peliculón, pero será un Hunter Games con laberintos.

2
Kylar

Desde los Juegos del Hambre se han puesto de moda los survival teenage.

Torkemada_

Oh, la chica de Skins _
A ver si se la curran, porque la premisa puede tener su gracia. Así de entrada parece más trepidante que los Juegos del Hambre.

Arle

me ha gustado el trailer, habra que seguirle la pista

_noX

Vamos a ver:

Dice en la sinopsis que el primer habitante llegó hace dos años. Y que llegan a razón de uno cada mes. ¿Entonces cómo coño son 60? :palm:

2 respuestas
Dalbinder

#6 Porque la primera vez no llegó uno, llegaron la gran mayoría.

1 respuesta
3 meses después
B

B
3
1 mes después
B

No había visto este hilo y ayer me tragué el trailer en el cine.

Pinta a Los Juegos del Hambre 2, pero con un laberinto. Si está para descargar la veré porque sale Kaya Scodelario <3

xXxHarlockxX

No tiene mala pinta, cuando la estrenan en España? Si me sale gratis voy a verla.

Krosita

Alguien se ha leido los libros? Que una amiga me los recomendo y no se si molestarme en buscarlos.

1 respuesta
Karn69

#12 el primero está muy entretenido estoy con el segundo casi acabado y tampoco está mal. Son libros bastante amenos.

larala93

Esta la veo seguro seguro, que además me han dicho que los libros están muy bien (y si, ya sé que por qué el libro esté bien la película no tiene por qué estarlo, pero te motiva a verla) Además sale Effy :qq: :qq:

Bouvier

Acabo de venir de verla y no está nada mal, la verdad. Aunque sí es cierto que recuerda a Los juegos del hambre en varios aspectos.

Pero está entretenida, con buen ritmo, algunos buenos puntos de humor compensados con lo mismo en acción. Lo malo, muy predecible en casi todo...

A ver qué tal se les da la secuela, con más presupuesto y eso, supongo.

Bouvier

#6 #7 En la película dicen 3 años, y no, la primera vez llegó UNO xD
Y de todos modos, tampoco los he contado, pero en la película no parecen 60, eh? xDD

N

Estas pelis molaran cuando dejen de hacerlas para nenas y tengan algo mas de, nose, miembros cercenados, muertes wapens y protagonistas que no parezcan unas mariconas.

8
8 días después
Kb

up que vi el trailer ayer por la tv

tiene buena pinta, seguramente me lea los libros que parecen cortos y amenos

B

¿Soy yo o todos los protagonistas de series y películas americanas se están final fantasyeando?

3
geronimo1

Otra divergente por aquí, lo preveo xDDD y no digo nada mas que one me tiene mania y me bloquea

7 días después
Hostil

La acabo de ver, para mí le da mil vueltas a Los Juegos de la Desgana y Divergente.
Para mí un 8/10 , una buena sorpresa la verdad.

Si tuviera más publicidad o caras populares tendría la fama que merece, gran película en mi opinión.

1 2 respuestas
Bouvier

#21 Hombre, tanto como mil vueltas a Los juegos del hambre (o más concretamente En llamas)... está bien, pero le falta un empujoncito. A ver qué tal la secuela.

larala93

#21 Joder, pues si que estrá bien.

A ver si la voy a ver prontoo :(

Splendid

Soy el único que se ha quedado con cara de "y ya está?". El argumento no tiene ni pies ni cabeza y no te explican una mierda.

1 respuesta
verseker

hay que ser tia y tener de 12 a 13 años para ir a ver esto o como va?

caly10

A mi me llama un montón la atención la verdad

Kb

#24 lo dices porla peli o los libros

Me he leido los tres yhe empezado la precuela y si te explican todo

1 respuesta
Splendid

#27 La película.

spoiler
2 respuestas
Leinz

la vi ayer en el cine y me gustó bastante, es cierto que al final dudé del argumento, pero aún nos han de explicar mucho más.. en fin, un 8/10, nos gustó mucho a los 3 amigos que fuimos

1 respuesta
SnakeDona

#28 creí que era el unico...
#29 a mi tambien me gusto bastante sobretodo al principio, pero sali del cine en plan:
"ya nos quiren vender mas peliculas, joder con Hollywood". Y a medida que repasaba la pelicula, me salian mazo de fallos, errores, sinsentidos, sinexplicaciones... Nose, la ves y mola, y la piensas y dices WTF?

1

Usuarios habituales