'Los Minions', precuela de 'Gru, mi Villano Favorito' (2015)

B

En los años 60, los Minions viven marginados en la Antártida a la espera de encontrar un nuevo villano al que servir, dado el desastroso éxito de sus anteriores amos. Serán descubiertos en una convención de villanos por Scarlet Overkill, la primera supervillana femenina y Hamm a Herb Overkill, su marido inventor y querrán convertirse en sus fieles secuaces. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: julio 2015

10
benjajim

Otra saga decente de animación que terminará quemadísima por culpa de las secuelas y precuelas cada 1/2 años.

1 1 respuesta
raganock

No me gusta demasiado que pasen a protagonistas, ya que como mejor han funcionado hasta ahora es como secundarios para reforzar todos los gags.

Ya veremos...

2 1 respuesta
minired

La esperaré con ganas, aunque estoy de acuerdo con #3 creo que sus apariciones esporádicas y puntuales es lo que mejor les sienta

Marckooz

Brutal el Trailer XD

Marjoram

Si la película es la mitad de buena que el trailer tienen mi entrada asegurada xd

9
jocker8

helloo papaguenaa tu est bella con la papaya!!

me parto con los bichejos estos, mi entrada y la de mi novia la tienen seguro.

2 respuestas
totespare

#2 en saga decente dejaste de tener credibilidad.

Muchas ganas de que verla :D

0n1x

Lo mejor de Gru, para mí, son los minions, pero de ahí a una peli para ellos no se yo cómo saldrá la cosa.

Jaja muy bueno el trailer.

DarkHawX
4
E

Mi novia y yo vamos de cabeza, nos reimos mazo con estas pelis :D

2 3 respuestas
Galian

me encanta xD

JordanS

Pues la verdad no se como estará la peli en general...pero el trailer pinta bastante bien. :D

Marjoram

Yo no se si alguien lo recuerda, pero yo tuve la desgracia de ir con mi novia a ver Gru 2 en el cine. Una de las pocas que recuerdo haber visto en español en el cine y sali tan decepcionado por el doblaje que ahora tengo miedo de ver que haran con esta...

0nLy

#11 #7 Hasta julio de 2015 queda mucho, a ver si vais a tener que ir con los colegas XDDD

13 3 respuestas
E

#15 no lo creo, pero gracias por preocuparte ;)

N3mex

#15 Jajajaja,qué basto.

El trailer me ha encantado,espero que no haya mostrado todo lo bueno de la peli xD

jocker8

#15 Jajaja nunca se sabe, pero lo dudo :x

sr_morao

46 años antes de Gru el spoiler que se han marcado en el vídeo o eso me parece a mi vamos,ya sabemos a quien se van a encontrar.

Chichelo

Mi entrada y la de mis amigos la tienen asegurada. Nos reímos mucho con estas pelis.

26 días después
B
2
1 mes después
Arzki
1
B
2
Arzki

Tema equivocado, me cambio de foro solo. MV esta loca tio

por favor borrar

2
Arzki

Página de facebook, no se si sera oficial anuncian el estreno para el 3 de julio y adjunto nuevo trailer

PD: El foro está loco, tiene un bug que le di al formulario extendido, me cambio de foro y luego me edito el mensaje que no era, pido disculpas por doble post pero no fue mi culpa

allmy

Sold!

B

me cago en la puta madre que pario a la productora, ya empiezan a cagarla con los doblajes... no tuvieron bastante con el pésimo doblaje de patricia conde...

WhalterWhite

Alexandra Jiménez y Quim Gutiérrez

Personalmente no me afecta, pero, menuda moda mas repugnante.

1 mes después
DarkHawX

No sé donde debería de ir ésto, lo dejaré por aquí XD:

2 meses después
B

Usuarios habituales