'Ninja Turtles' (2014)

Hmngio

He estado ojeando pero no he encontrado un thread al respecto, por lo visto van a hacer un reboot de la saga, todavía no se nada de la categoría,esperemos que sea algodecente...

El estudio Paramount ha decidido retrasar el comienzo de rodaje del film Teenage Mutant Ninja Turtles, un reboot de la historia anterior. La película tenia fecha de estreno para Diciembre de 2012 y la pre producción ya había comenzado pero la demora se debe a problemas con el guión más un presupuesto más elevado del previsto.

Se especula con que la fecha de estreno sea empujada hacia Mayo del 2014 y tanto el director, Jonathan Liebesman (Battle: L.A), como los escritores seguirán ligados al proyecto. Este es uno más de los films que Paramount ha debido demorar por causas similares. La lista la componen G.I Joe: Retaliation y World War Z, con Brad Pitt.

Direccion: Jonathan Liebesman (Wrath of the Titans, Battle: Los Angeles).
Produccion: Michael Bay (por todos conocido y querido) pd: no.
Reparto: #36
Alan ''Raphael'' Ritchson
Pete ''Leonardo'' Ploszek
Noel ''Michelangelo'' Fisher
Jeremy ''Donatello'' Howard
Megan Fox como April O'Neil

Fecha aproximada: 16 de Mayo de 2014.

2
dicon

Voy a decir una cosa aunque me llameis loco.

A pesar de que el punto de partida siempre fue mucho menos serio y de que AMO las originales (la primera sobre todas) y ese tono comico si esta saga se cogiera como se cogio Batman con esa seriedad y demas podria salir algo muy bueno.

Los trajes que hizo Jim Henson todavia no los he visto superados por ninguna animacion hecha por ordenador, si van a tirar por ahi a mi no me van a ganar.

8 1 respuesta
Am7roK

Vale no lo habréis visto pero... esto es lo último que leí hace unos meses

http://www.cineactual.net/2012/03/tortugas-ninja/

Cambian el origen para que sean tortugas extraterrestres y la película se llamaría "Ninja turtles" a secas.

http://www.imdb.com/title/tt1291150/

Todo esto ideado por el productor del film Michael Bay.

1 respuesta
weah_dany

A mí siempre me han encantado así que bienvenida sea la película.

Yo lo último que he leído han sido los rumores de que Taylor Lautner (el lobo de Crepúsculo) podría hacer de Leonardo :S

B

Siempre me han encantado las Tortugas. De pequeño las pelis viejas, la serie, los cómics infantiles... ahora de adulto sobre todo los cómics originales. Sólo he leído los dos primeros volúmenes de los 4 ó 5 que edita Norma en España, pero me gustan mucho. Como dice Dicon, cogería con muchas ganas una peli sobre las Tortugas que fuera un poquito más seria y con ese tonillo de matones que tienen en el cómic. Pero: Michael Bay. Pánico. Lo que más me gusta de lo que ha hecho es La roca. Si espera darle el mismo tratamiento que a los Transformers... haré a ésta película el mismo caso que la serie y las pelis más recientes, ninguno.

Eso, y Raphael > all

weeheee

#2

En su momento fueron cojonudas.

Y un clasico que no se tendria que olvidar:

4 1 respuesta
Hmngio

#3 de verda que no entiendo esa 'cagada' de cambio de origen.... :S:S:S:S!!! son mutantes de toda la vida de dios, ahora me lo ponen aliens? wtf?.... nose .... x ahí ya no me gusta... pero aún así espero ver noticias pronto, y espero que no sea otra animación 3D...

1 respuesta
Am7roK

#7 Para hacerlo más creíble se supone, pero vendrán del espacio siendo ninjas XDDDDDDDDDDDDD

1
Thuth-BT

Espero que no la caguen. Las tortugas ninja son uno de mis mejores recuerdos de la infancia!

1
sagha

#6 ajjjjjjjj el video se corta en uno de los mejores momentos que siempre que como pizza hago el ritual!!!!

catarla y.................

-PIZZA NINJA!!!

-¿pizza ninja?

-Pizza que desaparece rapidamente sin dejar ni rastro!

2
Kenderr

NO.

Parece que son incapaces de hacer nada nuevo.

B

Joder como molaba la de las setas verdes que enconrtaban en una excavacion
joder que pasada

8 meses después
alph

Primer fichaje. Megan Fox podría ser la nueva April O’Neil.

1 1 respuesta
dicon

#13 Ahora entiendo esto en el twitter de darkavm.

D-DaRkSt0rM

Para pillar los tweets/comentarios de darkavm hay que ir cinco pasos por delante, ozú xD

1
B

Que el director de Batman despida a todo el mundo que esté en el rodaje, contrate a Aaron Sorkin y hagan el reboot.

Darkwolf

Si, porque antes de confirmarse su participación en esta película, la carrera de Megan Fox era espectacular, vamos la de Meryl Streep a su lado palidece...

Está claro que esta chica no es buena actriz, eso sí, está muy buena y con eso se podrá ganar la vida en Hollywood.

1 respuesta
weah_dany

Por ver algo positivo... también estuvo Katie Holmes en Batman Begins, espero que no esté todo perdido.

1 respuesta
darkavm

#18 Megan Fox es el menor de los problemas que tiene esta película.

B

Michael Bay destrozando otra parte de nuestra niñez. Valiente hijo de puta.

Ejercito de EEUU vs Shredder y las Tortugas apareciendo en acción en 15 minutos de 180 minutos de metraje lleno de explosiones y tiempo bala.

2 1 respuesta
alejo

#20 Vendida!

4
ekeix

No entiendo na de ná, pero a la Fox no le habían dado por culo en casi todos lados desde que tuvo la bronca con Bay en Transformers y hasta le llamó Nazi? XDD
Y ahora va a aparecer de nuevo en una película con él de productor? blowjobs in the air or what :/

meeka

Que tenso, como dicen por aqui, las Tortugas Ninja son icono de mi infancia. Recuerdo que llegué a gastar la cinta VHS de la película de tanto verla, me la sabía de memoria. No me gustaría que terminase saliendo una mierda de tres pares de cojones :(

Kowabungaaa

raganock

En esa época yo pagaba mis estudios trabajando en una tienda de juguetes en plena moda de las TMNT, no os quiero explicar como fueron las Navidades en ese tiempo... Para no aburriros, las vendimos por lotes de lo toma o lo dejas: Una tortuga ninja a cambio de dos personajes no tan populares, la grua de la tienda iba loca arriba y abajo.

Así que de entrada la idea me parece una mierda de las grandes, espero equivocarme, y os lo dice alguien que vió las cuatro películas en cine, incluyendo la de animación, de las que pocos o casi nadie se enteró:

Jugué a este juego, junto al SF-2, hasta que se me hicieron callos en los pulgares con la Nintendo.

Pd.: ¿Qué espero del futuro film? Entre nada y menos, ojalá me equivoque.

3
B

Ojalá la cogiera alguien con huevos para adaptar el cómic original, con ese rollo-parodia Frank Miller.

Una peli de animación que me resultó decentilla fue Turtles Forever, se dan un autohomenaje y juntan las diferentes versiones de las Tortugas en una misma historia, como si fueran de diferentes dimensiones. Y cuando aparecen las Tortugas originales en blanco y negro es impagable.

1
JMBaDBoY

Recuerdo llegar del cole y ver el capítulo cada tarde mientras merendaba, la película no me la pierdo xD

DiSKuN

El finde pasado dieron la primera y la segunda seguidas en La Sexta 3. Me reí como cuando las vi de mocoso.

1 respuesta
Jraistlin

#27 sep, yo tambien las vi en la sexta, y me lo pase pipa y estube pregntandome todo el rato como serian de bajitos los actores y que sabian artes marciales, porque las patadas las pegaban chulas

1 respuesta
B

#28 que actores tio

1 respuesta
B

#29 los que iban dentro del disfraz. SPOILER!

2

Usuarios habituales