'Relatos Salvajes' con Ricardo Darín (2014)

spikesot

Drama / Comedia negra argentina que narra 6 episodios independientes en los cuales cada protagonista es llevado a una situación límite con su correspondiente desenlace. Protagonizada por Ricardo Darín, Oscar Martínez y Leonardo Sbaraglia entre otros.

La película ha recibido muy buenas críticas de la prensa y su estreno en España aún no está definido (en Argentina ya se ha estrenado).

]http://www.filmaffinity.com/es/film809035.html


[url=IMDb]http://www.imdb.com/title/tt3011894/
: http://www.imdb.com/title/tt3011894/

Trailers:

2
19 días después
spikesot

"Relatos Salvajes" es la película elegida por la Academia de Cine de Argentina para representar a Argentina en los Oscars. También es la representante para el premio Goya.

En la misma ceremonia se hizo el anuncio de las nominaciones al premio Sur que entrega la academia de cine argentina y el film de Szifron obtuvo 21 nominaciones (11 de ellas nominaciones a actores, practicamente todo el elenco).

17 días después
B

Vengo de verla y lo digo, TENEIS QUE VERLA se pasa bastante ligera ya que son historias separadas, tiene un humor negro buenísimo y cuenta cosas que podrían pasarle a cualquiera.

Para mí, que no soy muy de cine argentino, de las mejores películas del 2014.

1 respuesta
spikesot

#3 Más ganas me pones, joder ahora a cual voy a esta o a Magical Girl? xDDD

1 respuesta
Enccel

Darin y Grandinetti son un must.A ver si convezco a la novia, aunque las pelis argentinas no le gustan..

1 respuesta
B

#4 Yo fui a esta ayer y hoy a Magical Girl xD me jode la pasta que me he dejado pero creo que merecen la pena.

#5 Grandinetti apenas sale 5 minutos, pero creeme que la peli es genial.

1
darkavm

¿No la ha ido a ver nadie este fin de semana?

1 respuesta
B

Creo que la produce Pedro Almodovar, no?

1 respuesta
B

#7 Eehhh que yo la vi!

#8 Así es :)

1 respuesta
darkavm

#9 Ah, ahora acabo de leer los comentarios. Creía que no había entrado al hilo estos días y al no ver ningún comentario nuevo di por hecho que era que nadie la había visto. Le daría por descuido el domingo y se me pasó leerlos.

Krules

Está bien?

Ire con los colegas al cine como cada miercoles (3,90€ hehe) y hemos visto la mayoría ya.
Gone girl, isla minima, laberinto... etc

Tiene buenas criticas pero eso de que sea cine argentino no se... os ha gustado?

1 respuesta
B

#11 A mí bastante, y eso que no me va el cine argentino. Pero la película podría ser de cualquier nacionalidad, cuenta historias que podrían pasar en cualquier sociedad occidental.

SnowLeonhart

Tengo prejuicios hacia ir al cine a ver una película episódica.

B

En un rato entro a verla, ya os contaré. Me fio de vosotros.

1 respuesta
Krules

#14 a ver si puedes postearlo antes de las 21.55 haha

Heer

¿Las voces están en argentino o castellano?

A mi eso de ir al cine y escuchar el acento argentino no me llama para nada.

1 3 respuestas
B

#16 piérdete peliculones como El Secreto de sus Ojos entonces.

5
Enccel

O 9 reinas.O el hijo de la novia.O cualquiera que salga Darin.

Krules

#16 La pregunta va en serio? Aprovecho la imagen del de arriba xdddd

B

Está en versión original subtitulada

en fin xD

arklam

#16 Mejor el acento argentino y no la vocalización de Mario Casas.

1
Krules

Voy a verla luego comento shurs

B

Qué pasada.

Impresionantes cortos uno tras otro, cada uno más brutal que el anterior. He disfrutado de la película como un niño, sin perder el interés en ningún momento y completamente fascinado por todo lo que ocurría.

Comedia negra, negrísima, gran sátira y recomendada a todo el mundo.

3 1 respuesta
B

#23 Me alegra tu review, estaba pensando "a ver si voy a ser la única que ponga por las nubes la película en todo el hilo" que verwenza habría sido haha

¿cual ha sido

spoiler
1 respuesta
B

#24 buf

spoiler
1 respuesta
B

#25

spoiler
Nokhi

Aprovechó el bombazo para recomendar Tiempo de valientes, del mismo director. Una comedía de lo mas amena.

B

Coño si este director fue el que hizo "Los Simuladores", la versión española de esta me encantó de niña.

Will-y

Me ha gustado, es divertida, aunque viendo las críticas tan buenas que le han llovido de todos lados esperaba más. No me gustan mucho las películas corales y menos aún si están divididas en episodios y los personajes no tienen relación como en ésta. Aún así la película es más que aceptable.

spoiler
Krules

Me ha gustado pero ni de coña le doy el 8 que tiene en FilmAffinity.

Para mi un 8+ ya es un peliculón y esta me ha parecido una pelicula buena, distinta y divertida pero sin más, un 7 le daría.

spoiler
2

Usuarios habituales

Tags