'Zoolander No. 2' (2016)

keeper

Ben Stiller ha confirmado la secuela de Zoolander, uno de sus trabajos más populares entre sus fans.

Lo que se sabe es que el guión lo va a desarrollar el propio Ben Stiller junto con Justin Theroux (guionista de Tropic Thunder) quien también se espera que sea director de la película.

La trama se situará diez años después de la primera peli, cuando Derek y Hansel han sido olvidados teniendo que reinventarse de alguna manera.

Todavía no está confirmada la aparición de Owen Wilson y Will Ferrell parece que no repitirá como Mugatu, en su lugar se señala a

A mí Zoolander no me parece lo mejor de Ben Stiller, pero habrá que echarle un vistazo.

M

Joder no me he reido yo ni nada con Zoolander xD

darkavm

:D

M

A mi la que mas me gusta de Ben Stiller es "Mystery Men" y creo que soy el unico que opina igual :(

1
ElKimiii

Demasiado buena la peli de Zoolander como para una secuela... Espero que el guionista sea el mismo y con los mismos gustos.. Aun asi, no me la pierdo!

Carool

Segundas partes nunca fueron buenas... y no creo que sea una excepción :(

1 respuesta
pakuko

Zoolander sin duda es una de las mejores pelis de Ben Stiller, ya veremos si la segunda parte esta a la altura, pero en mi opinión tiene el listón muy alto

dicon

#6 regreso al futuro II xD

Am7roK

Zoolander es grandiosa, y es Ben Stiller, tiene mi voto de confianza si es un trabajo suyo.

L

Juas aun recuerdo la escena de la gasolinera montados en le 4x4, la verdad que me rei mucho con esa peli.

AuL3

soy el unico k le parecio patetica la 1 ?

6
GR33N

^
||
||
Sí.

Con que sea un 25% de lo que es la primera ya será un peliculón.

4
AuL3

joder macho, pos en serio lo unico k valio la pena en la 1 fue el final

spoiler

par de puntos y poco mas...

1
L

Hombre a mi me hacia gracia lo capullos y felices que eran con su ignorancia la verdad.

ElKimiii

#13 dentro de la comedia hay muchos gustos tambien, que no te parezca raro.. A mi Resacón en las Vegas no me parecio una pelicula de descojone... y la califican de muy buena peli de comedia..

Asi que para gustos los coloringos ^^

AuL3

no si ya, xo recuerdo k fuimos a verla 10 colegas y todos con la misma opinion XD

Hybrid

Habrá conseguido girar a la izquierda ? xDDDDDDDD

GR33N

No creo, no es ambidireccional xDD

Am7roK
spoiler
McNuel

Lo de la maqueta del hospital que por lo menos tenia que ser el doble de grande... brutal

1
N

En serio os gusto esta pelicula¿? A mi me parecio una gran mierda xD

1
_RUGBY_

A mi también me pareció una basura.

1
Hybrid

Las buenas parodias no son gusto de todos , como siempre ha sido. No existen parodias "para todos los publicos" en este caso.

WEra

La pelicula es una mierda si, pero unas risas me eche con ella jaja

UnLiMiTeD

Peliculaza ^^

D10X

La estais poniendo tan bien, que estoy viendo la primera ... y no esta nada, nada mal.

Cuando se camuflan con un "maquillaje sencillo" es simplemente acojonante.

GR33N

La mirada acero azul owneaba a la magnum eh xD

1
ekeix

ben stiller es un crack y punto a quien no le guste él que no la tache de mierda pk cumple su cometido y con owen wilson juntos da muchisimo juego

Rocketman

peliculón la 1, espero que esta sea igual o mejor

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! :D :D :D :D

22 días después
darkavm

Paramount ha dicho que no a esta secuela, así que de momento está parada.

1 respuesta

Usuarios habituales