'Kubo y las dos cuerdas mágicas', nueva animación de Laika (2016)

B

La película nos traslada a un Japón fantástico en el que el joven Kubo ve interrumpida su plácida vida cuando un espíritu del pasado regresa para vengarse. La única oportunidad de Kubo reside en encontrar una armadura mágica que una vez fue propiedad de su padre, “el samurái más grande que el mundo ha conocido”. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: agosto 2016.

Charlize Theron, Rooney Mara, Matthew McConaughey, Ralph Fiennes

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

4
3 meses después
B
3
YokeseS

tiene buena pinta

Scerin

Me ha gustado mucho.

TRON

"Japón" Director: Travis Knight

Entre eso y Kubo con la armadura china, empezamos bien. El tráiler del montón.

Clinisvud

Mucho mejor éste, con While my guitar gently weeps

1
pike_97

¿Matthew Mcconaughey? ¿Shamisen Hero? Alright alright alright

B

Apuntada.

spaker

mola mucho!

maliaradia

Pinta bien! Por ahora esta apuntada

4 meses después
spaker

no he visto ni un trailer de esto, sabeis algo?

9 días después
Scerin

Ya ha salido la BSO

Pakazo

La verdad es que el trabajo de stop motion es muy bonito.

En este vídeo explican un poco el tema del making of de la película.

1 1 respuesta
7 días después
kraqen

Me han levantado el hype.

2 2 respuestas
B

#14 mira que no soy especialmente fan de ningún tipo de animación, pero la verdad es que esta película tiene una pinta muy especial y si lo que dice es cierto, hay que ir a verla al cine.

10 días después
Meaven

Ayer vi el tráiler de esta peli cuando fui a Peter y El dragón. No había oído hablar de ella antes y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, en cuanto se pueda a verla.

Netzach
20 1 respuesta
B

En cuanto pueda pienso ir a verla.
Me gusta mucho la animación de Laika y visto el trailer, me gusta.

Pelunarez

#17 pero que coj... esto es demasiado. Ya tenia ganas de verla, pero despues de ver esa maravilla mis ganas se multiplican. Si añadimos la critica en un espectro bastante amplio (RottenT-96%,8'3; Imbd-8'4; FA-7'3; Metacritic-84%; RogerElbert-3'5/4 y un largo etc de alabanzas)... nos queda una joya por admirar.

Objetivamente y con el hype neutro, pinta extremadamente bien.

Asilvestrao

La he visto hoy, muy muy recomendable, a mi me ha gustado muchisimo.

Un saludo.

B

#14 ¿Quien es el fulano que sale en ese vídeo? Siempre que hay hilo de una película alguien pone un vídeo de él, ¿que es? ¿el Anthony Fsntano del cine?

1 respuesta
kraqen

#21 Un tío que hace reviews de películas en Youtube.

Sus puntos buenos son que se mete a ver cualquier película que pille en cartelera, suele hacer reviews breves yendo al grano y siempre te suele sacar cosas buenas aunque te saque muchos fallos.

Aunque suele ser muy 'optimista' a la hora de puntuar, generalmente si a él le gusta algo, es raro que no te guste (al menos a la mayor parte de usuarios, ya que por eso se suelen poner sus reviews por aquí). Si no le gusta algo, ya es más opinión. También suele decir que parte es lo que le ha gustado. Por ejemplo hay muchas veces que te advierte de que una película de acción estúpida es una película de acción estúpida, pero es divertida. Sus reviews suelen ser bastante sinceras, supongo que es lo que más me gusta de él.

A parte de eso, es uno de estos que consigue que le inviten a muchos preestrenos, festivales y pases de prensa, por lo que consigue ver películas antes que muchos y no es alguien que pinte que este comprado.

Eso sí, su intro me da algo de sida.

1 1 respuesta
B

#22 Gñe, creo que voy a pasar xD
Pero gracias por responderme :)

Dafnext

He ido hoy a verla y me ha enamorado de principio a final, y no final de la trama, incluso los créditos son una maravilla, la historia está muy muy bien, visualmente que decir...esta gente es genial y es precioso todo y la música muy muy buena. Hace tiempo que no salía tan emocionada del cine :) muy recomendada!

1
B

Joder, me acabo de ver los making off y no tiene sentido, yo pensaba que esta película era de animación por 3D y ahora me entero de que es stop motion :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
¡¿Pero cuántas fotos sacaron para tener semejante fluidez?! ¿Un millón de fotos por nanosegundo? Porque vamos...

_Akiles_

Este es el buen 3D a este estudio por el momento solo le importa contar historias buenas, sin pararse a diseñar los personajes para vender muñecos como le esta pasando a la industria de la animacion.

maliaradia

La he visto esta tarde y me ha parecido preciosa tanto visualmente como la historia. Me ha encantado.

thiffon

Me ha encantado :qq:

Por cierto he llegado tarde al cine y me he perdido los primeros 10 min. Alguien me dice que pasa en ellos?

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#28

spoiler
HeXaN

La vi anoche y me encantó. Una bonita historia que me tocó la patata.

Usuarios habituales