'Regresión', de Alejandro Amenábar (2015)

B

Nuevo thriller de Alejandro Amenábar, protagonizado por Ethan Hawke y Emma Watson.

Minessota, años 80. Un hombre es arrestado y acusado de haber abusado de su hija. Aunque no recuerda nada, admite su culpabilidad. Con la ayuda de un psicólogo, revivirá esos momentos y acusará a un policía de haber participado en la agresión. Mientras, los medios locales sugieren la posibilidad de que todo pudo haber sido obra de una secta satánica. Según su productor, Fernando Bovaira, “jugará con nuestros temores más profundos y primordiales para hacernos extremadamente vulnerables”. (FILMAFFINITY)

Estreno previsto en USA: agosto 2015.

3
8 meses después
Channie
1
Kylar

1 respuesta
B

¿Esto significa que tendremos a Emma Watson en los Goya?

Mecorrooooo!

2
Marjoram

Uff, qué cascado se ve Ethan Hawke en la foto xD

Torkemada_

ElPaísTV ahí a tope subiendo vídeos con resolución máxima de 480p xD
Pinta bien, a ver si no la convierten en la peli típica de polis y sectas.

MsiveNNd

¿Emma Watson?

SOLD

zErOx

ohw0w.

B

¿Porque tanto hype con Emma Watson?

2 respuestas
Hobbes

#9 Ni idea, yo tengo más hype por Alejandro Amenábar haciendo un Thriller, ya me enamoró con "Abre los ojos" en su día. Los actores, es bueno que el director disponga de más pasta y pueda pillar mejores actores, ahora toca ver si estos están a la altura.

1
spikesot

Lo mejor de Amenábar ha sido en Thriller (Abre los ojos y Tesis), así que me espero lo mejor.

PD: El cartel de #3 Parece más de película de terror que de Thriller.

Jotauvece

Es cierto lo que he leido por la internet de que Emma va a salir en topless?

1 respuesta
weah_dany

#9 A mí es al revés el efecto que me produce, de hecho lo que más me echa hacia atrás es que esté ella en la película.

2 1 respuesta
Hobbes

#13 Pues no se por qué, pero yo creo que puede poner perfectamente cara de amargada de la vida, igualmente hasta que vea la luz la peli...

larala93

Uf tiene bastante buena pinta, y más con la Watson :qq:

AlvaroParker

En serio, no he visto ninguna actriz más sobrevalorada que la Watson, lo de salir en Harry Potter y ser la fantasía de los niños que empezaban con las pajillas la ha puesto muy arriba en hollywood. Adiós.

Sergio_Ford

Me sumo a los detractores de Emma Watson. Me parece horrible como actriz.

1
B

#12 ojalá.

kroaton

Desde aquí os digo que Emma Watson al final le hará el avión al policía y será mala malísima.

2 1 respuesta
raganock

Después del fiasco de "Agora" Amenabar vuelve a los origenes que tan buenos réditos le dieron en su momento.

A ver a quién plagiará ahora... Eso sí, al menos copia con gracia, cosa que tiene su merito y al menos pilla de los buenos.

1 mes después
B

Estreno en España el 2 de octubre

1
ZaGo

Anoche me colaron el tráiler en el cine y la verdad que tiene muy buena pinta. Aunque no me dio pinta de que fuera un thriller al uso, tenía pinta más de film de terror.

1
1 mes después
B

instasold

21 días después
Channie

3
B
3
Dawidh

pintaza

Galdor

He visto esta mañana el trailer en TV y me ha vendido la pelicula la verdad

ToRDeN

A ver que tal Ethan, Hermione ya sé que va a ser un 0 a la izquierda

B

1
3 meses después
Asecas

Pocas expectativas con esta película no? Me parece que tendré que ir obligado al cine :(

1 respuesta

Usuarios habituales