'Swiss Army Man' (2016), con Daniel Radcliffe y Paul Dano

ToRDeN

http://www.imdb.com/title/tt4034354/

Swiss Army Man

Sinopsis

Hank (Paul Dano), un hombre sin esperanzas que se encuentra varado en una pequeña isla desierta, descubre un misterioso cadáver (Daniel Radcliffe). Juntos se embarcan en un épico viaje de regreso a casa. Cuando Hank se da cuenta que el cadáver es la clave para su supervivencia, este hombre una vez suicida es obligado a convencer a un cádaver que vale la pena vivir la vida.
(sinopsis sacada de http://www.sinopcine.com/2016/01/swiss-army-man.html )

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=yrK1f4TsQfM

Arle

Menuda fumada pero el trailer no pinta mal

zaiteN-

Hahahaha tiene pinta de locura total, me gusta.

ToRDeN

Por cierto, alguien conoce el nombre de la canción ?

T

Que no os engañen al Harry ya se lo encontraron asi y es lo que han ahorrado en maquillaje

B

Me la apunto.

1 mes después
mDity

dios he visto el trailer y la quiero para ya,

El_Fran

Por lo que veo en el trailer me han convencido. Vamos Harry quítate las gafas.

tute07011988

Jajajajaja, qué locura, pinta muy divertida :wow:

Se sabe estreno?

I

que raro se me hace ver a Radcliffe en otro sitio que no sea Hogwarts :(

Amazon

Harry Potter muerto

1 respuesta
MaikelNait

Desde que dejó de ser Harry nada más que hace películas de mierda.

ToRDeN

Pues como elijah wood, con la pasta que deben de haber ganado hacen lo que les sale de la polla.

2
2 meses después
B
1 1 respuesta
PS8

Paul Dano es un actorazo. Classic as fuck.

1
Akiramaster

#11 ahoramola

bLaKnI

#14 Que le da?

1 respuesta
B

#17 una A

1 respuesta
bLaKnI

#18 Coño!

Donato

Esta no es en la que la gente se iba el cine?

1 respuesta
darkavm

#20 Fue en un festival. En cines se acaba de estrenar en USA.

B

Si se arriesgan adelante. Me guste o no, seguro que creo al salir que le habrán metidos ganas y esfuerzo.

2 meses después
Raijin

Está ya disponible como apuntes.

Yo la acabo de ver y me ha parecido una jodida maravilla. Estoy muy de acuerdo con la crítica de Chris Stuckmann. La mayor crítica que se le hace es que es infantil y en cierta manera sí pero este infantilismo no es gratuito sino que desata algo más importante y real de nuestra sociedad. La peli es graciosa, de lo más estúpidamente genial que he visto en mucho tiempo, la peli es extremadamente original en todo. El plot es original, la banda sonora es original, la fotografía es original, todo es puro frescor y además de eso no es que sea original en plan "Wes Anderson" sino que esta originalidad tiene un sentido dentro de la propia narrativa, todo está construido para que la película funcione.

Le daría un 9/10. El cine de este tipo, que no se toma demasiado enserio, que es original, gracioso y a su vez profundo merece ser apoyado. Vedla, espero que no os decepcione.

Y que la gente se vaya del cine en Cannes es normal, es Cannes... no me jodas, que lo abrió Woody Allen con Café Society. Mira que no me disgusta Woody Allen e in fact me ha gustado Cafe Society pero simplemente es otro tipo de cine. Ya veréis que en Sitges la gente se va a levantar de sus sillones pero no en medio de la peli para irse sino para aplaudirla cuando acabe.

1
B

Yo la he visto y me ha decepcionado mucho.

Aunque lo infantil sea solo en la superficie, a mí me ha impedido disfrutarla. Además, sentía que ni los personajes ni la historia avanzaban en una amplia variedad de escenas; puro relleno con cancioncillas inventadas que ni me hacían gracia ni aportaban nada.

Sí, original y tal, pero le falta sustancia por todas partes. Un corto habría sido mejor.

1 respuesta
ToRDeN

Joder, pues a mi me ha encantado, han habido 10 minutos que parecía que iba muy rápida y luego se paraba, pero es genial de principio a fin, la bso mola un huevo y la fotografía igual.

No le daria un 10, pero si un 8. Incluso me ha recordado un poco a Wes Anderson en ciertos aspectos.

Ye me ha alegrado mucho que el trailer no me destrozara completamente la pelicula

1
B

Mecachis One no sé si fiarme de ti ahora.

wajaromau

Recien vista, uf no se exactamente que nota ponerle, tendré que rumiarla un poco. Como han dicho la peli si es un original y muy divertida, me he partido la caja a base de bien, sobre todo con los chistes sexuales de la cinta.

Error ese final, los ultimos10 minutos de pelicula me han sacado totalmente de ella y me ha dejado un sabor agridulce. Me quede como la Winstead WTF? total.

Me parecio muy tramposo

spoiler
1 respuesta
19 días después
Raijin

Swiss Army Man gana el premio a mejor pelicula en el festival de Sitges.

2
deBurrows

#27 No te has de quedar con el sentido lógico de la ubicación de dónde sucede todo y las reacciones de los personajes secundarios del final. El mérito de la película está en las emociones que provoca,

spoiler

#24 pues no sé si es que llevabas unas expectativas muy diferentes o te ha pillado a pie cambiado, pero yo habiendo el visto el trailer antes me ha dejado muy satisfecho. No sé si el efecto de haberlo visto en una sala del festival de Sitges puede afectar, pero al terminar de verla me ha dejado una sensación agradable parecida a cuando vi 'I Origins', aunque no tengan nada que ver. Es el tipo de película que objetivamente no es ninguna obra maestra, pero te deja muy buenas sensaciones. Aunque pienso que en estos casos depende también del estado anímico en el que las veas.

1 respuesta
wajaromau

#29 Ya despues de pensar sobre la peli es algo que no hay que darle importancia, eso si el final me sigue pareciendo anticlimatico dejandome un regusto amargo. De todas formas sigo recomendandola. Viendo lo que hay en cartelera, es de lo mas fresco que te puedes encontrar.

Usuarios habituales

Tags