'El viaje de Arlo' (The Good Dinosaur) de Pixar (2015)

Turamb0

The Good Dinosaur es un largometraje que se encuentra en etapa de producción en los estudios Pixar, propiedad de Disney. La película es dirigida por Bob Peterson (guionista y director de Up) y co-dirigida por Peter Sohn, y tiene un estreno programado en E.U.A. el 25 de noviembre de 2015.

La premisa de la película es la siguiente: "¿Qué pasaría si el asteroide cataclísmico que cambió la vida en la Tierra hubiera errado en su trayectoria, fallado en golpear nuestro Planeta y la extinción de los dinosaurios nunca hubiera ocurrido?"

A principios de marzo, es confirmado por el mismo compositor de la BSO de Buscando a Nemo y Wall·E, Thomas Newman.

1 año después
B

La película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

Turamb0

Pixar sacando dos películas en un año, que bueno. Y ninguna es secuela.

k4rstico

son monisimos los dinosaurios :qq:

14 días después
dovitodkb
3
k4rstico

Me encanta el diseño artistico :qq:

Turamb0

:qq: :qq:

Observaciones:

Parece sacado de

pero promete. Y dudo mucho que hablen los dinosaurios, si acaso entre ellos, pero si fuera como en Wall e, en la que decían mucho sin decir nada, podría dar juego, ya que humanos hay.
Confiamos en ti de nuevo Pixar. Dos veces este año.

Horribeler

No me llama absolutamente nada la verdad. Parece destinada a vender peluches.

D4rKNiGhT

pufff, otra película de Pixar que tampoco me llama para nada. Que le pasa a esta compañía? De solo ver al personaje me dan ganas de atizarle, con eso te lo digo todo. Es como la peli esa de dibujos animados de los 3 dinosarios hamijos. Terrible.

2 2 respuestas
GaRoU

#9 Que Inside Out no te llame no quiere decir que se esté llevando un aluvión de buenas críticas...así que pasar no le pasa nada, parece que se han puesto más serios y vuelven con ideas buenas.

Y ésta pues a ver...parece quizá destinada más a críos. Bueno, ya me entendéis, directamente para ellos, como ha sido la saga de Cars

mnDl

Ostras, pues yo Inside Out me muero de ganas de verla, me partí de risa con el trailer. Este no me ha llamado tanto, pero confío en Pixar, yo soy un niño más viendo sus películas. (Eso si, no he visto nada de la saga de Cars :psyduck: )

Fornax

#9 Como te estés refiriendo a En busca del valle encantado puedes acabar en la hoguera. Al menos si te refieres a la primera, que es un peliculón, el resto es mierda pura.

1 1 respuesta
GaRoU

#12 No había caído en eso...por Dios, a mi "piesito" que no me lo toquen xD

gloin666

Que hubiera ocirrido si los dinosaurios no se hubieran extinguido? Ni idea, pero humanos no habria.

1 respuesta
neoline

#14 Humanos como tal no habria, pero seríamos así:

6
26 días después
DarkHawX

Lo pongo en Castellano, aunque no creo que hiciera falta:

Pedazo título se han sacado de la manga caballeros XD.

21 días después
dovitodkb
6 2 respuestas
RocKst3aDy

#17 :qq:
Aunque no me gusta mucho el estilo cartoon de los personajes y el realismo de los escenarios, pero seguro sera peliculon.

1 respuesta
Pucky

Título en español: "El viaje de Arlo". La madre que los parió...

3 1 respuesta
jmdw12

no me llama nada. tiene pinta de peli exlusivamente para niños

2 respuestas
B

#20 Afortunadamente es Pixar. Parecerá hecha para niños, pero tendrá un mensaje diferente para los adultos. Como todas sus películas.

1 1 respuesta
jmdw12

#21 seguramente, pero no me transmite eso

B

#20 Pues a mi precisamente es lo que más me llama. Por lo que parece en el trailer, y espero que sea así, puede ser una película totalmente muda, sin ningún tipo de diálogo, genero en el que Pixar ya tiene experiencia, algo perfecto para los niños y que puede encandilar a jóvenes y adultos también. Solo Pixar puede hacer una obra maestra sin que los personajes tengan la necesidad de decir nada. De todas maneras como ha dicho #18 me choca un poco el contraste entre el cartoon de los personajes y el hiper-realismo de los escenarios...

ZaGo

Venga Pixar, ahora vais y me hacéis una película con dinosaurios. Como sabéis encandilarme :D

1
SkOi

Tremendos escenarios. Merecerá la pena verla ya solo por eso.

DarkHawX

Tráiler de #17 en Castellano:

kroaton


Pixar, 2016: What if dinosaurs had feelings

Salcort

Pues por una vez, me gusta mas el nombre en español que en ingles. Por que ya me diras tu "El dinosaurio bueno" o "El buen Dinosaurio".....mola mas El Viaje de Arlo. Nunca entendere algunas columpiadas con los nombres de algunas pelis de los ultimos tiempos, como la de "How to train your Dragon", si buscaban un titulo impactante, lo perdieron por el camino.

2 respuestas
kroaton

#28 Por el libro en el que se basan:

1 mes después
B

1

Usuarios habituales