'Zootrópolis' Zootopia, la nueva animación de Disney (2016)

B

Trata sobre un zorro que, tras presenciar un crimen, será considerado el culpable en medio de una conspiración. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

7
S

Solo por el diseño del zorro ya vale la pena.

1
B

El trailer mola un cojón.

Turamb0

Vendida! Fantastic Mr. Fox 2.

Salko94

Habrá que verla cuando salga

HNgoly

Pues nada, otra para ver.

Cada vez que veo un trailer de estas peliculas me asombra ver lo que ha evolucionado la animacion, tanto la occidental como la oriental, de manera tan bruta desde los 90 hasta hoy.

Turamb0

Zootopia os parece um nombre comercial aquí en España? Me estoy viendo venir una traducción espantosa.

1 respuesta
DarkHawX

En Castellano:

1 respuesta
B

#7 Ahí lo tienes --> #8 xD

Una película zoo-rprendente jajajaj muero.

3
Turamb0

Nostámalll...
Menos mal que la peli va sobre un crimen, porque si pretenden desarrollar el mundo más de uno saldría vomitando del cine. Me refiero a que comerían humanos, aunque en el trailer sale un ciudadano ñu comiéndose un ciudadano pájaro... ¿son caníbales?
La trama no se sostiene. Drop.

2 1 respuesta
Draviant

#10 Se estaba comiendo plantas....no sé de donde sacaste al pájaro xD

Turamb0

#10 Ostras, me parecieron alas.
Pues ese es herbívoro. Los carnívoros comerán... ¿peces? Son los únicos animales que no caminarían en la superficie.

1 respuesta
B

me recuerda demasiado a Blacksad...

Headhunt

#12 O aves, dicen que solo hay mamiferos.

H

Por el nombre pensé que Disney habría vuelto a su mejor época... Pero Nope. Disney-Pixar es más Pixar que Disney.

2 respuestas
Vledfel

#15 Habrá que descongelar al tito Disney (?)

B

Disney (que no Pixar) tiene un problema grave, y es que las caras que hacen últimamente son iguales, y lo que me preocupa es que la cara del zorro me recuerde a la de Elsa, que a su vez me recuerda a la de Rapunzel, que a su vez me recuerda a la tía de Hiro... quitando ese problema (lo que tiene estudiar arte, que me fijo en esas cosas) veremos qué tal el resto.

2 2 respuestas
B

#17 Nada superará Frozen, donde son todos hermanos.

B

#15 Pero esta peli no es Disney-Pixar, es Disney a secas...

#17 Ese problema lo llevan arrastrando bastante tiempo, es lo que pasa con las grandes productoras, les importa una mierda la película, solo buscan la rentabilidad y si tienen una fórmula que funciona y da dinero, la van a exprimir hasta que el público se harte...

1
3 meses después
B

1 mes después
B

2
28 días después
B
15 1 respuesta
A

Madre mía lo que me he podido reír con el trailer, como toda la película tenga ese nivel va a ser brutal

7 1 respuesta
marod

#23 Lo mismo digo, cuando le cuenta el chiste es bestial

k4rstico

jajaja muy bueno el trailer

AnuQeiRo

Ostia que bueno

B

¿Los funcionarios de Zoopolis son españoles? Jeje.

Indashadow

por si lo quereis en español

2 1 respuesta
Triskaideka

Espero que la den VOS en algun sitio, no me ha molado nada traducida D:

Aidanciyo

#28

8

Usuarios habituales