La Fiesta del Cine (2€ € por pelicula)

Liyo

¿Las entradas a 2€ tienen que ser en el mismo cine donde se consigue la acreditación?

Gracias!

1 respuesta
w4lk3r

no veo el chollo por ningun lado, acaso que te regalen la acreditacion.

darkavm

#91 Vale para cualquier cine que tenga la promoción.

1 respuesta
Liyo

#93 Gracias!!

dicon

Me acaban de dar la acreditacion despues de ir a ver Looper, no se en vuestras ciudades pero aqui es ridiculo.

Resulta que la acreditacion no tiene codigo de barras, QR, ni nada que la diferencie, ademas el papelajo que ellos llaman acreditacion es una fotocopia (en el cine le daban a la gente algunas peor cortadas, etc...), lo unico que teneis que hacer es fotocopiar la acreditacion tantas veces como querais e ir al cine los 3 dias a todas las peliculas que querais.

3 respuestas
weah_dany

#95 Para qué? La acreditación una vez la enseñas no se la quedan (o al menos así era el año pasado) y la puedes usar los 3 días. La ventaja de lo que dices es para que la puedan usar amigos que no la tengan.

1 respuesta
Liyo

#95 A mi me han dicho que con la entrada valía porque se les habían acabado las acreditaciones... miedo me da.

darkavm

#95 Si te han dado una fotocopia es porque se les han agotado las originales. En la acreditación tienes que poner tu nombre y apellidos y enseñarla junto al carnet los días que vayas al cine.

1 respuesta
dicon

#98 Sea por lo que sea yo tengo un papel fotocopiado sin ningun codigo distintorio, quien este en la misma situacion que fotocopie hasta el infinito si es que piden 1 acreditacion para cada dia/sesion, yo ya no me acuerdo como era el año pasado, si es como dice #96 aun asi sirve para darle fotocopia a algun amigo.

La verdad que mi analisis asi por encima dice que esto ha tenido exito este año porque estaba el cine ayer domingo a las 19 pm aprox como no hacia tiempo xD

1 respuesta
darkavm

#99 Lo que ha tenido éxito es Lo imposible.

1 respuesta
dicon

#100 No se que decirte, fui a ver Looper y mi sala estaba PETADA.

De todas formas no entiendo que interes tiene la gente en ver cosas como Lo Imposible, esos dramones tan fuertes son superaburridos.

1 respuesta
A

Gracias por la info no tenia ni idea de esto me vendrá cojonudo cuando la parienta tenga vacaciones.

1 respuesta
LerToS

Yo iré a ver hoy paranormal activity por 2€ asi que no veo tan mal la promoción.

Aun mas teniendo en cuenta que fui al cine el jueves, que la entrada vale 3,5€ en los Yelmo, asi que... Dos entradas de cine por 5,5€.

Eso si, las roscas+cocacola 7,5€ xDD Es de coña... y aun ves a gente comprandolas y nachos y de todo... se dejan el sueldo en comer, lo flipo.

#101 ya ves, opino igual que tu.

Tampoco entiendo a la gente que va a ver Looper y todas esas mierdas de ciencia ficción que son superaburridas, que gente...

1 respuesta
dicon

#102 Como no pille las vacaciones hoy, mañana o pasado jodido lo tienes xD

#103 Sobre gustos no hay colores, yo daba mi opinion, esas peliculas me parecen aburridas porque no me interesan los dramones, a otro no le interesara la sci-fi.

En mis cines los nachos son 2 o 3 €, es de lo que menos tongo me parece, de hecho estarian cojonudos si no fuese porque cambiaron de queso a uno plastificado hace un par de años y ahora ya no saben nada bien pero relacion cantidad/precio esta bien.

Lo que esta claro es que si tienen pensado competir con mcdonalds o sitios asi lo llevan claro con esos precios, en el cine se tenian que vender comidas ademas de palomitas y con unos precios razonables.

Aqui en gijon hay un autocine que vende comida rapida y se hinchan, y sitio mas facil para colar cosas que el autocine no hay pero la gente responde ante unos precios razonables y una comida que les interesa.

4 respuestas
Maaarc

#104 Es legal colar comida en los cines. creo

2 respuestas
LerToS

Aqui los nachos valen 4,5€ asi que... no sé que tal estarán, no los he probado.

Yo siempre he colado comida en el cine pero en un bolso... no se la verdad si me pondrian pegas por llevar comida de fuera, pero que he visto a gente con bolsas de mcdonald dentro y hasta del mercadona... es un hecho xD pero no se si las ocultaron o que... prefiero no arriesgarme solo por unas roscas xD

#104 Me hace gracia que primero dices "no entiendo a la gente que va a ver dramones" y cuando yo critico el sci-fi (en tono irónico, por si no quedó claro), dices que para gustos los colores...

En dos posts te he hecho entender el por qué la gente va a ver dramones.

De nada xD

edit: gracias por la correción gramatical, dejaré el tema ya, porque no creo que pilles lo que te quiero decir xD

1 respuesta
darkblade60

mira que soy un gordaco de mierda, pero comer algo más que palomitas en el cine me parece perder atención en la peli.

1 respuesta
dicon

#105 Si, lo digo precisamente porq aqui la gente entra (yo y mis amigos entre ellos) con las bolsas de mcdonalds en la mano, cajas de pizzas, etc... nadie lo esconde, a lo que voy es que con los precios de esos sitios y los precios de las palomitas deberian espabilar, desde que la gente mete comida al cine tienen competencia pero parece que aun no se han enterado.

#106 Yo no los entiendo porque un drama es una cosa triste, lenta y normalmente demasiado lacrimogena, vamos que no le veo mucho sentido a querer ver algo que esta concebido para hacerte sentir mal.

Un thread es un hilo, otro tema es un post que sera a lo que tu te refieres. De nada xD

#107 Al principio estaba jodido pero yo ahora te como un kebab/lahmacun sin mirar para el ni mancharme, tu practica ya veras como lo acabas dominando xd

dovitodkb

103 ¿cómo es eso de jueves a 3,5€ en Yelmo? ¿Es con tarjeta de socio? ¿Una promoción de visionado de pelis antiguas (fuera de cartelera) o algo así? ¿O son pelis de cartelera?

1 respuesta
LerToS

#109 pelis de cartelera, con la tarjeta Yelmo y siendo menor de 25 años.

Creo que son los lunes y jueves (antes solo era los jueves).

Les debe funcionar bastante bien, porque los lunes y los jueves está el cine a reventar... este mismo jueves fui yo a las 19,40 para la sesion de las 20,10 y acabé comprando la entrada a las 20,20 de la cola que había... para la siguiente sesión claro...

También tienen una promoción que ya lleva unos meses (en la web nunca ha salido), en la que cada vez que compras una entrada te dan un ticket del 50% en la próxima entrada solo válido para los seis próximos días, lo que este 50% no es acumulable a otras ofertas, asi que te sale a 3,5€ la entrada (ya que vale 7€ de normal).

Después con la tarjeta Yelmo normal te vale cualquier dia cualquier peli 5€.

pd: hablo del Yelmo de Las Arenas en Las Palmas de G.C., supongo que en cada zona será distinto, mira su web.

A

#104 no se hace cada mes? Ahora lo miraré por que hasta Diciembre por lo menos no tendrá.

#105 yo me llevo alguna bolsa de patatas y tal pero ni idea si se puede tampoco las tengo en la mano hasta que entro a la sala.

Pd: acabo de mirarlo y no solo en Octubre así que hasta el año que viene :palm:

Dralions

A los cines puedes pasar comida y bebida. Si no te dejan porque son unos caras, llamas al encargado y te pones MUY tonto.

La acreditación vale para todas las pelis q quieras durante los tres días, y esto se hace cada año (antes en septiembre xo este año ha cambiado). Para qué leer la web eh.

¿Qué pelis tenéis pensado ver? No he mirado carteleras y no quiero perderme alguna interesante. Por mi parte van a caer la de Woody Allen, Looper y esa de Blancanieves, a ver qué tal.

P. S.: Lo imposible es muy de T5.

2 respuestas
dicon

#112 La de Tim Burton tambien dicen que esta muy bien, y no soy ningun fanboy, llevo tirandole mierda desde 2003 aprox.

Sobre lo de leerse la web, yo me la he leido pero es un galimatias curioso la parte donde explican eso, tu lo has entendido? estupendo, pero no digas que esta clarisimo, copy&pasteo del FAQ:

¿Cuántas entradas puedo comprar con la acreditación, me permite comprar para varias personas?

Una entrada por acreditación, persona y sesión. CON TU ACREDITACIÓN PODRÁS ACUDIR EL LUNES, MARTES Y MIERCOLES A VER UNA PELÍCULA POR SESIÓN. Por ejemplo, puedes ir el lunes a dos sesiones (a 2€ cada una), el martes a una sesión (2€) y el miércoles a 3 sesiones (a 2€ cada vez que pases por taquilla a comprar tus entradas).
La acreditación es personal, y solo se puede comprar una entrada por persona en cada sesión durante los 3 días.

LerToS

Con la misma acreditación puedes comprar las entradas que quieras durante los 3 dias a 2€ cada una. Pero solo una por sesión, es decir no puedes comprar para la misma sesión 2 entradas o mas.

Pelis... yo es que no soy muy woody allen, pero a mi no me gusto.

Lo imposible me gusto bastante aunque alomejor es porque tenía nulas expectativas, eso si abusan de la lagrima fácil, pero hay algunas escenas espectaculares y esta bien hecha.

Looper es otra de la que no esperaba nada y me sorprendió, y menos siendo sci-fi con tan "poco presupuesto" (30kk$), pero es bastante original (no se si es remake de alguna, yo nunca lo había visto) y es la típica peli de la que sales del cine discutiendo las posibilidades de lo que has visto, no tiene el típico final para tontos.

Si te gusto origen te gustara esta (salvando las distancias).

Venganza si te gusto la primera te gustara la segunda, fin xD.

Magic mike es para tías, aunque si te gusta el baile y ese mundillo pues te gustara, a mi no me desagrado (aunque por esta no pague y no pagaría).

Miharu

#104 Autocine > Cine obv

darkavm

#112 Lo imposible, El fraude, Frankenweenie y En campaña todo vale.

Ux1o

Pues he pasado la tarde por 4€.

Frankenweenie y Looper.

Deberían ampliar estas promociones...

LerToS

Pues yo pase la noche con Paranormal Activity 4 y hasta por 2€ me ha parecido caro, la virgen... xD

Encima con cuatro canis delante nuestra que cada dos por tres se levantaba uno a gritar "tu si que sabes jajaj" "dioss que idola" y gilipolleces varias xD

k0l3kup

Alguien de Alicante quiere?

1 respuesta
peanut

#119 YO!!!! Jajajajajaja que va ya tengo una pero es hasta el miercoles solo no? No se si podre ir ;(

Usuarios habituales

Tags