'Gangster Squad (Brigada de élite)' (2012)

CAFE-OLE

cine negro de los 40 con rap del siglo XXI, parece que esta pelicula no se toma muy en serio asi misma.
El trailer me ha dado cagalera, parece dos policias rebeldes pero con traje y sombrero.

3 1 respuesta
B

#31 Cine Negro? Yo lo veo todo verde, no se si me entiendes. Vi el trailer en el cine y menudo cutrerio. Al principio ya olia mal, pero cuando empezo a sonar JayZ ya me parecio de coña. Las poses de gangster del prota dan algo de vergüenza ajena, lo veo todo demasiado pomposo y peliculero, muy poser.

Yo lo que no entiendo es el hype de algunos, sobretodo de darkavm que, cada dia tengo mas claro que no tiene ni idea de cine o de series y que solo sabe de tecnicismos y actores, cosa por la cual supongo que sigue de mod. Nada personal eh.

#35 Pues no es nada personal, no me caes mal ni nada, pero es que te veo siempre comentado todo lo que sale sin criterio alguno. Te tragas todo lo que echan ya sea en cine o TV. Y hay cosas que son malas con ganas como para siquiera darles oportunidad. Por eso digo de que lo de mod sera porque sabes mucho sobre actores y demas, criterio no tienes ninguno.
Otra cosa es que te diga esto y para ti tenga un significado demasiado importante por el sentido que tu mismo le des. Y no se que es eso que aportas al foro y que "gente como yo nunca hace". Te refieres a hacer de usuario "IMDB"? Ahi me has dejado descolocado.

2 3 respuestas
RuLi_pucela

Como rabiaís simplemente porque os meten rap en un trailer macho, ya me dirás tú que tiene que ver con la peli eso xddd

Una película con Sean Pean, Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone, Giovanni Ribisi, Michael Peña, Robert Patrick y Frank Grillo jamás puede 'oler mal'.

Dientecillos

Esa iluminación..

2
darkavm

#32 Nada personal, ¿eh? ¿A qué viene entonces ese comentario cuando no he dicho nada sobre la película en este hilo?

Y si estoy de mod no es porque sepa más o menos, sino porque aporto cosas al foro; cosa que gente como tú nunca hace.

1 1 respuesta
Mayiusca

#32 Cada vez que cambian algo, aunque sea un poquito, ya ponéis el grito en el cielo. Joder, parecéis abuelos a los que les han cambiado la marca de los caramelos. Han hecho millones de películas de gangsters, tendrán que hacerlo algo nuevo, ¿no? No van a hacer siempre lo mismo.

Además, es la música de un trailer, no va a sonar en la peli. ¿Realmente te parece cutre? Dices que darkavm no tiene criterio. ¿Cuál es el tuyo? ¿Fanboy de Garci?

dicon

#32 Yo no tengo ni idea de tecnicismos o actores, ademas suelo postear en casi todo, dime porque estoy de mod please, que veo que tienes dominado el tema xD

Aqui cada uno tiene su criterio, a darkavm se le aprecia mucho por todo lo que aporta y comenta desde hace muchos años y quiza por ello se lleva mas manitas de las que merece en algunos comentarios (es mi opinion) lo que queda claro es que a algunos eso les duele en lo mas profundo del ano xD

N

A mi darkvman tambien me cae no mal, simplemente no me cae, esta demasiado sobrevalorado en el foro :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Por que esta caracterizado Sean Pean?

1 respuesta
O

#38 Estara sobrevalorado pero aqui te mete una buena http://www.mediavida.com/foro/102/13-asesinos-takashi-miike-2010-413565/2#39

2 2 respuestas
N

#40 jajajaja espero que no te hallas enamorado de mi

Indigo

Desde "Drive" y su actuación veo todas las pelis de Ryan gosling, todas.

Escuchar esto, es D.I.O.S.

Pagaría por ver esta peli solo en el cine, sin nadie para que no me jodieran esos minutos en silencio, las frases,todo...

Vaya película, la habré visto 10 veces, :(

3 2 respuestas
alejo

#39 Imagino que porque la peli esta basada en hechos reales. Al menos eso pone en el trailer.

Es un personaje real:

Ademas veo que aparece en otras cintas de cine negro como L.A. Confidencial o Bugsy (interpretado nada menos que por Harvey Keitel).

Deswar

Había que ser muy duro para llevar una corbata con parches de los boy scouts o los que te ponía tu madre en los vaqueros cuando hacías un agujero al jugar.

1
dicon

#40 Hahahah xDDD bien traido eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#42 Temazo.

kas

Ahora mismo no es posible ver ninguno de los trailers de este hilo :(

2 meses después
darkavm

1
Kirsoth

Emma <3

1
darkavm
5
TRON

Omg vaya tráiler.

Típica peli con actores de renombre/de moda que es un insulto al género. Mira que cuando me han dicho que Sean Penn salia en una peli de gangsters me he alegrado, pero ha sido ver el trailer y toda la alegría se ha ido por el retrete :(

Si van a ser así a partir de ahora que se ahorren las pelis, no quiero que arruinen uno de los géneros que ha parido tantísimas joyas cinematográficas.

#53 Muy malo tu intento por ridiculizar mi post, esfuérzate un poco más. Has usado un recurso demasiado quemado.

#53 No todas las innovaciones son buenas. Por si no te habías dado cuenta.

1 respuesta
Mayiusca

#52 Es verdad. ¿Por qué no llamaron a James Cagney, Humphrey Bogart y Paul Muni? Y encima con escenas ralentizadas...¡puaj, qué asco! Deberían haberla hecho en blanco y negro, QUE ES COMO TOCA.

#52 Tienes razón. Hay que innovar en los recursos para contestarte; pero eso sí, mantener la innovación alejada de las películas.

1 respuesta
1 mes después
Zaer

El director y los actores hablan sobre 'Gangster Squad'

21 días después
Zaer

Mas comentarios sobre la película:

12 días después
Super3

El diálogo parece bastante mediocre comparado con las demás películas del género. Y esa estética pop no me mola un pelo, a ver que sale.

choper

#42 Gracias por descubrirme el grupo, esa canción es brutal.

Zaer

Nuevo vídeo:

10 días después
Hybrid

Demasiado simplona, no recomendada imho xD

-jack69-

Ya falta menos para que la echen. Por cierto ya hay trailers en español. Ayer en el cine lo vi

Usuarios habituales

  • alejo
  • dicon
  • Neo_Lander
  • darkavm
  • weah_dany
  • Zaer
  • Nokhi