'Más allá de la vida' Hereafter de Clint Eastwood (2010)

B4s1C

"Hereafter" narra la historia de tres personajes que de alguna manera han tenido contacto con la muerte. La película contará tres historias paralelas que finalmente se cruzan. La primera está protagonizada por una periodista de la televisión francesa (Cécile de France), que sufre una experiencia cercana a la muerte durante el tsunami que asoló el Sudeste Asiático en las navidades de 2004. La segunda tiene como protagonista a una drogadicta británica (interpretada por Lyndsey Marshall), madre soltera que pierde a uno de sus dos hijos gemelos de 10 años en un accidente de tráfico. Y la tercera historia, que enlazará a las otras dos, la protagoniza Matt Damon, que da vida a un hombre que puede hablar con los muertos pero que prefiere no hacerlo. Las dos mujeres se pondrán en contacto con él en una búsqueda desesperada de respuestas y consuelo. Escrita por Peter Morgan ( 'El desafío: Frost contra Nixon' 'The Queen' ).

El 21 de enero del 2011 ,tres meses después de su estreno en USA, llegará a los cines españoles.

Reparto:
Matt Damon
Cécile de France
Lyndsey Marshall
Bryce Dallas Howard

3
B

El reparto no me gusta mucho, pero estando detras de las camaras Clint Eastwood no creeo que salga nada malo.

La seguire de cerca.

dicon

No me gusta que clint eastwood se vicie con damon, no es muy buen actor y con eastwood quiere trabajar todo hollywood asi que no lo entiendo :/ espero que esto no sea una costumbre a seguir, no me apetece que las ultimas 5 peliculas que clint haga en su vida tengan a matt damon como protagonista casi todas.

1
ChaRuu

tiene buena pinta la verdad :D

Will-y

No se por que no me llama la atención, Matt Damon repite, y encima un thriller...

PocketAces

Matt Damon es buen actor, no sé por qué le tenéis tanta tirria... xD

_

#3 Lo que me faltaba, porque lo digas tú no es buen actor ¬¬

Otra cosa es que no te guste...

S1L3nCe

#3 Tu has visto "Good Will Hunting" ? Vamos... decir que ese tipo no es buen actor me suena hasta irónico.

weah_dany

Ni tanto ni tan calvo xD

A mí lo que no me gusta es que los directores se obsesionen con ciertos actores, sean o no muy buenos actores... 2/3 películas vale, pero que de ahí no pase (o más pero distanciadas en el tiempo), que cambien ambos un poco de ambiente. Pero vamos, que tampoco me quita el sueño xD

spikesot

No se que preocupacion teneis con el actor estando quien esta detras de las camaras, este director hace que sus actores brillen aunque sean malos

Sertkoc

Pues a mi me gusta mucho Matt Damon

dicon

Es mi opinion, no empecemos ya con las respuestas de niños de 5 años, si pongo que un actor es malo no se convierte en malo porque yo lo diga, estoy dando mi opinion pero no voy a poner siempre delante "YO CREO QUE..." ¬¬

A mi me encanto en el indomable will hunting y en rounders, tampoco lo hace mal en las de bourne y alguna mas por ahi, no he dicho que sea malo pero prefiero a no se... brad pitt, dicaprio y para que voy a seguir con la lista, lo que he querido decir es que mejores que el para mi los hay a patadas y nos lo va meter otra vez y no tengo ninguna gana de tener que verlo proximamente en todas las de eastwood.

4
Alatriste

Yo me fío de Clint, sea como sea será aceptablemente buena

1
Mr-Carradine

De lo que yo no me fio es del guionista, The Queen y El Desafio me espantan.

1
Kaiserlau

Lo bueno de clint q pilla un guion malo y le da una fotografia brutal con una buena direccion y te saca un cacho de peliculon y por actores matt no es el tontaco del crepusculo XD asi q no jodais con q es malo..
A ver q tal la peli me encanta clint actor y director

N0rth_

Es leer Clint Eastwood y se me pone el símbolo del dolar en la pupila, que ganas de verla.

ElKimiii

A mi me encanta Damon, pero hay papeles que no le pegan mucho la verdad. Veremos que tal le va en este papel.

De todos modos me imagino que será algo asi como Babel, que no hay 1 solo protagonista. Son 3 historias paralelas = 3 protagonistas. No nos cebaran con Damon toda la película ¿no?

C

Cualquier pelicula de Clint se ha de ver, da igual el actor, y Matt es bueno a mi gusto

Hardy

Si la dirige Clint Eastwood voy a verla de cabeza :)

Netzach

Durante su carrera Clint se ha "obsesionado" con varios actores y actrices es algo bastante normal ya que se conocen, y pueden sacarse el máximo partido. Igual acaba casándose con Matt ¬¬ xDDDD

Ahora clint va a entrar en esa etapa de la vida en que se pregunta sobre la muerte :_

17 días después
darkavm
B4s1C

muy buena pinta :D

blackoN

Lo que hay que leer que Matt Damon no es buen actor madre mia. Tiene buena pinta la peli :P

dicon

Ay dios... se me va a morir clint eastwood sin hacer otra pelicula que me guste : (

todavia tengo aparcada invictus porq se que no me va a gustar y ahora despues de este trailer me huelo un bodrio increible : (

EseLoKo

Uno de los productores ejecutivos es Steven Spielberg.

No me tiene mala pinta la película.

weah_dany

A mí de momento el tema no me llama mucho, pero por supuesto que habrá que verla cuando salga.

solidN1

#24 Invictus esta bien verla para ver la historia de Mandela, pero por lo demas.... =S

PD: Matt es dios

B

22 de Octubre en los USA
21 de Enero del 2011 España

Que alguien me explique esto porque luego se quejan de la pirateria

darkavm

Lo hacen todos los años para aprovechar el tirón de estas películas con los Oscar. Películas que en usa se estrenan en invierno aquí llegan en enero-febrero.

Hayworth

Hombre a mi Matt no me parece un actorazo, no digo que sea malo, pero que simplemente lo veo y ni fu ni fa. No despierta en mí ningun sentimiento.

1

Usuarios habituales

Tags