'Hobo with a Shotgun' (2011)

B

La película trata de un mendigo vengador, que armado con su escopeta trata de limpiar el mundo de canis. El estreno es para 2011

Está protagonizada por Rutger Hauer (Blade Runner, Lady Halcón...) y dirigida por Jason Eisener

Como curiosidad el origen de esta película es un falso trailer que aparece en Grindhouse y que se ha convertido en realidad.

Hay que conectarse a youtube con el usuario es +18 Gore y casquería a gogo.

TRAILER

dicon

He visto el trailer, pinta algo ridicula y gore, no se yo si valdra la pena verla a pesar de que me gusta ese genero xD

Roscopower

Es un must see!! aunque me recuerda un poco a bagman xD

bLaKnI

xD
Que locura!

DaVNiz

Ostia que guapa! xD

Derik

dios...que mal rollo de peli

pJ_KoKo

jojojojo al final saldran la mitad de los trailer fake a pelicula de verdad o que?xD

ElKimiii

Yo la veré xDDD pero la sangre me parece muy surrealista, se que es aposta y tal, pero no se.. muy liquida y roja tirando a rosa..

Slipk

Tiene pinta de ser carne de dvd

Darth

Gore sin sentido + Rutger Hauer = MUST SEE

totespare

Pa verla en casa no esta mal, pero no creo que sea pa gastarte pasta en el cine...

B

#7 pues ya tardan en sacar una del trailer de las mujeres lobo de las SS.

6 meses después
sk_sk4t3r

1 respuesta
Strangelove

¿De donde coño se han sacado que es uno de los trailers FAKE de Grindhouse?

Que yo sepa, eran cuatro trailers : "Machete", "Don't", "Werewolf-women of the SS" y "Thanksgiving", por cierto, con los dos últimos censurados por cortesía de nuestro ministerio de (des)cultura. Otra cosa es que esta película fuese originalmente una gore auténtica de Grindhouse, pero nada que ver con los trailers fake de Tarantino/Rodriguez.

1 respuesta
Torkemada_

La sangre es una mierda, pero pf, que locura de peli xD, esta cae seguro

B

Do want

sergimaru

#14 Según tengo entendido hicieron un concurso de fake trailers y este ganó, lo emitieron con los demás en un pase especial una sola vez o algo así.

1 respuesta
B

#13 Bonito poster, lo quiero xD

darkavm

#17 Exactamente eso.

http://www.aintitcool.com/node/44707

Shotti

Qué puto argumento de loco tiene que tener esta peli, xd.

-jack69-

Vaya mierda de pelicula joder...de verdad hay alguien que le guste esto???

1 respuesta
sergimaru

#21 a los que estamos pendientes de este hilo, a los que nos encanto Grindhouse y adoramos la serie B con esas peliculas tan mal hechas a conciencia que explotan clichés y el gore para sacar carcajadas :)

18 días después
Strangelove

Acabo de verla, y hago mi crítica correspondiente. No contaré spoilers dado que creo que casi nadie la ha visto, así que me limitaré a lo mas general y básico posible:

Es mas o menos como me esperaba, aunque siendo asíduo al cine ochentero, uno espera una intensa riqueza en cuanto a frikismo, y no hay tanto. Tira mucho de escenario barato y con una escenografía que recuerda bastante al cine de Peter Jackson en sus comienzos, pero con un toque de vulgaridad del cine mas cutre californiano de serie Z que no me acaba de convencer.

Es innecesariamente gore. Es gore hasta producir risa tonta y dar hambre, y como ya he dicho antes, le falta la chispa de frikismo bien elaborada para que me hubiese gustado. Intentan imitar en muchas escenas a directores como Peter Jackson o Sam Raimi, pero se queda en un lamentable intento muy falto de originalidad. En lo positivo, Rutger Hauer se sale en una impresionante caracterización e interpretación, y creo que solo por él ya vale la pena ver esta película.

No obstante, os animo a verla, pues estoy seguro que a alguien le tiene que gustar.

ASM

Brutal, me encantan estas pelis de serie B

h1de

Pues me gusta este tipo de pelis, me la veré segurisimo

offstein

Está curiosa para pasar el rato.

Mucha sangre y tal.

5/10

1 año después
darkavm

Estreno el 1 de agosto en Canal + Xtra.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16299

Yegdrasiel

A mi me encanto jaja anda que no se sobran.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • h1de
  • ASM
  • Strangelove
  • sergimaru
  • Bidroid
  • Darth