'Hansel y Gretel: Cazadores de brujas' (2013)

sk_sk4t3r

Tommy Wirkola, director de Dead Snow, se encargará de dirigir esta ambientación del cuento de los hermanos Grimm, aunque un poco distinta. 15 años han pasado desde el incidente con la bruja y ahora Hansel y Gretel se dedican a cazarlas.

Estreno el 11 de enero de 2013.

JON-K0

caperucita roja, blancanieves, hansel y gretel. que cojones sera lo proximo? la cenicienta sicaria?

30 5 respuestas
DarkHawX

#1 Espera... Jeremy Renner haciendo de cazador, MUST SEE!.

Me apunto a la espera, como mínimo podría salir algo decente.

PD: Tiene un cierto aire a Supernatural, solo que hay sólo brujas para cazar.

B

#2 Falta pulgarcito cazadragones...

8 1 respuesta
tirano

Joer, y pense que lo del lincoln cazavampiros era una ida de olla

Los 3 cerditos proximos matahombreslobo?

Netzach

Jeremy Renner hasta en la sopa, será el actor de moda y luego desaparecerá.

Juandapanda

Que cojones? Seguro que es igual a la de "Lincoln cazador de vampiros"

OtakuGenin

#2 Se dedicará a matar madrastras malvadas por un módico precio!!! Yo lo veo!!! XD

1
raganock

Esto ya empieza a ser preocupante, que hagan superproducciones tirando de ideas de serie Z.

1
Ismelldrama

Que cosa más penosa.

1
Yegdrasiel

Carne de hdrip para una tarde aburrida.

B

Encuentro tan raro que den tanto bombo y se ponga en todas las carteleras algo que tiene pinta de ser tan basura.

2 1 respuesta
Headhunt

#12 Eso es seguro porque tiene un guión muy bueno, profundo y complejo. Cazan brujas->brujas cazan niños para tender trampa-> atrapan hermana->libera hermana->matan bruja jefa que tiene barra de maná->Fin

danao

#2 Lincon. ah no, que va antes xD

Dek0

Habrá escenas de incesto? Un trauma como el que sufrieron debe "unir" mucho...

Jotauvece

entre lo que dice #2, las secuelas, precuelas y remakes, se ve que están sin ideas... esperemos que al menos sea entretenida

KIIM

Creo que se están pasando con tanta recreación de cuentos infantiles, y recreación mala y burda.

verseker

La próxima sera el flautista de hamelin que en realidad es un sicario que se dedica a limpiar los pueblos de monstruos royo ratas gitantes a lo geralt de rivia

lafundo

El trailer mola.

Pero ya lo veo, y es un cosa que odio en pelis de zombis, mutantes, vampiros y demas donde se transformen. Cuando se convierten en brujas empiezan a dar grititos y rebuznos y se vuelven imbeciles perdidas las brujas.

weeheee

Joder con Gretel, tiene un par de viajes.

xXxHarlockxX

Jeremy Renner va a salir hasta en la puta sopa... Cuando se pone un actor de moda es asqueroso.

IXi0N

la siguiente sera pinocho el mata zombies (?)

1 respuesta
raganock

#22 Yo diría mas bien mata-vampiros, los ensarta usando su napia como estaca.

Mierda! Ya estoy dando ideas a los de Hollywood de gratis, así no saldré de pobre :mad:

Tochomosca

No puede ser peor que Abraham Lincoln Cazador de Vampiros

rojasu

3 d de mierda¿

dovitodkb

Me recuerda a Van Helsing pero con más sobradas espectaculares.

1 respuesta
F

#26 Si revisiones Van Helsing ahora tiene pinta de serie B, vaya brodio xD

Jeremy Renner ahora está haciendo caja, pero cuando se aburra y quiera papeles más serios se van a reir en su cara "HAHA si venga, anda toma este que va de un tipo con escopeta" y así hasta el fin.

1
Anubis_1

Que asco me dan los yankees reventando historias miticas europeas para crear MIERDAS comerciales...

Kylar

¡Sale Famke Janssen! Suficiente para que la vea.

Meleagant

En Hollywood se les ha acabado la poca imaginación que tenían.

1

Usuarios habituales