'El Hobbit: Un viaje inesperado' (2012)

darkavm

La película se estrena este 14 de diciembre y estará disponible en 2D, 3D (ambas versiones a 24 FPS) y HFR 3D (48 FPS).

En la web de El Anillo Único tienen un listado actualizado de los cines donde se podrá ver la película proyectada a 48 FPS.

7
George-Bush

pues otro director seria una autentica cagada, el trabajo de jackson en la triologia alcanza el nombre de "obra maestra de cine de esta decada"

simpre quise ver

spoiler

pd: Uwe boll es tu oportunidad !

1
B

#1 Hum... pues que le peten a Jackson xD
#2 Pues yo me la esperaba mejor :(

P.D: Uwe Boll yo te invoco!!

M

#3 Calla Hereje, no lo nombres

darkavm

Y ademas ahora mismo, Halo esta parado.

1 respuesta
Txentx0

Yo siempre he pensado que el hobbit es el mejor libro de los cuatro.
Se hecha de menos pelea de acertijos entre bilbo y gollum

4 1 respuesta
I

#3 No pronuncie ese nombre en vano.

KuS

Se veía venir ya que el juicio entre PJ y NLC no avanza, ahora a ver a quién meten. Cierto es que PJ consiguió mantener el espíritu de la obra pero a los más puristas no nos convencieron muchos de sus cambios sín sentido, de todas formas es una pena porque a saber si el director/guionista/etc que metan va a mantener el espíritu del libro, que es mucho más complicado hacerlo que en ESDLA, y no nos hacen una cagada.

#3 vamos, ni en broma eh ¬¬ xDDD

1 respuesta
darkavm

#8 Tranquilo, Uwe tiene trabajo para los proximos 5 años, ademas solo se ha especializado en videojuegos:

Far Cry (2008)

BloodRayne II: Deliverance (2008)
Postal (2007)
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale (2007)
Seed (2007)
Y pendiente de estreno en España:
BloodRayne (2005)

B

Como sigais juntando en la misma frase El Hobbit y Uwe Boll os voy a partir las rodillas con mi Muay Thai y a meter 298 viruses.

Os crujo isi.

1
artuditu

visual y estéticamente es una mala noticia, peter jackson dirigió muy bien el señor de los anillos en ese sentido.

desde el punto de vista del desarrollo de la historia y los personajes puede ser en cambio una buena noticia (ya q en mi opinión es un director mediocrillo, como george lucas en la última trilogía, pero q a diferencia de él tenía una historia mejor y más elaborada de la q partir).

por otro lado es cierto q el hobbit es una historia mucho más sencilla y menos ambiciosa q el señor de los anillos, por lo tanto tampoco veía con malos ojos q la hiciera peter jackson si no daba demasiada rienda suelta a sus excesos.

Ashewon

Hombre, todo depende de cual sea el otro director... Ya sé que lo tendría que hacer Peter, pero el otro director puede hacerlo muy bien también.

KuS

A mi me parece que contar BIEN El Hobbit puede resultar más dificil que hacerlo con ESDLA. Bilbo recorre un año de viaje, al igual que el viaje de Frodo, pero está lleno de muchas más lagunas y no esta todo tan contado (y tan bien contado principalmente) como en la trilogía. Cierto es que todas esas etapas pueden "saltarse" como las de viaje en ESDLA a base de plano en helicóptero con música orquestada de fondo (la cual me parece uno de las mejores cosas de la trilogía la verdad). En resumen, a menos que se pretenda hacer una copia brutal de la trilogía, cosa complicada si no se encarga de ella PJ, puede dar bastantes quebraderos de cabeza al equipo que se ponga a rodarla.

PD- solo REZO por que sigan contando con Weta Workshop y con Howard Shore.

SilentB0b

#9 Postal y Far Cry a manos de este hereje? se va a cargar dos de mis juegos favoritos :(

darkavm

#14 Postal le puede quedar bien.
Es de los mejores juegos que he jugado, pero reconozcamoslo, no tiene hilo argumental, y eso para Uwe es un añadido. (Ademas se ha reservado un papel, en el que hace de si mismo y MUERE).

KaJoTeL

Como dicen mas arribar Peter Jackson hizo una buena labor visual y estetica con ESDLA, pero no tiene perdon la manera de joder algunos personajes y la historia en general, me gusto mil veces mas el libro, es mucho mas entretenido.

La pelicula simplemente es aburrida, hay dialogos que sobran y solo la salvan las batallas que aun asi no es que sean una maravilla.

Miedo me da que haga la misma cagada con el El Hobbit, solo espero que de el mismo enfoque que da Tolkien a los personajes.

LG4

Ojala haga la película!
El hobbit es uno de los mejores libros q he leído :__

SeYc

pues no, no va a dirigir el Hobbit. Tambien estaba pensado que dirigiera una precuela del ESDLA, que podria ser una parte del Silmarilion. Pero con todo el tema del juicio con New Line Cinema, y como a estos se les acaban los derechos van a contratar otro director.

B

#18 El día que veamos el Silmarilion en los cines más de uno se tira por el puente, ya verás... :S (me parece uno de los libros más difíciles de adapatar...)

P.D: ¡¡Uwe Boll yo te invoco!!

KuS

Sobre el Silmarillion hubo rumores en su día de que BBC y HBO estaban interesadas en hacerse con los derechos para grabar una miniserie, del palo Hermanos de Sangre u otras tantas, en la que contaran las partes más importantes. Me imagino que con medios (€€€) se podría hacer siempre que fuera en varios capítulos porque es demasiado densa para una pelicula normal.

Y así por encima los capítulos pueden ser por ejemplo: la creación de Arda y la traición de Melkor, la destrucción de las Lamparas de los Valar, el despertar de los Elfos y la encarcelación de Melkor, el viaje de los Elfos a Aman, la liberación de Melkor y destrucción de los Árboles y robo de los Silmarils, la vuelta a Tierra Media tras Morgoth... muchos sobre las distintas guerras y las distintas historias sobre ellos (Feänor, Fingolfin, Beren y Luthien, Turin Turambar, Tuor, Eärendil, etcetc)... vale, son demasiadas cosas la verdad xDDDD

PD- voy a empezar a leerme otra vez el Silmarillion que hace mucho que no lo hago. Malditos. xD

B

#20 Claro que son muchas cosas... y lo de la creación del mundo y eso... :S

No sé, tened en cuenta que fue el paquete de su hijo y no J.R.R. el que lo editó y publicó...

D1aMoND

xdonad mi iggggnorancia, xo kien es uwe boll (supongo que sera director o algo no? XDD).

KuS

Realmente molaría una serie, con unos 12 capítulos puede valer, en la que solo contaran Las Guerras de las Joyas, desde el robo de los Silmarils hasta La Guerra de la Ira y el cambio del mundo. Luego ya si se ven con ánimos que cuenten el auge y caida de Númenor y la creación de los Anillos en otra temporada y así ya dejan enlazado con el principio de la trilogía de El Señor de los Anillos y esta película de El Hobbit por medio xD

Por soñar que no quede.. :_)

1 respuesta
sbG

OOOOOOOTRO OOOOOOOOTRO

por el amor de dios, ojalá la haga otro!!!! Peter Jackson a la hoguera

pd -> pues no sé.... incluso preferiría a Uwe Boll, por lo menos me reiría en el cine.

artuditu

#13 a mí de howard shore me gustó mucho la bso de la primera (principalmente sólo hasta q llegan a rivendel y luego en moria), el resto me dicen poco...

B

#25 La primera BSO es genial, la segunda también me la compré pero no me gustó demasiado... y la tercera pasando xD

sbG

dios mio!! si hay algo genial de ESDLA es la BSO ... que malvados soys

pakaso

Alguien podria explicarme de que va el juicio y tal ? es la primera noticia que tengo :S

KuS

Cierto es que la primera parte de la OST es mejor, al igual que en el resto de cosas la primera parte es superior, pero me direis que los temas de Rohan por ejemplo o el de la carga (de Rohan otra vez) en el Pelennor son poco buenos. A mi globalmente me parece el mejor trabajo hecho en cuanto a OST de estos últimos años con diferencia.

#28 Así rápido y clarito: Recordemos que Wingnut Films, la productora de Peter y su mujer Fran Walsh, tiene un pleito de mediación pendiente con New Line sobre ciertas discrepancias en cuanto a los beneficios de La Comunidad del Anillo. Pues bien, parece ser que Jackson no quiere meterse en dicho film hasta que no se resuelva el pleito (normal), y que New Line tiene los derechos del libro durante un tiempo limitado. La productora le ofreció a Peter la dirección del film a cambio de retirar el pleito (normal), pero Peter no accedió (normal), por lo que en New Line le han comunicado que prescindirán de él y se buscarán a otro. sacado de www.cineol.net

Que por cierto dicen que pretenden hacer dos películas, una sobre el Hobbit y otra sobre el tiempo intermedio entre el final de el Hobbit y el comienzo de La Comunidad del Anillo. Miedo.

B

#29 Que no se inventen cosas, que no se inventen cosas, que no se inventen cosas... :S

Usuarios habituales