'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

UnLiMiTeD

#480 es Indiana Jones, creo que eso sobra para gastarse los 6€, independientemente de la opinion que vierta aqui la gente...

alblanesjr

#479 Para mi es junto con Broken Sword, el mejor juego de PC

kOnOrZ

Me gustado mucho, no voy a decir lo contrario, pero para mi sobraban efectos digitales por todos lados, además de algo del final que los que han visto ya saben.

RePuWoMaN

A mí me ha gustado mucho, muy entretenida y divertida, la verdad es que salimos con buen sabor de boca y la peli se nos hizo corta.

Eso sí, la historia en sí es algo chunguilla, es más lucha y escapar que otra cosa, pero bueno, es todo fantasía y se acepta como tal.

Por cierto

sobre la rusa

Y

spoiler sobre el repeinao
M

para los fans de indiana jones ,la puta mierda de pelicula, la mejor pelicula de aventuras DE LA HISTORIA quedo a la altura de bazofias como la busqueda o alguna mierda desas!! .

spoiler

bueno pos eso, para los fans, lo unico indiana jones de la peli es el principio y la entrada al templo con las poquisimas trampas del final.

spielberg y lucas, sois unos hijos de puta

KrITIK4L

La verdad es que creo que dentro de unos años la veremos de otra manera...

Lo que está claro es que...

spoiler
KuS

La única forma de verla de otra manera para mi es pensar que no está relacionada con la Trilogía y ya está xD Ni tiempo ni nada.. están las 3 y luego esto.

M

#486

spoiler
darkavm

Cuando mas recuerdo lo que vi anoche mas asqueado me siento.

La Momia y El regreso de la Momia > Indiana Jones IV

P.D: Me estoy cansando de editar spoilers, al proximo le casco.

MegalomaniaC
spoiler
KuS

#489 +1. A más lo pienso más repelús me da.

#490 será un simple guiño.

fAsK

muy decepcionante y errores históricos un poco básicos.

Chuculun
spoiler
Ux1o

#489 Ahora que lo mencionas.

Uno de los trailers previos a la película fue el de la tercera parte de la Momia y omfg. El ejército sagrado ese chino de Jet Li contra los 'no-muertos' enterrados a los pies de la gran muralla china. Más dragones, orcos y a saber que más seres del inframundo. lol

Pese a todo apunta maneras con ayuda de Fraser y el cuñado.

  • Deberiais abrocharos los cinturones pero soy un tacaño y no los compré, jajaja
  • Ah, jajaja ... ¿por qué me estoy riendo?

O_O

T-1000

La película no ha estado mal aunque no a la altura de las antiguas. En esta película Habia muchas escenas que te hacian recordar las otras películas de Indiana Jones.

spoiler
darkavm

#495

spoiler
alblanesjr

#495
Tu lo que querias es Indiana Jones en COSAS DE FAMILIA xDDDD jajajajaja toda la peña de las pelis de indy unidos jajajaja

T-1000

#496 I Dont Know! Dont fuck Me Baby!

Urien

Acabo de verla y la verdad es que me ha molao ^^

spoiler
Kenny

Resumiendo

spoiler
ZaGo

Bueno acabo de venir de verla y me ha gustado mucho.

No me ha defraudado para nada y en ocasiones se me ha saltado alguna lagrimilla en algunas escenas, quizás para muchos el final es poco convencional, pero a mi me ha gustado, siempre en todas las películas hemos tenido flipadas mil y en ésta no podía ser menos.

Mi calificación un 8. Deseando volver a verla otra vez en casa, para disfrutarla más tranquilamente, que en el cine siempre suele estar el típico gracioso que se pasa toda la peli comentando sus locuras.

NdY78

Vengo de verla pero tengo sueño y no me explayaré como quisiera. Pero resumiré diciendo que soy verdadero fan de Indy, tanto que mi nick viene de ahí. Y si me ha gustado mucho la pelicula. Todo en general. No le pongo ningún pero. Le pongo un 9/10 pero mas que nada por respeto al 10/10 del Arca perdida y La última cruzada.

ElKedao

En líneas generales bastante bien, aunque creo que se han sobrado con muchas escenas imposibles tipo "La Momia" y el final una flipada de escándalo que para mi gusto ha desvirtuado por completo lo que viene siendo Indiana Jones...

eL_MiR

la fui a ver y.... no sta mal, pero demasiao flipada, en resumen: LAMENTABLE xD

Am7roK

Para mi, ha pasado demasiado tiempo. He visto a Indy fuerísima de lugar, excepto en las escenas finales.

En general no me ha gustado mucho, demasiada ciencia ficción, pero los personajes de los Jones me gustan.

Está claro que han evolucionado los efectos y demás, pero ha dado pie a hacer cosas imposibles que son las que al fin y al cabo son las que han gustado menos. Espero que cuando hagan la 5 vuelvan un poquito a lo "tradicional", que será que no.

No sé, le doy un 6,5 siendo bueno, quizá si la vuelvo a ver algún día me guste más. Me hice demasiadas ilusiones.

aNke

Claramente superior al Templo Maldito, es una pelicula hecha para ser disfrutada desde tu butaca sin despegarte del sitio. ¿Que Harrison esta viejo? ¿Que la trama es muy fantastica? ¿Que hay fantasmadas? ¿Que hay muchos protagonistas?. Si, si, si y si.
Pero da igual, es Indiana Jones, es cine nostalgico por los cuatro costados adaptado al dia de hoy. Como ya he leido en varias criticas esta pelicula estaba pensada para llevarse palos por la gente pero yo me lo he pasado como un niño las dos horas de pelicula y cuando estaba en el final deseaba por lo menos media horita mas. Impactante, con escenas que pasaran a la historia y un Shia LaBouf que creo que le ha traido un aire fresco a la saga que necesitaba. Genial la aparicion con Marion, genial algunos toques de humor y geniales las escenas de accion. La historia se les ha ido un poco la pinza, pero es Indiana Jones y señores, el cine de aventuras tiene un nombre y lo tendra durante toda la historia: Indiana Jones.

Ethanh4nt

aventura grafica de esta peli en juego en 2D ya :$

R4zi3l

Personalmente ya se porke los rusos no conquistaron el mundo: no tienen puntería.

Soz pero se han flipado demasiado con esta. Las neveras de plomo acolchadas ya son demasié.

PD: Momia 3 parece k rules.

B

A mi si em ha gustado, bastante. Es la peor de las 4 con diferencia pero a mi si me parece a la altura.

Se han pasado con los efectos especiales, no han exprimido casi nada el latigo de indiana, y como decis, lo mejor de la pelicula son Harry y el chico.

B
spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK