'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

Krakken

Pues a mi me gustó, es mucho peor que las anteriores, pero está muy entretenida.

Sobra el personaje de Shia, Harrison está que no puede ni con la fedora y el final es un poco fuera del contexto de indy, pero joder, es cine palomitero, de entretenimiento puro y punto.

La mala está bien follable, los efectos pasables y acción no falta aunque con demasiados dobles xDD

No es tan mala en mi opinión como dice la gente, pero eso sí, rezo porque no hagan ya más, por favor... :(

offstein

De esta peli me quedo con

spoiler

, que es lo único Indy 100% de este truñete.
Tanta traca por CGI y cromas hicieron que en la escena final me durmiera

5.5/10 y porque soy un puto sentimental

Hardy

La verdad es que cuando la ví no me gustó nada. Te entretiene mientras la ves, pero es demasiado surrealista y predecible.

Baptiste

Una de las peores peliculas que he visto jamas. y eso que soy fan de indi..

Que coño pinta el payaso del crio ? posible sucesor ? esto es el fin !!!

D10X

No se como podeis defenderlo, o incluso compararlo con las otras 3 ... Los cliches, los chistes, los personajes ... :S, es una bazofia.

En cuanto a lo del guion ... ¿Ese no lo rechazaron cuando Sean Connery dijo que no queria participar?

De todas formas, ya en su dia creo recordar se llego al acuerdo de 5 peliculas de Indiana Jones con la paramount ... si a eso le sumamos el deseo de Steven y George para que sea Shia el proximo Indy, dejando a Ford un papel como el de Connery en la 3 ... A tomar por saco un mito.

RuLi_pucela

pero es que en esta peli haces un facepalm claro cuando

spoiler
Baptiste

#606 la escena del bobo ese en la lianas es lo mas lamentable que he visto en mi vida xDDD

darkavm

Lo mas vergonzoso es que George Lucas lleva intentando meter esa escena en una película desde la trilogía original, con el propio Indy en las lianas.

Hardy

Esa escena daba un poco de vergüenza ajena XDDD

B

Por si no lo dije páginas atrás, es la peor secuela que he visto en mi vida. No vale ni imaginando que no existieron las otras.

Absurda de principio a fin.

13 años después
13malkavians

hay hilo de Indy5? prefiero no recordar este...

ohhhh mierda... 13años... que viejos somos

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK