'John Carter' (2012)

zdK

Los aliens son kroots no me jodas, del imperio Tau xddd

Tengo unos 8 pintados aquí al lado y es lo primero en lo que he pensado al ver el trailer.

1 1 respuesta
PaiKeR

vengo de verla, y que decir, hacia tiempo que no veia una pelicula tan aburrida, solo se salvan los minutos finales. en general, es repeticion de muchas secuencias de otras peliculas. para mi 3/10. aver que os parece a vosotros.

liz91

No jodais que no vale nada?:S:S. Yo quería verla :(

Rhae

#80 En esa lista falta The Dark Knight Rises.

#91 Mas bien al reves, John Carter es de 1911

Pues a mi la peli me ha molado, no es como Avatar, pero me ha molado, quiero segunda parte ya, y el lore tiene para muchisimo jajajaja.

1 respuesta
Txenon

Una pelicula entretenida y con algunas buenas escenas.

Me ha gustado el diseño de los alienígenas y la idea general de la pelicula. Igualmente, el final no es muy predecible, aunque tiene pinta de secuela si o sí.

Por otro lado, como puntos negativos se pueden destacar las escenas rollo princesa-héroe tipicas de Disney, que mezcladas con los nombres tan raros que le han puesto a las razas/ciudades de la pelicula desembocan en conversaciones algo ridículas y subrealistas,incluso para una peli de sci-fi.

A parte de esto, es obvio que la película es un remix de varios film del género. Pongamos que recuerda bastante a Avatar, Prince of Persia, Star wars... aunque mantiene un cierto aire original gracias al trasfondo del protagonista.

Por último deciros que la vi en 3D y no lo considero para nada necesario. Quizá se ha usado adecuadamente en un par de escenas..el resto no merece la pena.

En conclusión, si quereis pasar un rato largo (2:15 min) entretenidos en el cine y sois fans de este género os la recomiendo. Sabiendo lo que se va a ver, quizás le pondría un 7/10.

lafundo

#94

Cierto, y aunque no te lo creas cuando las estaba escribiendo, joder en la cabeza sabia que ne faltaba una en la lista y no habia forma de recordarla.

La de Batman caera seguro. Ademas Batman no desagrada a la parienta. Cosas raras.

L

7/10

Entretenida pese a la historia predecible, la horrible actuación de la princesa y el villano poco creíble. Pudo haber dado más de sí.

Gassius

Flojilla, sobre todo algunas actuaciones (como dicen por ahí atrás) y quizás me pareció demasiado infantil algunas cosas, que aunque era previsible siendo de disney se podía haber hecho algo más adulta y seguir siendo para todos los públicos.

Aún así me entretuvo un rato.

SpyGame

No fui a verla finalmente porque me toca las narices que en el periódico no diga que es en 3D cuando tengo gafas de sobra en casa, y me obligan a pagar un euro por otras nuevas. Con lo que cuesta ya la peliculita de por sí. Pero me dijeron que estaba bastante bien.

metanoia

Si vas con pocas expectativas y ganas de simplemente pasar un rato entretenido, la peli cumple. Además la princesa gasta unos modelitos agradables de ver.

666CuPeR666

es muy aburrida, y que conste que me gusta el genero.

Shikoku

Vengo del cine de verla y:

Pelicula bastante entretenida para mi gusto, esperando la segunda parte (q esta medio confirmada). Despues de ver el trailer, la pelicula no me defraudo para nada (algo raro en estos tiempos)

La actuacion de la tipa, meh, la del prota bastante y bien y el malo, otro meh.

Parece una mezcolanza de prince of persia y star wars (a mi particularmente, no me recordo en nada a avatar). Aunq claro, es un poco absurdo decir esto, cuando este argumento tiene unas cuantas decadas mas que esas 2 historias

Impresionante que este basada en un libro de 1911 LOL, tiene mas de 100 años esto.

Un 6/7 de 10 mas o menos, aunque segun como sean el resto de la saga, esa nota subiria

EDIT: de esta pueden hacer una muy buena trilogia, todo depende de q tal sean las siguientes

C

Solo me gustó el perro.

10 1 respuesta
Pedrosa7

#103yo estoy igual que tu, la pelicula es una soberana mierda, pero el perro lo parte

MILLER

es lamentable leeros, el que quiera opiniones sobre peliculas que no pregunte aqui por que madre mia.

1 respuesta
C

#105 Es lo que tienen las opiniones cada uno tiene la suya, para mi es mejor masticar mojones, independientemente si es buena o mala y respeto a quién le guste.

2
Nuevosevilla

Yo decir que iba con la idea de que me iba a gustar,pero me parecio un bodrio,incluso me aburri...algo raro en mi con una peli asi...6/10 y por los efectos especiales que si no...

Flying-flame

En realidad todos sabemos que la peli no acaba asi si no que

spoiler
1 respuesta
kmikase

pues ami me molo, hombre no es la mejor peli que halla visto pero era bastante interesante y entretenida como para pagar por verla. lo mejor sin duda fue el final que era un poco predecible pero no del todo y bueno unas cuantas parters mas lo peor es k basan demasiado la historia en el romance de los protas y todo gira entonro a su romance, odio que las pelis hagan eso, podrian haberlo echo como en Star wars que el romance esta ahi y motiva a que la historia siga pero no se centro en el toda la peli.

L

Yo le doy un 5,5, no se la recomendaría a nadie pagando #108 a mi me recordó a "Klaatu barada nikto" pero tu propuesta es mejor, lo mio no es un spoiler y creo que se puede decir por que no cuento nada.

Todo muy pero que muy evidente, todo lo que creas que va a pasar pasa, así hasta el final y encima la he visto falta de ritmo y la poca acción de la película muy regularmente llevada.

Y que no que convence ninguno de los actores, lo único que me gusta de la película es la parte cuando están en la tierra la ambientación y poco mas.

Yo no se la recomendaría a ningún colega pagando.

Amazon

Pues yo vengo de verla y me gustó muchísimo. No le pongo un número porque no soy dado a poner números a películas, pero pasé un rato bastante entretenido. Lo único fue

spoiler

. De resto me gustó bastante :>

Dohko

Bastante aburrida aunque tengo que decir que la vi en ruso xD pero bueno por 2,5 € en 3D...

B

Una pregunta, estoy dudando entre ver esta peli y intocable, lo que me tira para atras es el 3d, que la ultima decente que vi en 3d fue avatar, las demas me decepcionaro, merece la pena el 3d?

3 respuestas
TalCual

Fui a verla ayer, y decir que me parecio algo distinto a lo que anuncia el trailer, la anuncian con mas accion y en realidad tanta accion no tiene. Me ha decepcionado

darkavm

#113 Si vas a verla hazlo en 2D, que es como se rodó la película.

Adenis

#113 y no dudes, antes intocable que es genial. Yo vengo ahora de verla y me a gustado bastante cumplio con lo que esperaba y pase un buen rato en el cine.

carbonara

La vi en 3D y me entretuvo, se me hizo corta. No es una peli que en 3 años te vayas a acordar, pero vas a echar buena tarde. No te esperes grandes actuaciones ni una poderosa banda sonora. Sorprende lo justo y tiene unos muy buenos efectos visuales. Si vas con ganas de ver cine palomitero y echar un rato entretenido no defrauda, si vas con ganas de ver un clásico de la ciencia-ficción saldrás de la sala con mala cara.

spoiler
raganock

No la he visto todavia pero dudo que hagan segunda parte pq el castañazo que se ha metido Disney ha sido monumental, fracaso absoluto:

Walt Disney, la mayor compañía de entretenimiento del mundo, ha admitido que espera perder 200 millones de dólares (160 millones de euros) con la película de ciencia ficción John Carter, que pasará a la historia como el mayor fracaso económico del cine.

Producir la película ha costado unos 250 millones de dólares (190 millones de euros) y desde su estreno ha recogido en taquilla 184 millones, según los datos de la compañía. Los estudios tienen que repartir los ingresos generados por la venta de entradas con los cines. Las acciones de Disney llegaron a caer el lunes un 1,1% tras conocerse los datos.

La vere un dia de estos pq siempre resulta interesante ver en que se equivocan en las grandes producciones que fracasan.

1 respuesta
C

#118 Ya te digo yo en qué se han equivocado:

  • En el nombre de la peli.
  • En el márketing.

Para quien no sepa quien es John Carter, ponerle a una película de esta guisa un nombre anglosajón tan genérico es poco menos que no ponerle nombre. Yo, que no sabía ni que existía, cuando vi el nombre de la peli "John Carter" me quedé con cara de "Ajam.. la va a ver suputamdre y quien sepa quién es el notas este".

Segundo... no la he visto casi anunciada en ningún sitio. NO es el bombardeo brutal de publicidad que nos meten cuando van a estrenar una superproducción rollo Avatar, que tienes al puto Avatar hasta en los papeles del culo. He visto un cartel cerca de la calle donde vivo y para de contar.

Resultado: A nadie le interesa lo más mínimo la película esta.

1 respuesta
Crus

El Marketing de esta pelicula ha sido horrible. De eso sin duda.

He tenido mas noticias de esta peli por MV que por publicidad. Hay mucha gente que lo primero que ha sabido de la pelicula es que ha sido un fiasco de taquilla...

1

Usuarios habituales