'La mujer de negro' (2012)

B

#20
Claro que Emma se desencasilla fácil. Está buena xd. A Harry lo veo chungo chungo la verdad. No lo veo buen actor.

1 respuesta
Headhunt

#31 Yo tampoco lo veo muy bueno. Hasta en Harry Potter me parecía un poco forzado. Lo único que cuando tenía 10 años se parecía a la descripción de Harry Potter y lo cogieron, pero por mucho que se "estudie" para esa profesión hay que nacer.

1 respuesta
koalas

esta no me la pierdo.. veremos como sale :$

spawnz1torz

La he visto y como dicen arriba no es para nada algo "extraordinario", es una película normal/mediocre, pero eso que decís sobre Daniel Radcliffe, que no sabe interpretar para nada el personaje... No sé, desde mi punto de vista es un buen actor y creo que lo hace medianamente bien.

B

Jennifer Aniston también actua "medianamente" bien, pero para la superpoblación de actores y películas que hay, pues hay que filtrar. Para mí Daniel Radcliffe no va a llegar a nada importante. Y espero que elija un buen proyecto, haga una buena actuación y me tape la boca.

Chechio

La vi el viernes, y en fin... Una película para mí muy predecible, tiene algún sustillo pero hay escenas que a mi hasta me dieron risa...

#37 La estrenaron éste viernes (17/02)

1 respuesta
koalas

#36 ya esta en cine?

1 respuesta
Crus

La acabo de ver, es muy normalita. Sería decente de no ser porque el protagonista arruina completamente la pelicula, primero por su flojisima interpretación. Es que no transmite nada de nada, ve un fantasma y se queda con la misma cara, literalmente. Y segundo porque es un chaval de 22 años, y el papel que interpreta es de un hombre adulto mas maduro de pongamos minimo 25-30 por ejemplo.

En esta peli metes un Michael Fasbbender (por decir uno que está de moda) y la cosa habría cambiado radicalmente.

roflmao

pues yo la vi con la novia y nos encanto, creo que poneis el liston muy alto xd

1
Optimus-Prai

Vengo sabiendo que todos los Movies Destrois ya habían puesto sus predicciones... y que todos ya sabían el final de la película y que el actor es malisimo etc etc...

En fin Chicos si es tan Predecible por que coño vais a verla?

Trolls!

3
SexVizious

#21 ¿ves las impresiones? tenia yo razon... xd

1 respuesta
TERRyBoGaRd

joder....tenia ganas de ir a verla pero.....no leo nada que me incite a ello :(
, ¿cuando va a salir una peli que valla al cine a verla y salga que no quiera soltarle la manita a mi novia en días!!!!!!!?

FreshWind

#41 Bueno, al menos hay dos o tres que la pintan buena o normalita, y ya viste las impresiones por aquí de paranormal activity xD

h1de

ya decia yo que el protagonista este no sirve para este tipo de peliculas...

B

La vi hace unos días: la pelicula ya es mala de por si y Daniel Radcliffe termina de rematarla con su mala interpretacion (cara de tonto en toda la pelicula).

Kr4Zy

truñazo

Eveyx

PUTA MIERDA INFUMABLE

En serio, no gasteis vuestro tiempo y dinero en esta bazofia.

Lo único bueno han sido las palomitas y que

spoiler
1 1 respuesta
totespare

#32 pero al Daniel este no le pillaron en harry potter por enchufe?

1 respuesta
Rst001

#47 Y tanto. Ni un puto susto decente, me ponia mas de los nervios el colega q se sento a mi derecha chillando como un maricon en celo, que la propia pelicula en si.

Headhunt

#48 Pues no tengo ni idea, se que hizo alguna pelicula cuando era más pequeño, pero no me extrañaría...

L

No es un peliculon la verdad, pero a mi me ha gustado sin mas.Y el final truño o no, es una paranoia xD.

-MeraK-

#3 +1

weah_dany

Comparándola con otras películas de este tipo no me ha parecido mala, no está mal, lo peor sin duda es la actuación de Daniel Radcliffe junto a algún momento algo cutre en algún susto y tal, pero no está mal hecha, para mí de 6/10.

sperial

Yo la he visto y desde mi punto de vista la recomiendo, me ha entretenido y asustado xD

neiclon

Me ha parecido una auténtica basura. Esperaba mucho más pero ha acabado como cualquier película de miedo japonesa. Un asustar por asustar. Dicen que el final es distinto que el del libro; que en la adaptación se lo han inventado. Lo voy a leer a ver si es de verdad mejor.

Gu3v4r4

Ayer la vi y la verdad, esperaba muchisimo mas. La pelicula empieza sin sentido, hasta que le cogimos la trama paso un buen tiempo de la pelicula. Los sustos super predecibles, no voy a ir de "valiente" ni nada de eso pero esque ninguno me asusto demasiado, poca cosa todos. La verdad es que estuve toda la pelicula riendome con un amigo, entre uno que estaba delante nuestra acojonadisimo, y los sinsentidos de la peli como

spoiler

, pero bueno si sois facilmente impresionables os diria que fueseis a verla porque os puede gustar, como vayais con las expectativas altas vais a cagaros en harry potter, griffindor y la madre que los pario a todos.

1 respuesta
aerial

#56 Acabo de verla joder,

spoiler
27 días después
tricornio
spoiler
Kuramelfrio

El protagonista se llama Arthur, no Harry.

1
2 meses después
p4l0m0

pues a mi me ha molado la peli, inexpresivo el pavo SI, pero me ha entretenido bastante y he saltado unas cuantas veces del susto xD.

6/10

Usuarios habituales