Listado de peliculas en YOUTUBE

PuNTo

Buenos dias, puesto que ahora mas que nunca toca compartir todo lo que encontremos por la red puesto que todo puede durar horas, o minutos.
He encontrado en otro foro una serie de links de peliculas en youtube desordenadas.
A continuacion os pongo el listado ordenado alfabeticamente

Si algun admin quiere currarselo un poco mas luego con colores y varios, o debe moverse de foro, a su total libertad.

E
H
L
U





pd: no puedo poner acentos en este teclado ._.

38
Asdrubael

al pelo, willow

1
PuNTo

Obviamente no he mirado si estan todos los links correctos, es una pena, pero seguro que se los iran cargando con el tiempo

ostia, empeizo a ver q estan mal la mayoria de links, vi a comprobarlo y sino pues toka borrar el post xDD

Asdrubael

algunos sí que funcionan, pero vamos, poco a poco. Muchas gracias, jefe.

Kb

yo he mirado 3 y estaban bien, eso si, agora tiene la voz un poco desincronizada

Mikaki

Se agradece.

PuNTo

Definitivamente muchos ya no van, es una pena, si vais encontrando peliculas podemos ir añadiendolas, ya ire borrando una a una las que no vayan

1 respuesta
ElKimiii

Que gran trabajo #7 a muchos nos salvas la vida!

KaNiBaL_Cb

http://soypelopo82.blogspot.com/2011/12/peliculas-completas-subidas-youtube-en.html

PuNTo

buenisimo, no la habia visto nunca, hay más ahi seguramente, a primera vista

elderaine

Viendo resident Evil 4. Ahora que hay millones de películas en youtube, la pregunta es. Cerrarán youtube? XD

1
d_king

que bueno, gracias

UnLiMiTeD

Pues sere algo mono, he probado 7 links y no me funciona ninguno, todos me dicen La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto

1
KaNiBaL_Cb

Youtube irá cerrando todas las pelis que vea , no les interesa ni les beneficia. Creo que no disfrutaremos mucho tiempo viendo pelis en youtube.

Mansanet

Big Fish no va :(

guillauME

La gran mayoría de los links están mal puestos.

RuLi_pucela

Hola??? El de Alien Vs Predator que flame xdddddd

8
Dreew_O

La nueva moda películas@youtube
xD

1
danao

alien vs predator ... es el juego XD

1
Danrex

Los links están mal pegados pero si buscáis la película la encontráis, sabiendo que está...

_

Royal Flash (Comedia)

1975 - "Never kick a man when he's down, he may get back up again." Ne'er-do-well Harry Flashman is coerced by Otto von Bismark into impersonating a prince.

PuNTo

Exacto, que el enlace no este correcto no significa que no podais utilizar un poco la herramienta de youtube si es muy probable que ya este subida la pelicula

Gonchito

Lo de La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto es en los links que aparecen acortados por MV (con puntos suspensivos por el medio).

Si pudieses poner un vínculo a ese vídeo utilizando la herramienta [url =link del vídeo] Nombre del vídeo [/url] yo creo que se solucionaría.

xlive

Esto de cerrar megavideo nos esta afectando gravemente...

1
makastory

Si todos usamos Youtube para subir peliculas, al final ¿tendran cojones a cerrarlo?
https://www.facebook.com/pages/Cine-Youtube/216567285101871?sk=wall

ValdemarAK47

pero si las pelis están a 240p/360p, el que vea películas en esta calidad....es un CUTRE!!!!!

Powerslave

Otra para los que puedan verla con subtítulos en inglés, ya que no ha sido doblada ni subtitulada a español:

"La historia está ambientada en las tierras del siglo IX que más tarde sería Polonia. Enfrentamiento entre tribus eslavas y vikingos, atacadas a su vez por los sajones. Paganismo, brujería, batallas, luchas de poder.
Como extras, participa uno de los mejores grupos de reconstrucción histórica: los Jomsvikings"

1 respuesta
ESL_Kaiser

Gracias por la recopilación, acabo de ver que había unas cuantas y justo :) donde mejor que aquí

#28 no creo que cierren youtube, pero si que ya han eliminado muchas de las pelis que hay enlazadas

MaSqUi

Pues está curioso esto de las películas en YouTube... ¿Lo cerrarán? :)

1 respuesta
I

buena idea! (: Esperemos que dure..

ToRDeN

Hay algunas películas que pone " La URL contenía un ID de vídeo de formato incorrecto. " Como la de batman por ejemplo, es por que esta borrada, o por que el link es incorrecto ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • oto_cs
  • Powerslave
  • ESL_Kaiser
  • conjurador
  • PuNTo
  • KaNiBaL_Cb
  • Asdrubael

Tags