'Almas condenadas' My Soul to Take de Wes Craven (2010)

B4s1C

Sinopsis:

En el pueblo de Rivertown existe la leyenda de un asesino en serie que volverá a la vida para asesinar a los siete niños que nacieron en la noche que murió. Ahora, dieciséis años después varias personas comienzan a desaparecer. ¿Será que el asesino se ha reencarnado en uno de los siete jóvenes? ¿O será que realmente no murió aquella noche? Sólo uno de los jóvenes tiene la respuesta.

Adam Heller se suponía que debería haber muerto la noche en que su padre se volvió loco. Desconociendo lo que había hecho su progenitor, ha tenido unas terribles pesadillas desde que era un bebé. Pero si Adam quiere salvar a sus amigos del monstruo que parece haber regresado, deberá enfrentarse a él antes de que finalice el trabajo que comenzó el día en que nació.

Os recuerda a algo? :S

Reparto:
Max Thierot
John Magaro
Emily Meade
Nick Lashaway
Denzel Whitaker
Shareeka Epps
Paulina Olszyinski
Raul Esparza

Su estreno en USA se ha adelantado al 8 de Octubre, tres semanas antes de lo previsto, para así no tener que competir en taquilla con títulos como Saw 7 o Paranormal Activity 2. De momento en España su fecha prevista de estreno es el 29 de Octubre y como no, será en 3D.

Poster e imágenes:

darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/26071[/media]

mTh


Now I lay me down to sleep
I pray the lord my soul to keep
If I should die before I wake
I pray the lord my soul to take

Strangelove

Cuando veo al personaje que hace de supuesto asesino, no puedo evitar acordarme de aquella mítica película de Arnold Schwarzenegger, Last action hero, donde aparecía un personaje de asesino en serie casi con el mismo aspecto y atuendo, y además, se apodaba igual (The ripper).

Cualquiera podría pensar que Wes Craven tuvo un trauma en su infancia con el que lleva décadas intentando reflejar en sus películas, al igual que le ocurre a Stephen King.

1 1 respuesta
B

Venia a poner #3

B4s1C

Poster en mejor calidad:

1 mes después
B4s1C

Más:

Gerir

Alergia: adolescentes y Wes Craven.

9 días después
darkavm

Se ha estrenado este finde en USA. La ponen como una de las peores películas del año y de lo peorcito de la filmografía de Craven.

dicon

Otro que pierde el norte, al menos ya tiene un legado considerable en cuanto a cine de terror, a mi me encantan casi todas sus peliculas (las que tienen unos años).

#11 que poca verguenza!

Gerir

#9 Era de esperar, lleva décadas siendo un director mediocre.

B

Como que se pudiera hacer algo decente cuando te dedicas a hacer peliculas morbosas done sobran jovencitos con ganas de meter el pito que se van a una cabaña/montaña/lago y un monstruo/asesino/traumado se lia a repartir cera entre los integrantes, siempre empezando por los negros, los que fuman/beben, los que follan, los que se van a mear, los que no se lo creen y los que se cabrean y se dan una vuelta. Y siempre queda viva una pareja, que son los más guapos, católicos y respetables de los amigotes. Y la gente aplaudiendo esta mierda de género en función de cuan sangriento sea el asesinato y lo atractivos que sean los protagonistas. Me parece un género que insulta a la inteligencia, del que se deje insultar, claro.

2
GR33N

#12 Me vas a decir que no te gusta Scream, Scream 2 y Scream 3?

Te acabo de perder el poco respeto que te tenía.

1 1 respuesta
Gerir

#13 Si ahora resulta que la trilogía Scream (tan blanditas ellas, tan MTV) es un ejemplo de cine de terror, yo me bajo del género.

B

#13 ¿Que si a mi me gusta qué? dios, vomito

Y por cierto, dejad de llamar a estas mierdas "cine de terror". Esto es cine adolescente. Terror es esto

O esto

1
dicon

Para gustos colores pero para mi peliculas como La ultima casa a la izquierda, Las colinas tienen ojos, La cosa del pantano, Pesadilla en Elm Street, Shocker, Scream y quiza alguna mas forman parte de la historia del cine de terror y son buenas peliculas del genero.

Aun cuando puedan compartir o no lo que ha dicho iuma no veo ningun problema en esos stereotipos, los generos mas "facilones" o que estan enfocados a un publico adolescente siempre han sido asi tanto si se trataban de comedias como de peliculas de terror.

1
tuput

Scream es al terror, lo que Scary Movie a la comedia.

1
pR0gR4m3R

Scream yo no la catalogaria como terror puro, pero desde luego es de esa clase de suspense y sustos que te mantienen con el nervio hasta arriba, y dale dale dale

Intentare echarle un ojo, pero que pena lo de Craven

Asi lo ultimo que me gusto fue el Freddy vs Jason. Joder, a ver si retoman la idea y hacen otro mix de personajes del genero

o4colorxl

Scream es al cine de terror lo que Carmen de Mairena a la sensualidad.

Enga no jodas. Hace mucho, pero mucho tiempo que no se hace una autentica peli de terror, pero claro, que vais a opinar vosotros que habeis mamado desde chiquititos "Se lo que hicisteis el ultimo verano" o "Aun se lo que hicisteis el ultimo verano" o "Scream (y 2, y 3)"...

Ains, pobrecicos XD

dicon

Que mania teneis de hablar sin saber algunos.

1
Gerir

Por mi parte, la última película que consiguió agobiarme de verdad fue la maravillosa The Descent, de Neil Marshall.

pR0gR4m3R

#19 Me vas a decir a mi, que soy de los que me veia las pelis de Terror que ponian los sabados por la noche/madrugada en "La 2" alla por los 90

dicon

Hazme caso y no entres en esas discusiones, si el dice que no tenemos ni puta idea pues eso sera xD

23 días después
darkavm

Estreno en España el 4 de febrero de 2011.

1 respuesta
1 mes después
_Akiles_

Acabo de verla online, no se la recomiendo a NADIE, mira que me gustan este tipo de pelis, genero slasher y tal, pero esta peli es aburrida, no tiene ningun sentido y las escenas del "asesino" son una puta mierda, y encima los primeros 45 minutos quitando los 5 primeros no aportan practicamente nada.

offstein

La verdad es que aunque sea de Wes Craven y el principio tenga cierta gracia con tanta resurrección y el planteamiento de la historia, esta película no vale un pepino...

A vorem Scream 4

19 días después
darkavm

Título español: Almas condenadas.

E

#16 +infinito

Y metería en esa lista el reciente remake de Viernes 13.

2 meses después
B4s1C
Strangelove

¿Todavía no se ha estrenado en España? A este paso ya, que no la estrenen ni la distribuyan ...

2 respuestas

Usuarios habituales