Las mejores peliculas que habeis visto.

C

Bien no se si existira algun trhead como este, pero yo siento inquietud por saber cuales son las pelis q mas os an gustado de la decada. 2000-2011.

La que mas me ah gustado a mi, The hurt locker.

_

Por un puñado de dolares
La muerte tenía un precio
El bueno, el feo y el malo

3 1 respuesta
SKuLLi

#1 O tienes un gusto horrible o has visto muy pocas peliculas

9 1 respuesta
ElKimiii

Soy yo o este tipo de tema ya me parece tripitido?

1
Wuos

Bastante.

#2 2000-2011 Fail :D

w4lk3r

#3 tiene un gusto horrible Y no ha visto muchas. ademas esa en especial es pesima. por no decir la peor xd

Kenderr

Sin lugar a dudas la mejor pelicula de la decada es Epic Movie

2
C

Cada uno tiene sus gustos a mi me gusto esa y resident evil 4... ademas de muchas mas pero solo quiero ver lo q le gusta a la gente para verrla yo tb.

1
Ramza

casi 300.

Nority

Barbie - La película.

V

7 Almas

Sevequez

Sin duda alguna: Ovejas asesinas.

2 2 respuestas
orggahh

buscando a nemo

PancreasYEAH

Barbie la pelicula

I

Solaris (2002), se me saltaban las lágrimas de la ¿emoción?

brakeR

Sisi emperatriz

aButreCa
  1. Infiltrados
  2. Snatch
  3. El retorno del Rey
  4. Ciudad de Dios
  5. El pianista
1 1 respuesta
ElKimiii

Justin Bieber - Never say never

Y si es subtitulada mejor! Que sino pierde mucho.

C

#17 A mi tb me gusto mucho Infiltrados.

_Melk0r_

#1 no he visto The Hurt Locker y además es totalmente cierto y respetable que cada uno tiene sus gustos, pero como luego has dicho que te gustaron esa y resident evil 4 y estás hablando de las mejores películas de la época, ya puede ser the hurt locker la mejor película en 100 años porque poner resident evil 4 como una de las mejores películas de la decada (por mala que haya podido ser la decada) es para meterte en la cárcel y tirar la llave.

Editado : Infiltrados te la voy a aceptar xdd

1 respuesta
C

#20 Yo no eh dixo q sean las mejores, me referia a las de la decada 2000-2011 las q mas os an gustado a vosotros no a las masas.

Mira avatar, peliculon segun todo el mundo y yo no me la trago. Iwal q The tourist.

Sin embargo me gustaron muchas mas como drive angry, takers etc... pero las mejores pelis de la decada creo no se, creo q una de ellas es titanic, a mi esa no me gusta pero lei mucho sobre ella.

Tambien veo q la gente le gusta mucho El señor de los anillos, sobre todo sale q esta entre las mejores de la decada, yo no me la trage entera solo vi la 3ra parte y me gusto bastante.

3 respuestas
kasii

Pokemon, hazte con todos

_Melk0r_

#21 pues a mi avatar también me dio bastante igual. Reconozco que es una gran película de rollo hollywoodiense pero no aporta nada nuevo de otras superproducciones del palo. De todas formas te diré que el Señor de los Anillos es una gran saga, de buenas películas y mejores libros.

sarvadohh

Hannah Montana: The Movie

2
ElKimiii

#21 Pues ya hay un hilo de las películas que más nos han gustado y porfavor relee tu propio título del hilo...

angelorz

#1 Si la mejor te ha parecido The Hurt Locker... en fin xDDD

De 2000 a 2011? Pues de calle la trilogía de The Lord of the Rings. Pero de calle, vamos.

Y después vendría Inception. Infiltrados, que la nombran por ahí arriba, está muy bien también.

#21 Titanic es del 97 xD

EDIT: Leyendo vuestras respuestas creo que la mía es la única seria :(

B

#12 +1

distrito 9

gomugomu

De lo mejorcito que he visto en el cine: Las 3 del señor de los anillos, El Caballero Oscuro, Origen y Toy Story 3 y sobre todo, pero esta ya en casa Cadena Perpetua

stuckED

"El pianista" , y una del recientemente fallecido genio Sidney Lumet "Antes que el diablo sepa que has muerto".

KoBrA

entre lobos

Usuarios habituales

  • blackoN
  • massaker
  • Elifaz
  • josepginer
  • ElKimiii
  • _Melk0r_
  • chotazin