'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

Strangelove

Dirigida por Simon West, y con guión de Sylvester Stallone. Dave Callaham en las caracterizaciones; Ken Kaufman y Richard Wenk en la realización. La banda sonora es de Bryan Tyler (Rambo 3, Modern Warfare 3, Los mercenarios, ..).

Sinopsis:

La acción continúa, esta vez a consecuencia del final de la primera película, donde Barney Ross tendrá que acarrear por la fuerza con una misión aparentemente sencilla, que como es obvio traerá sorpresas, y ninguna buena.

Reparto:

Sylvester Stallone - Barney Ross
Bruce Willis - Mr. Church
Arnold Schwarzenegger - Trench
Jason Statham - Lee Christmas
Jean Claude Van Damme - Jean Vilain
Liam Hemsworth - Bill 'The kid' Timmons
Dolph Lundgren - Gunnar Jensen
Chuck Norris - Booker
Scott Adkins - Hector
Terry Crews - Hale Caesar
Randy Couture - Toll Road
Charisma Carpenter - Lacy
Nikolette Noel - Sophia
Novak Djokovik - Novak Djokovik

Tráiler

Fecha de Estreno en USA: 17 de Agosto de 2012.

Fecha de Estreno en España: 7 de Septiembre de 2012.

2
KinachO

Como sea cierto si a Stallonne no le dan un bastón llegara tarde al rodaje siempre.

1
NdY78

Me lo tomo como una amenaza, que lo sepas.

B

Yo solo espero que no vuelvan a cagarla con los efectos especiales horribles.

Strangelove

Si, pero no me podeis negar que el diálogo entre Ramón Langa, Constantino Romero y Ricard Solans no tiene precio.

NightmareR

A ver si Schwarzenegger hace algo mas, aunque tendria que ir poniendose en forma xD

NdY78

#5 Es lo único que vale la pena de la peli. Ya lo dije. Eso y la escena de Terry Crews.

#6 Stallone tiene el cuerpo más o menos igual que Chuache, por eso nunca se quita las camisetas ya en ninguna peli. En una de las escenas de la película se le ven las tetillas caídas.

Edit: Miento. Cuando se hace el tatoo se le ve unos segundos por delante sin camiseta.

KILLOXON

La primera la fuia a ver y aun me arrepiento, vaya basura y que forma de menospreciar y desaprobechar a Jet Li...

1
NightmareR

#7 http://screencrave.frsucrave.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2009/01/expendables.jpg

debe tener este cuerpo arnold seguro.

Debido al alto nivel de expectativa de la comunidad en línea y la abrumadora reacción positiva a consecuencia del adelanto de la cinta, el productor Avi Lerner ha informado de que ya se habla de hacer dos secuelas, y a lo largo una franquicia, esto dependiendo de que los actores que integran el reparto continúen participando.

NdY78

#9 Pero ahí está haciendo fuerza y lleva aceite. Si deja de hacer fuerza todo eso se cae ya. Lo de Chuache es dejadez porque ya no hace pelis. Dos meses de régimen de esos que siguen los actores, un poco de aceite y lo tienes más cuadrado que Stallone.

Batolol

#10 seguro?

NdY78

#11 Hombre, que estaría mejor que en esa foto, seguro. Quitas la grasa y debajo estará el músculo.

Pero en que no estaría como Stallone os tengo que dar la razón. Porque buscando una foto de Stallone antes de rodar la última de Rambo, acabo de leer que declaró haberse metido "human growth hormone and testosterone"

PD: Mientras escribo esto, estoy escuchando la tele y oigo que en algún canal están dando Rocky. No viene a cuento pero me ha parecido gracioso xD

B

#11, en esa foto sino me equivoco estaba enfermo y siendo tratado de algo, ahora no esta asi eh?.

Batolol

#13 Ni idea de si estaba enfermo o no pero no e visto otra foto donde se le vea un fisico parecido al de stallone le falta muchisimo rodaje para llegar a lo que es ahora stallone

NightmareR

Schwarzenegger sigue asi como en la foto, lleva años sin hacer un abdominal

Strangelove

¿Tan seguros estais algunos que Arnold no se pondría medianamente en forma en cuestión de un par de semanas para rodar varias escenas de alguna película? ¿Teneis idea de los fisios, entrenadores, y equipo médico que se pueden pagar fácilmente para conseguirlo con un mínimo esfuerzo?

De verdad os digo que algunos subestimais el poder de hollywood ...

1
NightmareR

#16 yo no digo que no se pueda poner en forma, solo digo que ahora no lo esta.

darkblade60

Ahora no lo esta? mec, las famosas fotos fue un estado pasajero , aparte de que con el musculo que ha tenido no le es ni la mitad de dificil coger un volumen muscular aceptable (memoria muscular) aunque eso si, ya tiene una edad dificil.

Alatriste

tras ver la 1 mi entrada la tienen ya vendida

2
MrPresident

En esta no puede faltar Wesley Snipes.

5
Strangelove

#20 A ver si el juez le levanta la orden que le impide abandonar California.

darkavm

Y Steven Seagal tenía líos con uno de los productores porque le debían pasta.

NightmareR

Ya podia salir chuck norris haciendo un cameo, no me hacia falta ni que diese ninguna patada voladora.

5
B

La foto esa del chuache ya tiene unos cuantos años, es de toda la recuperacion que tuvo cuando le reemplazaron una valvula del corazon.

De la Wikipedia:

Schwarzenegger fue operado en 1997 para reemplazar una válvula de su propio tejido, los expertos le recomendaron poner una mecánica porque si no habría que volver a operarlo antes de ocho años pero el se negó porque si no no podría entrenar.

De todas formas el grado de inflamiento xD que llego a tener chuache no tiene nada q ver con stallone. xD

1 mes después
gandalf93

#23
chuck norris necesitaria peli propia y cine propia, con una respiracion solo ya acaba la peli xDD, estaria demasiado desequilibrado, aunque fuera el unico malo xDD

a mi la primera me gusto, a ver que tal sale esta

B

Se decía que en la 2 Willis sería un malo potencial y no sólo otro cameo. Y tendrán que rodar rápido, Stallone ya ha tirado demasiado de agujas (creo yo). Va a petar ya.

Sobre nuevos actores, sólo veo disponible a Van Damme. Los otros no creo que vayan.

Strangelove

#26 Van Damme ha estado siempre en el top5 de preferentes de Stallone a la hora de formar parte del proyecto "Expendables". Otra cosa es que al actor belga le surjan aires de grandeza en el momento equivocado.

Draviant

#27 Mas bien aires de gilipollez. Se negó a participar en la primera porque "Quería experimentar otros papeles fuera del típico heroe de accion" y a los meses se anuncia que sale en una peli de acción

Si fuera Stallone, dejaba a Van Damme pudrirse en su casa

B

Fue por su Biopic creo. Me la bajé y no duré más de 30 min visionando la película xd. Después se juntó con el que interpretó a Ivan Drago e hizo Soldado Universal 2. La pela es la pela.

hDs92

Segun lo que iba diciendo Stallone a los reporteros a las premieres de Expendables, habló con Van Damme y ese estaba arrepentido de no haber formado parte del proyecto segun se iba viendo como esa peli estaba esperada por mucho publico.

Usuarios habituales