'Los mercenarios 2' The Expendables 2 (2012)

Alatriste

1
1 mes después
darkavm

Simon West (Con Air) dirigirá la película.

1 3 respuestas
Alatriste

#122 Pero pero pero Dioooooos!!!!

aloisi07

#122 la verdad es que no lo conocía, pero no se...de él he visto the mechanic y ni fu ni fa...espero por dios que con esta se LUZCA xD porque debe ser la bomba con esa gente

por cierto alguien vio el sabado en la sexta Rambo? xD eso si que era cine de acción jajaja

1 respuesta
Strangelove

#122 Buenas noticias. Yo hubiera optado por otros directores, pero Simon West es una buena opción.

#124 Me he criado viendo toda la saga de Rambo, hasta el punto que me sé de memoria todas las putas frases de las dos primeras. La segunda la ví tantas veces que la cinta de VHS acabó por deformarse y oírse mal.

1 mes después
harganok

Deberían poner algun personaje femenino, estilo Michelle Rodriguez, Milla Jovovich xD

Y para vieja gloria Sigourney Weaver, me molaría

1
besta

me molaria verla, siempre y cuando hagan en la segunda todo lo que debieron hacer en la primera. y lo de meter un personaje femenino, no deberia caer en balde....

lafundo

Simplemente por el cachondeo que hay con Chuk Norris, deberian meterlo en la peli. Eso atrae audiencia y espectadores seguro.

Chuck Norris haciendo de Ranger por algun pueblo bananero, pero el solo no puede con una superbanda de narcos, entonces tira de telefono para llamar a unos amigos suyos... y ostias a mansalva.

1 respuesta
darkavm

Al parecer, Jet Li no vuelve para esta secuela y le han ofrecido el papel de "asiático de la película" a Donnie Yen (Ip Man), aunque no se sabe todavía si aceptará.

Lova

Jet li eso de aparecer siendo un paco en una peli de tortas no le mola nada XD

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Mire la primera y es para verla en casa realmente... aunque si vas al cine sabes a lo q vas con esta pelicula, a mi me resulto gracioso ver a tanto actor de accion junto.
Esta 2a solo viendo que la dirige simon west la vere si o si

Strangelove

#130 Es que ese es el tema; pone al personaje de Jet-Li casi de inútil, y lo convierten en una burla del kung-fu, por no decir una parodia un tanto racista (el chino pequeñito).

Donnie Yen es la mejor elección, pero dudo que se preste a una ridiculización como la de la primera parte.

Lova

#130 jackie chan estaría encantado jajaja

1 respuesta
kas

#133 Jackie Chan es el nuevo Pat Morita.

15 días después
wooper

NOTICION:

Chuck Norris y Van Damme acompañarán a Stallone en la secuela de 'Los mercenarios'

Fuente: http://www.blogdecine.com/noticias/chuck-norris-y-van-damme-acompanaran-a-stallone-en-la-secuela-de-los-mercenarios

1
Alistair

Chuck Norris.

Chuck Norris.

...

I CAME

ekeix

Leí por gizmodo que se rumorean John Travolta y Nicholas Cage podrían aparecer en pequeños papeles.
cada vez pinta mejor esto :f5:

1 respuesta
DarkHawX

#137 Si, yo también lo leí, ojala sea cierto. También me gustaría que Steven Seagal estuviera por el reparto, por pedir XD.

Petterrr

Solo digo una cosa, solo falta un nombre para que sea la mejor peliculas para hombres de toda la maldita historia

3
B

#128 Amigos?

La película sería The Expendable2

NdY78

Los que os alegrais porque el director sea Simon West, no será por 'Con Air' no? Lo digo porque 'Con Air' estaba producida por Jerry Bruckheimer y ese señor debe añadir alguna clausula al contrato de los directores que diga "usted es sólo un pelele que se llevará la fama, el dinero es mío y se va a rodar como yo diga". Todas sus producciones tienen una serie de señas de identidad facilmente identificables. Y ya si se junta con Michael Bay es cliché tras cliché. All american.

No he visto las dos últimas (The mechanic y Cuando llama un extraño) pero da la impresión de que es un director de encargo. Creo que Stallone quiere centrarse más en la actuación pero teniendo a un pelele al que poder decirle todo lo que no le gusta en cada momento sin que se queje.

Pero claro, todo esto lo digo sin haber visto esas dos últimas películas. Lo mismo me equivoco.

darkavm

Otras dos incorporaciones al reparto: Liam Hemsworth y Scott Adkins.

1 respuesta
dZ

#142 El Adkins no es el de la peli esa to guapa de luchas to guapa ? ( si, esa ).

#144 Jjajaja, si si, esa que hace de ucraniano ó algo asi.

1 respuesta
darkavm

#143 Sí, Invicto.

1 respuesta
12 días después
CAFE-OLE

expendales fue una peli malisima, una version USA de torrente 4, con montones de cameos y sin nada mas q ofrecer.

#146
Pues por supuesto que lo he pensado bien, cualquier persona con criterio y esos aactores podria haber hecho algo decente, todos los personajes son un amasijo sin personalidad, a excepcion del jambo de transporter.
Y las escenas de accion son bastante malas, mucho peores q la ultima de rambo.

1 2 respuestas
B

#145 , igualito un cameo de Belen Esteban que uno de Bruce Willis o Arnold Schwarznegger, IGUALITO hoyga. Por no hablar de la calidad de produccion, los efectos especiales y el reparto. En serio, has pensado bien lo que has dicho?.

2 3 respuestas
Strangelove

#145 Las cosas como son. Hasta yo admito que la primera fué un cóctail de buenas ideas que tuvo Stallone y que encajó a martillazos cuando hizo la película; quería meter escenas de acción y explosiones al viejo estilo, con escenas de lucha de su chupipandi de la MMA (Couture, Nogueira y demás amiguetes), añadiendo cameos y tópicos del cine de los 80, y tanto se centró en estos aspectos que no enfocó correctamente la película en sí.

Es como cuando de pequeños nos poníamos a dibujar un mural enorme y vamos haciendo pequeñas partes por separado muy elaboradas, pero cuando te apartas para verlo todo en conjunto te ha salido un mojón sin sentido y te autoengañas pensando que es perfecto. No obstante, #146 tiene razón, y no se puede comparar a ver a cuatro subnormales en Torrente 4, a ver una escena histórica como la de Willis-Stallone-Schwarzenegger.

No obstante, me quedaría con cuatro escenas de la película, pero no mucho más. Tengo fé en que un buen director de la secuela se encargue de realizar correctamente la trama, esté o no supervisada por Stallone, y creo que Simon West es una muy buena opción.

B

Si yo no digo que sea una gran pelicula, pero compararla con Torrente?, coño que en una pelicula los cameos son ESCORIA de nuestra sociedad y lacras de mierda.

Hardy

#146 Pues a mí los efectos especiales (en concreto, la sangre) me parecieron de lo mas flojo de la primera película. Espero que para la segunda consigan un mejor resultado.

2 1 respuesta
Strangelove

#149 Para mi gusto, estaba bastante censuradilla. Me repateó mucho que se pasara del rating original (R) al clasificado para adolescentes, solo para lograr más público. Este tipo de películas necesitan de acción, gore y un buen director que lo sepa hacer bien.

1 respuesta

Usuarios habituales