'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher (2011)

GR33N

Estas sí las voy a ver :)

Tressilian

En Estados Unidos no doblan las pelis, así que lo que triunfa fuera lo ruedan ellos para así llegar al gran publico.

Ejemplo: Abre los ojos = Vanilla Sky

Ademas, es muy posible que no hagan la grandisima mierda que han grabado con las versiones europeas.

wtmay

En general la industria Hollywoodense esta en una de sus peores etapas creativas y a esto le aumentamos que necesitan de peliculas ya triunfadoras en otros paises pues solo nos queda rezar para que el resultado final no sea mediocre y este al menos a la altura de las originales; en cuanto a esta peli me gusto bastante y va a ser muy dificil no comparar e incluso extrañar la soberbia y excelsa actuacion de Noomi Rapace en la original pero en fin le doy el beneficio de la duda ya que al menos se trata del director David Fincher....

LoBeZNoxXx

#33 toda la razón, véase las nuevas peliculas que van a lanzar, por ejemplo "La cena de los idiotas", solo me viene a la mente una ahora pero hay muchas mas, en serio es increible la de remakes que estan haciendo de peliculas como dice #33 ya triunfadoras.

PD: Ya me he acordado, "Un funeral de muerte", "Dejame entrar", "Conan" que vuelve... y creo que es un remake de la primera y no una secuela..., viene el remake de "Grease", etc... bueno lo que quiero decir es que tiran mucho del cine Europeo de relativa "Actualidad", o de cine de Hollywood de años venideros para ellos, tipo "Furia de titanes", "Pesadilla en elm street" que como el caso de Conan es un remake y no una secuela.

Incredibol simplemente.

3 meses después
darkavm

Trent Reznor se encargará de la banda sonora.

Versión americana >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> versión sueca

4
ElKimiii

Yo me uno a #31, ya que la sueca no me gustó nada y no pasé de la primera.

B

#35 HYPEEEEE

alph

keeper

Quien me mandaría ver la primera trilogía... :palm:

1
sPNkKkKkKkKk

Si la hace david fincher segurisimo que la veo.

4 meses después
herre
k4rstico

Tiene buena pinta igual me acerco al cine a verla porque la version sueca fue una gran decepción, no lo hace honor al libro para nada, esperemos que esta mejore, y viendo el reparto/guionista/director parece que asi será.

1
B

A mi la trilogía sueca me gusto y no veo necesidad de hacer una versión americana. Supongo que veré estas nuevas pero cuando salgan en DVD...

1 respuesta
darkavm

[media]http://www.traileraddict.com/emd/40697[/media]

N

Ni me llaman la atencion los libros ni la pelis suecas, pero el trailer red band si que me ha llamado la atencion esparare a que se estrene y criticas y si son buenas habra que verla.

Crus

Para navidades de este año...

sergimaru

y como el trailer de Darkvm ha caido...

3 meses después
darkavm
1 respuesta
A

#43 Soy de la misma opinión que tú, la trilogía sueca tiene su encanto.

Para mi esto es un ramake palomitero made USA como tantos otros a falta de ideas.

2 1 respuesta
StumKrav

Me quedo con el anterior trailer de calle, no solo por la revisión de la canción de led zeppelin, si no por que era mucho mejor montaje, de corte fincher y por que no duraba 4 putos minutazos.

dovitodkb

¿Casi 4 minutos de trailer? ¿Se han vuelto locos o qué?

_RUGBY_

Calco spotted, como todas las que versionean.

Polakoooo

#20 No sé si te ha contestado alguien.

A mí la primera me pareció un thriller correcto, sin nada del otro mundo pero que se deja ver bastante bien y que tiene un hilo argumental que te mantiene enganchado.

La segunda el bajón es increíble, la historia es una mierda y todo tiene un tufo de telefilm barato que echa para atrás.

La tercera creo que ni la vi, porque lo que hicieron con la segunda daba pena y vergüenza.

Eso sí, de los libros ni idea, la gente que se los ha leído comenta que en la peli se pierden muchos detalles, como siempre que hay que resumir en 2 horas más de 500 páginas.

2 respuestas
B

#53
Gracias :).

O

Pues no sé, pero a mi las que sacaron ya me gustaban, de hecho me las vi del tirón, nunca creí que fueran a versionar sobre ellas.

hamai

La verdad, cuando siempre leo un libro imagino que actores le pueden ir a cada personaje y la verdad, con Mikael he acertado coño, es que voy a ir a verla sure

Para mi Daniel Craig me pega muchísimo.

1
_LoLu_

#49 Pienso como tú la verdad. No creo k la vea, la versión sueca me pareció bastante buena y esta seguro k me lo jode. Eso sí, como los libros...no hay nada.

Y el Daniel Craig con sus morritos...aysss... no me gusta na!!! No le pega este papel para nada, no creo yo k le puedan caracterizar tan bien como lo hicieron los suecos. Opino eso tanto de él como de la k va a hacer de Lisbeth...

En definitiva me kedo con la sueca sin duda!!!

Tuskus

Joder, Fincher con los ojos cerrados y en 10 minutos te hace una mejor version que la Sueca de aqui a lima, que estamos hablando de un señor director coño xD.

1
1 mes después
darkavm

jonathanE

A mi me interesa más saber qué van a hacer con la 2ª y 3ª parte que son las que peor salen paradas en la versión sueca como bien ha indicado #53 (aunque se quedara en la 2ª).

Visto el trailer de #48 parece que va a ser un calco de la versión sueca con algunos añadidos. Bueno, el tatuaje en la versión sueca luce mejor que en esta la verdad que se supone que tiene más dinero detrás, ¿no?
Si alguien sabe donde encontrar la fuente usada en el trailer que me avise con un mp. Gracias por adelantado.

Usuarios habituales

  • KuS
  • Crus
  • darkavm
  • Tuskus
  • sergimaru
  • keeper
  • michi